"Confundida."

562 53 15
                                    

°°LS°°

 -"¡Ay por favor, Lisa!" - La voz de Jane se escuchaba por el altavoz de mi celular, ella estaba frustrada. Frustrada por no poder sacarme información.

- No sé que quieres que te diga, Jane-yah.- Dejo a un lado mi brocha y a gusto con mi maquillaje, me paro para ver que usar esta tarde.

-"Solo la verdad." 

- Ya te dije la verdad.- Digo algo cansada de su alboroto.

-"No te hagas la tonta, estoy segura que entre tu y el guapote de Yugyeom pasa algo." - Rodeo los ojos por quinta vez desde que Jane llamó.

- Okay, como por décima vez. No. Pasa. Nada.- Miré por la ventana para ver el clima de hoy, se ve que está agradable, un vestido estará bien.- Solo somos amigos.

Jane ha estado obsesionada desde que Yugyeom y yo pasamos más tiempo juntos en todas las clases y muchas veces después de estas, para charlar unos minutos y cada quien se va por su lado después. Ella insiste en que estamos saliendo y no puede estar más equivocada, apenas y si nos vemos en clases pero debo admitir que si estábamos charlando mucho más, es un chico genial, divertido y un excelente amigo.

Ha pasado un poco más de una semana desde que comenzamos esta extraña pero agradable amistad pero la morena insiste en el tema y ya comienza a cansar.

-"Bien, mejor dejo de hablar. Tu tono me dice que te estas enfadando." - Estaba en lo cierto.- "Te dejo, nos vemos mañana." 

- Gracias.- Me acerco el celular al oído.- Nos vemos.

Después de colgar, alguien llama a la puerta de mi habitación. Luego de dar permiso, la puerta se abre y aparece de ella Seol.

- Tus amigas te están esperando en la sala.- Dice con su típico tono desinteresado.

- De acuerdo, estaré allí en unos segundos.- Me miro al espejo y contenta con mi misma me doy una vuelta para comprobar de todos los ángulos mi vestimenta. Amaba este vestido color turquesa, sencillo con algunos bordados y se ajustaba a mi figura.

Últimamente mi autoestima estaba por los cielos. 

Mi vista se dirige a mi cabello suelto ya con el tinte rojizo opaco y oscuro. Con una mueca me peino rápido y mis ojos en el espejo caen en la puerta donde aún se encontraba Seol mirándome.

- ¿Qué pasa? - Dije al ver que no habló cuando me di la vuelta para mirarla de frente.

Con una ultima mirada se da la vuelta y murmura:- Nada.- Se va y se encierra en su cuarto que da al frente del mío. Confundida agarro un bolso con mis cosas y me reúno con las chicas.

Hoy iremos al salón de belleza. Aprovecharé de hacerme un cambio de look, comúnmente yo me tinto el cabello pero debido a que Jennie tiene descuentos y su tía trabaja allí, pues hay que aprovechar, ¿no?

- Estoy lista.- Anuncio.

Una vez en el auto de Suni y recorrer las calles de Seúl, nos adentramos al centro comercial, el mismo que hace tiempo vinimos con los chicos. Caminando por los pasillos y pasando a familias paseando, nos acercamos a una pequeña pero lujosa tienda y no pude evitar pensar que tal vez mi cambio de look cueste uno de mis riñones, a simple vista se nota lo exclusivo que es y junto con Jisoo nos miramos pensando lo mismo.

Jennie saluda a su tía con un fuerte abrazo y hace lo mismo con nosotras, su apariencia simple, con su uniforme también irradiaba lujo y de verdad me estaba preguntando cuanto sería el descuento de esto. Porque la verdad es que no traía tanto dinero conmigo y tampoco estaba tan segura de que ahora querer tintarme el cabello.

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora