cap 24 de compras

127 19 2
                                    

Estaba un poco triste de que nadie me acompañará a quitarme el yeso del brazo, al mismo tiempo un poco nerviosa, creo que sería la primera vez que voy sola sin ninguna compania así que tenía que prestar atención en lo que me digan, está vez no abría nadie que me recuerde si el doctor me dice que no haga tales cosas por un tiempo.

. . .

Ya con el yeso fuera puedo volver a la escuela con bastante tranquilidad, pero ya sería un poco tarde, esta semana comienzan las vacaciones y me tendré que poner al día en ellas para no perderme mucho, al menos Tomoyo no se olvidó ningún solo día de ir a casa y llevarme los deberes y chusmerios de la escuela según ella la escuela se va a reformar y las clases van a tardar más en llegar.

Tomoyo dijo que en un anuncio escola avisaron que la escuela secundaria masculina y la femenina se unificarian y que por eso tardaría más en empezar las clases, los estudiantes dicen que es por falta de dinero que tienen que juntar las escuelas, pero en general nadie sabe la verdadera razón, solo nos avisaron que la de los varones Serratia y tendrían que ir a la nuestra que era la mas espaciosa de ambas.

Apesar de todo este pequeño quilombo lo bueno es que podré estudiar para recuperar los días de atraso y mí brazo estará 100% sano cuando vuelvan las clases.

. . .

Ya hace como un mes que vivo en otra casa, según papá la semana que viene Luis y akiho volverán a vivir con nosotros, hasta ahora cada cual tiene su abitación pero cuando Yuna regrese de china para quedarse akiho tendrá que dormir en mí abitación.

Lo más bueno de esta mudanza es que estoy unas cuantas cuadras más cerca de la escuela. Lo que significa que podré tenés unos 15 minutos más de sueño antes de ir a la escuela.

. . .

Cuando volví a casa todavía no había nadie, estaba sola a pesar de que había estado casi dos horas y media, el hospital queda bastante lejos así que me costó como 30 minutos en llegar, casi 1hora en esperar a que me atendieran y otros 30 minutos de vuelta.

Ya casi era medio día así que me adelante a preparar la comida para cuando vuelvan, sin embargo papá no volvió, un rato después de que llegara Tousha papá llamo a la casa diciendo que tenía que arreglar algunas otras cosas en su trabajo así que no llegaría a comer, la verdad me entristeció un poco pero no puedo hacer nada, así que le voy a guardar comida en la heladera para que cuando llegue no se acueste con el estómago vacío.

Ya que papá no iba a llegar temprano Tousha y yo decidimos ordenar un poco y luego ir cada cual a su abitación.

. . .

Al día siguiente cuando me levanté y baje a la cosina vi a papá durmiendo en el sillón.

- papá, ¿a qué hora llegaste?- me le haserco y toco su hombro para despertarlo.

- ah... Sakura que sucede, ¿qué hora es?- se levanta rápidamente y busca un reloj

- son las diez de la mañana. ¿A qué hora volviste anoche? No te escuché llegar.

- algo de las 4 de la mañana.

- ¿comiste? Te dejamos un poco de comida en la heladera- me dirijo a la cosina y pongo a calentar un poco de agua para hacer unos cafés

- no, lo siento no abrí la heladera, apenas llegué me acosté en el sillón.

- está bien, pero tendrías que haber comido, te ara mal trabajar sin alimentarte correctamente.

-lo se Sakura no te preocupes.

Papá se sentó en la mesa y yo llevé los cafés con unas galletas y mermelada, prendimos la televisión y pusimos las noticias. No había nada interesante. Pero almenos vimos el tiempo de está semana. Ya estábamos Sobre las vacaciones de invierno así que hacía bastante frío y ahora que lo pienso falta poco para la navidade, espero este año poder pasarla un rato con mis amigos.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora