°°LS°°
La cena fue perfecta. Jungkook en todo momento intentó animarme y vaya que lo logró, no recordaba haberme reído tanto como lo hice con él. No hablamos de lo que ocurrió antes de recibir la llamada de Hoseok y no es como que yo tampoco sacara el tema, no le di muchas vueltas pues realmente estaba disfrutando de su compañía.
De camino al cine, hubieron veces en las que el silencio cómodo se hacia presiente e irremediablemente la amarga noticia llagaba a mi mente y amenazaba con derribarme de nuevo. ¿Qué se supone que haría ahora? La respuesta era bastante sencilla, no había nada que hacer, la decisión estaba tomada y ni Hoseok y yo seríamos parte de ella. Puedo imaginar como debe sentirse él.
Por supuesto lo llamaría apenas tenga tiempo.
Por ahora miraba de reojo a mi acompañante mientras esperábamos en la fila del cine y lo oía hablar sobre las películas que estaban en cartelera. Una sonrisa involuntaria apareció en mis labios.
- Yo invito la película.
- Creo que esa estaría bien para ver... espera, ¿qué? - Su desconcierto me enterneció.
- Ya me invitaste la cena, que estuvo deliciosa por cierto, por lo que déjame invitar las entradas.- Puse mi mejor cara de convencimiento pero él pareció no inmutarse.
- De ninguna forma, yo te invité, hoy pago todo y no debes preocuparte por nada solo debes disfrutarlo.
- Lo hago. Ha sido una gran noche hasta ahora.- Una brillante sonrisa masculina aparece en sus labios, dejándome por un momento embobada.
- Me alegra mucho saberlo.
- Bueno, por lo menos déjame pagar las palomitas y no aceptaré un no por respuesta.- Agregué al ver que iba a protestar de nuevo.
- Esta bien.- Suspiró derrotado.
Complacida con su respuesta seguimos esperando en la fila la cual avanzaba rápido. Cuando estábamos cerca de ser atendidos, un chillón grito hizo que nos volteáramos curiosos y no pude evitar desconcertarme ante la maldición que soltó el chico a mi lado.
- Debe ser una maldita broma.
- ¿Qué ocurre? - No pudo responderme ya que en unos segundo tenia colgando de su cuello a una delgada chica que gritaba su nombre.
- ¡Oppa! ¡Qué emoción encontrarte aquí! - Se aleja un poco y por fin puedo ver el rostro de Jungkook quien se hallaba forzando una sonrisa, al igual que yo.
No sabia que estaba pasando, ni quien era esa chica pero me estaba comenzando a sentir un tanto incomoda.
- ¡De todos los lugares nos topamos aquí!
- Lo sé, Sook. No tienes que gritar, te escucho perfectamente.
Sook. Su prima.
Me relajo, solo un poco. No quería dejarme llevar por lo que decían Jimin y Taehyung sobre ella, pero a simple vista si se notaba muy eufórica.
- Lo siento.- Ríe.- Es que siempre me emociona verte, primito. ¿Vienes solo? - Su expresión cambia y con total alegría grita nuevamente sorprendiéndome.- ¡¿Taehyung-Oppa viene contigo?!
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...