7 castigo

284 30 1
                                    

suga al ver que shaoran se alejaba con migo nos siguió y ambos me acompaña Hasta mi casa.

Cuando llegamos touya estaba esperándome en la puerta de casa, yo salude a suga y shaoran con un beso en la mejilla para luego abrir la reja y entrar con mi hermano, ellos se van yo les digo gracias. Cuando ya estaba lejos touya me agarro del brezo sin dejarme entrar para decirme.

-quien era ese otro? quien te cresta que eres, no puedes aparecer a estas horas sin ninguna autorización y encima con 2 hombres acompañándote. sabes que papá se preocupa mocho por ti así que ve y discúlpate con el.

-si lo siento- entró a la casa y me dirijo hacia la cocina donde mi padre preparaba la comida- papá siento mucho llegar a esta hora es que...- me interrumpe y me mira con unos ojos que jamás había visto.

-sakura porque llegas a estas horas sabes que sin un permiso no te puedes ir a donde sea.

-lo... Lo siento mucho es que - agachó la cabeza y miró al suelo - es que shaoran y suga se estaban paliando en el parque, no físicamente sino verbalmente y yo estaba metida en medio de esa discusión.

-suga y Shaoran? quienes son ellos, además hoy me llamo la directora de tu escuela, dijo que estabas con alguien en el patio de la escuela y dijiste no conocerlo.

- yo no lo conocía en ese momento, lo conocí hoy

-sabes bien que no debes dejar que los hombres entren en la escuela. un minuto ¿porque el tal shaoran estaba discutiendo con el y tu estas en el medio de esa discusión?

-eso es algo que ni siquiera yo se

-mira, yo a las cosas no las puedo dejar así. La directora de la escuela sospecha de que quieres cubrir a aquel muchacho porque esta relacionado contigo, además de que me acabas de decir que estabas hablando con ese muchacho Hasta hace rato. yo también tengo razones para creer que la directora tiene razón. por lo que estas castigada.

-pero papá yo no tengo nada que ver con suga apenas lo conocí hoy.

-no vas a salir por toda una semana - se va a su habitación subiendo las escaleras dejando la cena sin terminar.

-le grite desde la cocina- ¡esto no es justo, el que suga haya estado en la escuela no en mí culpa, lo conocí justamente pero eso!- me da rabia, el ni siquiera pregunto o se preocupo por mí tobillo

Como no había nadie que terminara la comida yo me pongo el delantal y termino de cocinar. luego de comer llevo mi plato a la cocina y lo lavo para poder encerrarme en la pieza
-provecho - subo las escaleras y cierro la puerta de mi habitación y me tiro en la cama con el celular pero a la hora me quedo dormida.

A la mañana siguiente cuando me despierto me acuerdo de que no puse mi alarma así que mire mi reloj y ya era demasiado tarde como para ir a la escuela, lo mejor era esconderme en mi casa para que mi hermano no me viera y haga un escándalo como siempre, aunque abecés es agradable saber que a alguien le interesas. luego de pasarme un buen rato escondida en mi habitación recibo un mensaje de shaoran preguntándome si quería salir, justo hoy que me castigan me invita a salir, la vida es demasiado injusta, yo no me quería quedar en mi casa así que dije que si. A la tarde cuando mi padre llega del trabajo le pongo la escusa de que tengo que ir a la casa de tomoyo para hacer un trabajo y me dejo ir.

Cuando salgo de mi casa me dirijo a la parada de autobús que quede con shaoran para encontrarnos, nos subimos y nos fuimos a un parque lleno de flores, esta vez no queríamos relacionarnos con el agua. pensamos que en un parque no hay manera de que una cita se arruine. Cuando llegamos pusimos el mantel en el suelo y la comida. Nos sentamos al lado de una planta de cerezos, como estábamos entrando en primavera ya estaban florecido, era tan bello, todo iba muy divertido, Hasta ese momento en el que veo a touya en su trabajo

- joder cuentos trabajos tiene este chico- fue mi pensamiento pero como se estaba alejando no le di importancia.

shaoran y yo hablamos de muchas cosas, nos reímos, comimos, fue tan divertido que perdí la noción del tiempo y cuando mire el celular ya eran las 5:30. En ese mentón recuerdo que a mi papa no le gusta que llegue más tarde que las 6 sin avisar así que decido mandarle un mensaje que decía "papá el proyecto esta casi terminado, nos falta una parte pero tal vez tenga que quedarme un rato mas, 7:30 voy a estar en casa Hasta luego" mi padre al rato me contesta que esta bien, que no pasa nada que haga la tarea y que si sucedía algo sólo tiene que llamar.

Yo sigo hablando con shaoran y a la 7 ya nos estábamos yendo porque estaba serrando el parque, subimos el autobús y nos sentamos en la última fila.

De camino a casa le digo a Shaoran lo de mí castigo y también que escape de casa, el se enojo un poco y me regaño, cuando llegamos a la parada en la que me tenía que bajar le dije que no me acompañe por lo que nos despedimos y cada cual se fue a su casa

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora