"Un punto a mi favor."

1.7K 189 67
                                    

No debí haber venido, debí haber fingido que estaba enferma o que aún no me recuperaba del todo. Ya era tarde, sin poder detener mis pies para dar media vuelta e irme, ya me encontraba caminando por medio de el patio del campus.

"Okay, Lisa, hasta ahora todo va bien. No te has topado con nadie y menos con él, sólo debes seguir y llegar a tu primera clase del día... eso es todo, es pan comido."

De verdad odio esos momentos en los que la vida me demuestra que no todo es tan fácil. A unos pocos metros se hallaba mi hermano, Jimin, Hoseok y por supuesto, él; ríen entre ellos y sin querer me lo quede mirando hipnotizada por unos segundos, gracias al cielo logre reaccionar antes de que me pillara mirándolo. Me escondo detrás de una banca lo suficientemente grande como para ocultarme sin ser vista.

- Diablos, eso estuvo cerca.- Susurro para mi misma. Me asomo para verificar que no me hayan visto, me alivia saber que pasé desapercibida.

- ¿De quién te escondes? - Volteo asustada, muy asustada. Al ver de quien se trataba con una mano en mi pecho le reprocho.

- ¡Taehyung! Aish... que gran susto me has dado.- Digo casi llorando.

Riendo se disculpa.- Lo siento, Lisa-ssi.- Hace una pausa.- Entonces, ¿de quién te escondes?

Carraspeo.- ¿Esconderme? ¿Yo? No, no, yo no me estoy escondiendo de nadie.- Me mira de manera sospechosa.

- Pues que estés detrás de una banca me dice lo contrario.- Sorprendida me levanto; había olvidado en donde me encontraba.

- Si...- Rodeo la banca para posarme frente a Taehyung.- No tengo como justificar esto.- Juego con mi pelo.

- Bien, supongo que no querrás decírmelo así que lo dejare.- Da una gran sonrisa.- ¿Nos vemos más tarde? - Me pregunta.

- ¡Claro! - Digo devolviendo la sonrisa. 

- ¡Adiós! - Me revuelve el pelo. Veo como se aleja y saluda de paso a los demás chicos para volver a alejarse.

Comienzo a caminar sin mirar a aquel grupo.

****

- Eso es todo por la clase de hoy. Disfruten su hora de almuerzo.- Se despide el profesor de la clase recibiendo respuesta por parte de todos. 

Arreglo mis cosas para poder juntarme con Jisoo. Ya me está hartando que la gente se me quede mirando y debo desahogarme con alguien.

- Lisa-ssi, es bueno tenerte de vuelta.- La chica de cabello negro posa una mano en mi hombro.

- Estoy muy feliz de haber regresado.- Digo con sinceridad.

Sin mencionar mi revelación de esta mañana, yo de verdad estoy muy contenta de volver a clases.

- Te extrañamos mucho y nos alegra que ya estés mejor.- Minghao se acerca a nosotras. 

- Aww... y yo a ustedes, Minghao.- Su tierna sonrisa hace que se me refleje una igual en mi rostro.

- ¿Tienes algo que hacer en la tarde? - Me pregunta Jane.

- Hasta ahora nada, ¿por qué? 

- Como mañana tenemos el día libre, con algunos chicos de la clase de coreografía teníamos planeado ir a un karaoke para divertirnos un rato.- Mis ojos se iluminan.

- ¡¿De verdad?! - Ambos asienten.- Me encanta el karaoke, obviamente cuenten conmigo.- Digo antes de tomar mi bolso y cargarlo en mi hombro.- ¿Cómo a que hora?

- Aún no lo sabemos bien pero te enviare un mensaje cuando sepamos.

- Esta bien, ¡nos vemos! - Salgo de la sala.

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora