cap 20 cuántos más mejor

135 18 0
                                    

En el transcurso que yo y Shaoran peleábamos escucho una vos conocida que causa que se me ericen los pelos y un escalofrío recorría mí cuerpo desde los pies hasta la cabeza cuando pronuncia el nombre de akiho y el mío.

Aunque la vos se escuchaba de a unos cuantos metros de distancia tenía una mínima idea de saber quién era, lo que no llegaba a comprender era, que hacían acá?

Cuando estaba por darme vuelta y verificar quienes eran, pero akiho se me había adelantado a mis planes y llamo a su hermano con un gritó.

- hermano

En el momento que akiho dijo eso todos giraron para conocer al causante o mejor dicho la principal causa de la pelea entre Shaoran y yo, yo también me di vuelta y cuando vi Luis no venía solo, estaba con tousha y un chico más que no conozco.

Al ver a tousha me desespero y me doy la buena diriguiendome a la canasta mientras seco mis lágrimas con rapidez, de allí le ago una seña a akiho poniendo mí dedo en la boca. Akiho había parecido entender la seña rápidamente así que salió caminando hacia mí hermano Luis y el otro chico para ganar un poco de tiempo para que mí casa ya no esté tan evidente del llanto. Sin embargo ellos se dirigían hacia donde yo estaba con rapidez.

- hola- pronunciaron los tres hombres ya parados frente al lugar donde estábamos sentados todos.

- buenos días- dijeron todos menos yo y Shaoran.

- ¿mocoso que no sabes saludar?- se dirigió tousha hacía Shaoran con un tono burlón y desafiante- ¿te comió la lengua el gato o que?

- sierra el pico mesero- dijo Shaoran esquinado su mirada.

- shoaran ya no sigas peleando- dijo eriol metiendo la pata, apuesto a que mí hermano se dio cuenta ya de que algo paso.

Me pare rápidamente mirando al suelo tratando de que no veani cara, pero fue en vano.

- ¿no saludas salir? Parece que la mala junta están perjudicando tu comportamiento.

- lo siento, buenos días, ¿que hacen por acá? Se suponía que iban a estar en el parque.

- papá me mandó un mensaje diciendo que estarían acá haciendo un picnic antes de ir al parque y pensamos en venir a buscarlos y acompañarlos.

-ya veo.

- y bien. ¿Podemos sentarnos?

- claro- dijo akiho- siente se por allá que hay más espacio- señaló el lugar donde habíamos estado sentadas akiho y yo.

Los chicos se sentaron y akiho y yo los seguimos yo me senté entre akiho y tousha y akiho se sentó al lado de Luis.

- ¿Sakura que pasa?- me preguntó tousha al notar que estaba mirando hacia el suelo en todo momento.

- no. . . No es nada.

- vamos Sakura estás entre conocidos porque tan tímida? Normalmente estás haciendo escándalos- dijo Luis encorbandose para ver mí rostro- Sakura estás bien?

- eh si. . . Estoy bien.

- que tienes Sakura?- dijo tousha viendo que Luis había quedado con una cara preocupante al verme el rostro- puedes mirarme? - tousha al no escuchar ninguna respuesta me agarró de la barbilla y dirigió mí cabeza hacia el para ver mí rostro- estuviste llorando?

- eh no. . . No es. . .

- no me vengas conque no es nada, porque estabas llorando.

- esque- no tenía idea de que decir, tenía un nudo en la garganta que me cortaba la palabra, al mismo tiempo que mis ojos se llenaban de lágrimas mientras yo trataba de no parpadear para que no calleran por mí rostro- se me metió una basurita en el ojo, solo eso.

- segura?

- si- porfavor deja de preguntar o estalle en llanto nuevamente.

- akiho? Pasó algo?- pregunto Luis mirando a akiho con seriedad

-yo... - miro a akiho tratando de que entienda mí mirada y guarde lo ocurrido como un secreto- no. . . No paso nada, solo se levantó viento y bolo un poco de tierra, desgraciadamente le entró un poco en el ojo a Sakura.

Espero que caigan en esto.

- pero si no corrió una sola gota de viento en todo el día- dijo el muchacho que estaba con tousha y Luis

- es verdad. Están seguras de que no sucedió nada?

- si- contestamos las dos en unanime.

- ya ya es hora de ir al parque no creen?- pregunté tratando de disimular mí angustia diriguiendome a todos con una sonrisa.

-si- contestaron todos lebantandose y ayudando a levantar las cosas para partir hacia el Parque.

Cuando estábamos ya saliendo hacia el parque tousha y sus amigos se quedaron un poco atrás Para hablar entre ellos, los demás estábamos adelanta.

. . .

Cuando llegamos al parque nos encontramos con siga en la entrada. Siendo sincera se me había olvidado completamente de que siga también estaba con eriol y Shaoran, si lo hubiera visto cuando fuimos por ellos seguro que lo invitaba, pero creo que no estaba.

- ¡shaoraaaan!- yo creía que iba a ser suga quien llamará a Shaoran pero esa vos no era para nada de alguien de la edad de diga y menos de un hombre, por lo que quede congelada. Al lado de Suga estaba una muchacha hermosa perecida de decendencia china, su pelo era largo y lacio, lo tenía atado en una especie de pompón con cola, su ropa parecía originaria de china, era muy blanca de piel casi parecía un muerto de lo blanca que era. Ella estaba corriendo e nuestra dirección y cuando llego salto sobre Shaoran y lo abrazo

- meiling que haces aquí se supones que debes estar en Hong Kong con los demás.

- ella bino por su cuenta asi que tuve que ir al aeropuerto por ella- dijo suga tratando de darle una explicación a Shaoran sobre la presencia inesperada de la señorita.

-shaoran te extrañe mucho. ¿Porque no vuelves a casa con migo y siga?

- mei sueltame. No te me pegas tanto- decía Shaoran tratando de separarse de la chica.

- pero Shaoran.

- este no es momento para esto mei, vuelve a casa.

- ¿porque no es momento? Dijiste eso hace unos meses.

- eeh creo que sería mejor que los dejemos hablar. Los esperamos dentro del parque- dije tratando de terminar con el momento incómodo que estaba por delante de mis ojos.

- espera eso no es necesario, mei ya se estaba llendo verdad?

- Shaoran ¿quienes son todas estas y porque me tengo que ir dejándote con un grupo de chicas?

- te tienes que ir para preparar tus cosas en casa y ellos son amigos míos de la escuela

- no es nesesario Shaoran. Ella ya acomodo todo en lo que sería su cuarto. Así que puede quedarse si no le importa a los demás claro.

Suga estaba escusando la prevenida de la joven mientras se hacerca a caminando lentamente.

- en ese caso quieren venir con nosotros?

Me dirijo a ambos y los invito con una amable sonrisa

- ¿no será ninguna molestia verdad?- pregunto suga parándose en frente de mí.

- claro que no. Cuántos más mejor

Suga sonrió y se arrodilló agarrando mí mano depositando un beso en ella luego me miro y se paró diciendo "entonces será un placer acompañarte señorita" ante esto yo quedé como tomate viendo la cara de diga.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora