°°LS°°
- Bien, ya me voy. Hablamos luego.- Yugyeom guiña el ojo y se despide alzando una mano. Yo le devuelvo el gesto.
- ¡Recuerda que me avisarás cuando te mudes! - Grité al recordar mi plan. A lo lejos sube sus pulgares y se da la vuelta.
Con mi cabello mojado, luego de una rápida ducha en los vestidores y a gusto con mi desempeño en la clase, me alejo del edificio. Ambos caminamos a la salida contentos porque nos aprobaron con un sobresaliente, y no voy a negar que al ser los únicos con aquella calificación mi ego no creció un poco. Soy perfeccionista en cuanto a la danza se habla y me emociona mucho que me elogien cuando hago un buen trabajo.
Me detengo unos segundo para estirar mis brazos en un gesto de relajación y felicidad. Claro que aquello no duró mucho.
- ¡Te vi! - Jisoo hace que pegue el susto de mi vida. Como muchas veces le gusta hacer.
- ¡Por dios, Unnie! - Me llevo una mano a mi pecho.- ¿Por qué te gusta asustarme así?
- Lo siento, no lo hice a propósito.- Ríe.- Aunque fue divertido.
- Sí, demasiado.- Digo con sarcasmo.
- Ya pero no vine por eso.- Entrelaza su brazo con el mío y me hace caminar.- Esta es como la quita vez que te veo con ese chico cuando te vengo a buscar.
- Ah, hablas de Yugyeom-ssi. Esta en mi clase y somos amigos.
- Solo amigos o amigos.- Insinúa la ultima palabra alzando ambas cejas.
- Unnie, sabes muy bien quien me gusta.- Ella volquea los ojos.
- Lo sé, pero Jungkook es muy tonto para darse cuenta. Y si quieres que te sea sincera creo que no te haría mal divertirte por mientras.- Lo último hace que ría entretenida.
- Ya, lo dice quien no quiere divertirse de esa manera.
- Somos universitarias, Lisa. Hace unos meses no sabia lo que decía.
- ¿Así que cambiaste de opinión? - No contesta lo que hace la mire con los ojos entrecerrados.- ¿Jisoo?
- Bueno, puede ser.- Ésta solo se encoge de hombro.
- Oh por dios Jisoo, ¿alguna razón para ese renovado pensamiento? - La golpeo sin mucha fuerza pero de manera insinuante.
- ¿Por qué debe haber una razón?... Además no estamos hablando de mi.
- Pero no quiero hablar de mi.- Digo con un puchero.- Quiero decir, no sé donde estoy con Jungkook, cuando creo que avanzo en realidad no lo hago.
- ¿Pasó algo de lo que no me he enterado?
Pienso en lo que ocurrió hace unas horas. Mi lado de niña enamorada le encantó aquel pequeño momento, fue hasta romántico y el cosquilleo vuelve al recordar. Por otro lado, mi lado lógico y testarudo me dice que no le tome importancia, ya que obviamente noté como se tensó el castaño para después alejarse de esa forma, como si lo pudiera contagiar de algo. No lo voy a negar, si me dolió su reacción.
- No, nada importante.- Me abstengo a decir.
Llegamos a unos minutos al campus central para encontrarnos con las demás, a lo lejos vemos como también llegaba Rosé y sorpresa, no estaba sola, sino que la acompañaba Jimin, ambos inmersos en su conversación que no notaron nuestra presencia hasta que Jisoo tuvo que carraspear para llamar su atención.
- Hey, hola chicas.- Nos saludo Rosé seguida por el rubio.
- Bien las dejo, debo ir a ver a mi novia.- Dice el chico con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...