La chica no dejaba de balbucear y hacer expresiones de enojo; tal parece ella no ha notado mi parecencia, esta demasiada ocupada diciendo cosas al aire. Me iba a marchar de allí pero sabia, muy en el fondo, que esa no era una buena idea; la chica no se ve bien, comenzó tomando una botella de cerveza que se encontraba encima y me sorprendo al verla beber al seco, va por una segunda bebiéndola igual que la primera, se aburre después y dispone a beber otras de las botellas de la encimera, así hasta comenzar a probar todo lo que tenia a su alcance. Decido intervenir.
- Puede llegar a ser peligroso la combinación de todos los alcoholes en su organismo.- Se detiene y por primera vez en todo el tiempo que estuve aquí posa su vista en mi.
- Pensé que estaba sola.- Dice.
- Pues no, en realidad ya estaba aquí cuando usted llegó.- Le doy un sorbo a mi bebida.
Suelta un sonoro suspiro dejándose caer en una de las sillas que estaban allí.- Ni siquiera hay limón.- Susurra mirando la canasta llena de cascaras de limón y su botella de tequila que tenia en la mano.
¿Debería irme ya?
Me disponía hacerlo sin embargo un estruendo de un vidrio rompiéndose hace que frene en seco. Miro a la castaña asustada, ésta se encontraba apoyada en la encimera tapándose la cara con las manos llorando en silencio. Con cuidado de no resbalar por el tequila esparcido en el suelo junto a los vidrios, me acerco a ella dejando a un lado mi vaso.
Olvido la formalidad.- ¿E-estás bien? - Claro que no esta bien Lisa, ¿no ves que está llorando? ¿qué pregunta es esa?
Secándose las lagrimas con el pañuelo que le ofrecí en el momento de hacerle esa estúpida pregunta, responde.- ¿Alguna vez... has sentido una presión en el pecho que no te deja respirar?, ¿y cada vez te sientes más ahogada medida pasa el tiempo? - La miro algo aturdida, me siento a su lado, mentalmente busco la respuesta correcta y me decido por ser honesta.
- Muchas veces me he sentido así.- Respondo con voz apagada.
- ¿Cómo haces para dejar de sentir eso? - Me pregunta reflejando desesperación en sus ojos.
- Creo que todos nos sentimos así, sólo que hay personas que saben como controlarlo o hasta disimularlo.- Digo pensando en mi padre.- Para mi fue difícil en un principio ¿sabes?, desde niña siempre he querido ser bailarina y estar sobre un escenario. Cuando tenia catorce años muchos me dijeron que no lo lograría, que no desperdiciara mi vida en algo que no me serviría para nada... yo comencé a llorar todas las noches, hasta llegue a creer que no era lo suficientemente buena.- Fueron tiempos difíciles para Yoongi y para mi, por lo menos yo tenia el apoyo de mi madre en cambio él, no tenia a nadie ni mucho menos el apoyo de su padre.- Tuve la idea de dejarlo pero no pude. Un día me sentía tan colapsada que me puse a bailar para poder distraerme; no sabría describir lo que sentí, me deje llevar por la música y toda esa melodía se apoderó de mi y créeme cuando te digo que jamas me había sentido tan viva.- Mi sonrisa se enancha.- Ahí descubrí que no hay que dejar que personas externas o tu propia familia digan lo que puedes o no hacer, sólo tú puedes ponerte tus limites y si te esfuerzas por alcanzar tus metas siempre habrá una recompensa.- Finalizo.
No había captado la atenta mirada de la castaña, algo incomoda por haberme dejado llevar por el momento me aclaro la garganta, pero antes si quiera de formular una palabra ella se me adelanta.- ¿Entonces... dejas salir todos esos sentimientos mediante el baile?
Afirmo con mi cabeza.- Podrías intentarlo tú también, ¿en que departamento estudias? - Pregunto pese a que ya sé la respuesta.
- Música, me especializo en el canto.- Dice.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...