6 dirección

310 31 2
                                    

Cuando salí de la enfermería me dirijo a la dirección, al entrar la  directora del instituto me dijo que me siente. Yo ya sabia que iba a pasar todo esto, de seguro me toman como sospechosa, es decir van a pensar que era mi amigo o algo relacionado conmigo pero yo no tengo nada que esconder yo ya le dije todo lo que se a la profesora. De todas formas tendré que hablar.

-señorita sakura que es lo que sucedió? cuénteme

-verás yo estaba limpiando el salón con rica y tomoyo, cuando quise poner flores en el florero salí al patio a recortar algunas. Pero había un muchacho escondido detrás de un arbusto con una máscara puesta y un cuchillo de juguete. cuando vi eso me asusté y salí corriendo, pero mi pie se doblo al pisar un posó que había, entonces me caigo pero el chico me ofrece ayuda y luego me explica que lo que quería era asustar a su hermano que lo vio entrando a la escuela, luego se fue corriendo

-y tu lo conoces?

-no, la verdad que no. Es la primera ves que lo veo.

-y te dijo algo como su nombre?

-si Me lo dijo. Su nombre es suga- el apellido no lo dije porque lo iban a descubrir y a mi se me hacia que ese apellido era muy conocido, en mi opinión es el mismo que tiene shaoran y lo puedo meter en problemas

-y quien es su hermano

-eso no lo se, no me lo dijo. Pero yo no creo que haya mentido con lo de su hermano

-y nos puedes contar Cómo era su rostro

-sólo vi su cara pero parecía ser un poco mayor que yo, el tenía el pelo café más oscuro que el de rica, parecía una mezcla de negro  y marrón, sus ojos eran oscuros como la noche, naris pequeña al igual que las orejas.

-como estaba vestido

-llevaba una remera blanca con una camisa marrón que estaba desprendida, ácompañado de unos Jean desajustados

-no tenia ningún uniforme?

-no señora. El me dijo que vino a visitar a su hermano, es decir el no era de acá

-esta bien. Te advierto si esto vuelve a pasar en tu presencia tomare todo lo que me dijiste como una mentira y llamare a tu padre porque tu sabes muy bien que en esta institución no se permite el establecimiento de los hombres al menos que se trate de un familiar o profesor.

-si directora, esto no se volver a repetir- aunque yo no tendría nada que ver prometo algo que no se si se puede cumplir.

salgo de la dirección y veo a tomoyo esperándome preocupada, no le hago caso y sigo hacia adelante pero al parecer ella quería saber cada minúsculo detalle de lo que había pasado, me di cuenta de eso cuando ella estaba persiguiéndome por toda la escuela, invadiendo mi mente con un montón de preguntas como "que sucedió?, quien era ese chico?, es tu novio?, porque estabas con el?, que le dijiste a la directora?" y Muchas más que no escuche, luego de un día tan pesado en la escuela, de camino a casa me cruzó a suga con shaoran caminando hacia el parque, yo los sigo Hasta poder alcanzarlos.

-¡Hola!  suga, shaoran que hacen aquí los dos? se conocen?

-sakura tu conoces a suga - dijo shaoran un tanto extrañado

-o pequeña asustadiza, tu De nuevo, Cómo andas. lamento haberme  ido de allí sin poder decir adiós - se arrodilla y agarra la mano de sakura para darle un beso pero shaoran hace un ruido con su garganta pateando con su pie a suga, sin embargo suga no le hizo caso y besa mí mano- dime cómo está tu tobillo?

-oooooeeeeeeh- me puse roja- esto... Bien, solo fue un golpe, no te preocupe.

-sakura lo conoces?

-si, lo conocí hoy en la escuela cuando cortaba flores en el jardín. Y tu como lo conoces?

-acaso no te dije que yo estaba siguiendo a mi hermano.

-si

-Bueno entonces te presento a mi hermano shaoran Li mi hermano menor

-queeeeeeeeeeeeee? ustedes son hermanos.-quedó sorprendida al escuchar esas palabras- creía que shaoran era hijo único

-en realidad tengo 4 hermanas más - dijo shaoran rascándose la cabeza

-¡¡¡cuatro!!!- dije sorprendida mientras shaoran me presentaba a su hermano, tomoyo quien venia con migo, esperaba una simple explicación de lo que estaba pasando. ella no entendía ni quien era el, ni como es que lo conozco. Al parecer empezó a sospechar que lo que yo dije en la escuela era mentira, yo dije que no lo conocía pero demostraba lo contrario.

-sakura ese muchacho con el que estás hablando no es de por casualidad el chico que entro en la escuela sin ningún permiso ni autorización? porque si no mal escuche dijiste que era la primera vez que lo habías visto.

-si, eso mismo, mira sucede que lo vi caminando y le quise hablar, además estaba con shaoran y quería saber si se conocían y resulto que son hermanos. Lo que yo dije en la escuela era verdad, pero si me lo vuelven a preguntar ya no lo puedo considerar un extraño. Así que por esa razón no quiero que vuelvas a entrar a mi escuela, me vas a meter en un gran problema.

-esta bien, lo siento, no debí haber entrado- dijo agachado la cabeza y mirando al suelo

-que tonto eres y que hacías en esa escuela sabes que es una escuela para mujeres y que no debes entrar sin permiso- dijo shaoran golpeándolo levemente en la cabeza.

-(tos tos) perdón pero yo te estaba siguiendo. entonces la verdadera pregunta sería que es lo que vos hacías en la escuela.

-los profesores me pidieron que valla por unos asuntos

-no te creo

Tomoyo y yo quedamos viendo aquella escena que no se sabía si hablaban o peleaban. Para cuando todo terminó ya estaba anocheciendo, tomoyo se había ido a su casa y yo me despedí de aquella discusión sin fin y me fui porque conociendo a mi hermano me haría toda una escena por esto. Pero shaoran me ve y como estaba ya bastante oscuro me acompaño.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora