"Idiota."

961 106 52
                                    

°°LS°°

Las clases del día viernes habían terminado y desde ya con las chicas nos estábamos preparando para la fiesta de la noche. O esa era nuestra intención, ya que todas estábamos recostadas en el sofá del apartamento de Jennie y Rosé viendo una película.

- Prepararé algo de comer ¿Quién me ayuda? - Dice Chae caminando a la pequeña cocina a la vez que se ponía de pie Jisoo.

- Yo te ayudo.

- ¿Y Suni-ssi? - Le pregunto a Jennie.

- Dijo que vendría más tarde.- Habla subiendo sus pies al sofá.- Lo más seguro es que este con Namjoon-ssi.

- Parecen novios.- Aporta Jisoo desde la cocina.

- Lo sé, pero dicen que solo son amigos con derechos.- Dice Jen con indiferencia.

Suena mi celular avisándome que tengo un nuevo mensaje, al saber de quien era mi cara puso una mueca que no paso por alto Jennie.

"¿Irás hoy?" No me tardo en responder. "Genial, te veo allá."

- Vaya cara.- Aparto mi vista de la pantalla para mirarla.- ¿Quién era?

- Solo era Taeyong.

- No te gusta.- Suelta con convicción 

- Él es lindo.- Se cruza de brazos.- No lo conozco del todo pero hemos estado hablando durante estos días y es un buen chico.

- Pero no te gusta.- Concluye la morena.

- No.- Murmuro derrotada.- Y me siento mal porque él es muy bueno conmigo.

- No tienes que sentirte mal.- Me consuela Jennie.- Si no te gusta, no te gusta, así de simple.- Sonrío.

- Si, lo es, gracias ¿Jennie-Unnie?- Digo en forma de pregunta, la morena solo me sonríe al escuchar como la llamé.

- No hay de que, Lisa-yah.- Lo que me acababa de decir significó mucho para mi.- Ahora debes decirle como te sientes.

- Es que... me da cosa hacerlo.- Juego con mis dedos avergonzada.

- Debes hacerlo, sino seguirá pensando que tiene una oportunidad contigo.- Dice Jisoo llegando con algunos patos de comida.

- Bien, lo haré.- Dije para tranquilizarlas.

- ¿De que me perdí de la película? - Chaeyong pone los últimos platos para sentarse a mi lado y entregarme un refresco, le cuento lo poco y nada que se ha perdido.

- ¿Qué es...? - Volteamos a ver a Jennie quien miraba su celular muy confundida. 

- ¿Qué pasa? - Pregunta Jisoo.

- Es que me llegó un mensaje raro de un numero desconocido.- Nos mira extrañada.

- ¿Qué dice el mensaje? - La morena le responde a Rosé.

- Un "Lo siento" y nada más.- Casi me atraganto causando que escupa un poco de mi bebida.

- ¿Estás bien? - Me dice Jisoo al ver el desastre.

No puede ser... ¿Será posible? 

- ¿Puedes...? - Suelto una risa nerviosa antes de seguir hablando.- ¿Puedes decirme en que número termina? - Rosé me entrega una servilleta, le agradezco rápidamente. 

Un poco extraña ante mi pregunta, Jennie me responde no sin antes mirar a las demás de la misma forma.- Termina en cincuenta y dos. ¿Lo conoces?

Rio ocultando mis ganas de asesinar a la persona tras el mensaje.- No, no, claro que no...- Sigo riendo.

"Cálmate Lisa, en más sospechoso."

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora