"Confianza."

1.1K 117 29
                                    

°°LS°°

- Casi llegas tarde.

- Lo sé, me entretuve hablando con alguien.- Le digo a Jane.

- Uy... ¿Y quién es ese alguien?- Me pregunta insinuante.

- Taeyong.- Digo esperando que se conforme con la respuesta y no siga preguntando.

- ¿Taeyong? ¿Lee Taeyong? ¿El de segundo año? - Habla una sorprendida Jane.

- Si.- Digo.- ¿Por qué tan sorprendida?

- Oh no por nada.- Asiento extrañada. Comenzamos a elongar mientras esperamos al profesor que por cierto, se le hizo tarde.- Solo que es mi primo.

Me incorporo de golpe siendo yo ahora la que le habla sorprendida.- ¿Qué? N-no sabia que tenias un primo.

- Sí bueno, es complicado. Somos primos pero no somos muy unidos.- Explica.- Ni siquiera lo conozco bien.

- Oh.- Es lo único que digo. Jane se encoge de hombros.

- Buenos días, siento la demora.- El profesor deja su bolso en el suelo y se pone en el centro del salón.- Acérquense.- Y eso hacemos, con Jane nos miramos preguntándonos que ocurre, ya que el profesor apenas llega, empezamos las clase sin perder tiempo.- Esta clase va hacer un tanto especial. En este semestre quiero que las clases sean diferente es por eso que espero que esta sea la oportunidad que aprovechen para mejorar tanto para su desarrollo como para el importante evento que se avecina.

- Profesor, creo que a nombre de todos nos gustaría saber a que se refiere con eso.- Habla un chico.

- Esta bien, intentaré ir de frente.- Sonríe.- Tengo que presentarlos a alguien.- El profesor se acerca a la puerta para dejar pasar a quien sea que fuera.

Sentí que todo pasó en cámara lenta al verlos entrar y más de un grito de emoción se escucho en la sala. Entraron como si el mundo estuviera a sus pies y por sus sonrisas pude notar que les gusta la atención que están recibiendo sobre todo de las chicas, hecho un vistazo a mi alrededor y, efectivamente, todas babean hasta Jane a mi lado quedo hipnotiza, incluso Tzuyu. 

Por lo que tengo entendido el grupo de mi hermano es popular en el campus, sin embargo, también sé que hay otros igual, por ejemplo el grupo de Yugyeom; sus amigos vaya que son apuestos. Me asusto al ser sorprendida mirándolo pero él tan solo me sonríe y me saluda de lejos, le correspondo algo cohibida a la vez que me regañaba mentalmente. Vuelvo mi vista al frente donde estaban las dos personas quienes mantenían la sonrisa que hacia que más de una soltara un suspiro. Volqueo los ojos.

Sí, se veían guapos, sobre todo Jungkook pero odiaba este tipo de situaciones. Ni que fuera la gran cosa. 

- Muy bien, les presento a Jung Hoseok del departamento de danza y a Jeon Jungkook del departamento de música, quien amablemente se ofreció a ayudarnos debido a su excelente rendimiento en el baile.- Creo que soy la única que nota las miradas que Jungkook le lanza a su hyung.- Ellos de ahora en adelante se encargaran de la clase, serán sus "profesores" así que quiero el mismo respeto hacia ellos. ¿Entendieron? 

- ¡Sí, profesor! - Respondemos al unisono.

No sé si es un sueño o una pesadilla.

°°JK°°

Mis ojos lo siguen sin perder ningún movimiento, más bien, mi intención es que note mi mirada, que note lo indignado que me siento.

¿Alguna vez han tenido un amigo sin vergüenza? 

Porque yo sí y ahora mismo lo quiero estrangular.

Su silbido y su cara de que nada a pasado me saca de los nervios, guarda sus cosas y yo las mías, y ambos salimos por la puerta.

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora