°°JK°°
Una. Dos. Tres de la mañana.
Cansado de dar vueltas en mi cama, en un intento fallido por volver a conciliar el sueño, me levanto para ir hacia la cocina y tomar algo de agua.
Noches como estas, ya se volvieron habituales, tan así, que ya me acostumbré. El insomnio ya es parte de mi vida, de mi, de hecho ya no podía recordar una noche en la que había podido dormir bien. Por que, ya sea que, mis propios pensamientos no me dejan tranquilos, son los sueños quienes más frecuentan mis noches.
Sueños. Pesadillas. Ya me daba lo mismo la diferencia, de igual manera me atormentaban. Sueños mezclados con recuerdos, recuerdos que con mucho cuidado procuro enterrar en lo más profundo de mi mente mientras me obligo a seguir adelante.
Muchas veces pienso y creo que todo ya quedo atrás, que lo supere, que mi alma lo supero, sin embargo noches como estas me traen a la maldita realidad. Pero estoy bien, debo estar bien, por la promesa que hice.
Esa promesa que cada día que pasa me consume de a poco, como si disfrutara verme rompiéndome, lento, tortuoso, donde muchas veces no me doy cuenta de que estoy cayendo en un abismo el cual, en lo muy profundo de mi espera que tenga un final.
Sacudo la cabeza, alejando esos pensamientos. No saco nada pensado así. No tiene caso.
Regreso a mi habitación y ya sentado en mi cama tomo mi celular y reviso mis mensajes.
El primero que pincho para leer, es de Jin-hyung. Jaqueándose de la divertida fiesta que me estaba perdiendo. Una fiesta entre semana, esos tipos de fiestas que usualmente frecuentaba.
Sigo leyendo los demás, sin contestar. Ignorando olímpicamente ese contacto que con frecuencia me escribía, aunque últimamente ya no tanto, no obstante, ahora mismo no me siento con ánimos para hablar y lo más probable, dijo mi lado lógico, es que este durmiendo.
Ya listo para volver a dormir (O intentar, más bien.) Un mensaje me llega, de Tae-Hyung, un vídeo de él y los demás bailando y bebiendo. Una sonrisa aparece en mi rostro al ver como un Tae borracho intenta grabar a los otros y hacer que hablen cuando evidentemente algunos también lo están, me sorprendió un poco ver a las princesas y por lo que ya noté, definitivamente estamos creando una amistad con ellas, quien lo diría. Rápidamente mi atención se posa en esa cabellera roja y en esa característica sonrisa que le estaba dando a la cámara, no habló, solo saltaba y bailaba junto Hoseok y Jimin, este ultimo abrazando a su novia por detrás.
Y antes de que me diera cuenta, volví a repetir ese segundo, una, dos, tres veces. Yo ya estaba en movimiento, no me moleste en vestirme bien, solo me puse unos jeans, mi camiseta blanca clásica y mi chaqueta negra, revolví mi cabello, un poco de perfume y con las llaves y celular en manos partí.
****
Estacioné mi auto en unas calles alejadas de la fiesta, el sector estaba repleto de autos, no tenía mucha opción.
Camino a paso tranquilo hacia el lugar donde la música se podía escuchar desde más de dos cuadras, algo me decía que esta fiesta iba a terminar con la llegada de los policías. Y no me pienso perder eso.
Ya a unos poco pasos, mi andar se detiene de golpe. Y ya nada podrá sacar mi ceño fruncido. Porque, justo en la puerta de entrada, se encontraba Lisa y Yugyeom, este ultimo sonriendole y ella riéndose de lo que sea que dijo. Me fue imposible no apretar mi mandíbula.
Él, siempre él.
Y los viejos recuerdos regresaban, era así cada vez que me topaba con el chico. Sí, esa parte de mi vida la había superado. Pero él, por más que no quisiera, su mera presencia me irritaba, y si antes siempre optaba por ignorarlo, ahora mismo, verlo junto a Lisa...
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...