4 acuario

440 36 0
                                    

cuando el oso se saco la parte de arriba del disfraz y me dijo que valla a casa quede sorprendida y un poco molesta porque touya estaba hay.

-sakura vuelve a casa

-ah? que, Qué haces aquí

-trabajo.

-no me refiero a seo, se que tienes un trabajo en el acuario, pero porque me sacas.

-porque no quiero que vengas solas con ese mocoso.

-no es un mocoso se llama shaoran li y bien lo sabes- shaoran estaba observando todo desde el banco en que nos separamos

-a mi no me importa su nombre, lo que me importa es tu seguridad.

-y eso que tiene que ver con shaoran?

-que ese niño te puede lastimar y no quiero que eso pase.

-hermano se que te preocupas por mi pero ya estoy grande y no necesito que me cuides todo el tiempo, yo se cuidarme sola- le doy un beso en la mejilla y vuelvo a entrar.

-sakura estás bien-shaoran venía corriendo a más no poder, parecía estar enojado.

-shaoran tranquilo no corras tan fuerte te puedes caer.

-sakura que paso, quien era ese oso y que quería- tal vez shaoran no llego a identificar la cara de touya desde tan lejos

-eso no importa, sólo vamos a disfrutar el día si?

-esta bien. Y adonde quieres ir primero?

-al show de pingüino- a mí me encantan los pingüinos

-esta bien.

en el camino encontramos a unas personas que hablaban inglés. estaban perdidos así que shaoran les fue a preguntar si necesitan ayuda. Yo aria lo mismo pero no soy buena en inglés, apenas la apruebo. Pero shaoran parecía ser bastante bueno, estaba sorprendida y cuando volvió le pregunte como es que savia tanto inglés entonces me contó.

-cuando era pequeño mi padre siempre estaba de viaje y yo lo acompañaba a todas partes, el era abogado así que viajaba a lugares lejanos en donde tenía que hablar en inglés, pero cuando murió me tuve que quedar con mi madre en Gong Kong donde casi nadie hablar inglés. estuve allí durante 5 años Hasta cumplir 10. Al tener 10 me mude con mi primo eriol en Inglaterra donde mejore mi Inglés Hasta el día de hoy.

luego de escuchar la historia de shaoran le pregunte que es lo que buscaban las personas a las que les habían hablando.

-shaoran al final a donde querían ir.

-ellos quieren ir al espectáculo de los pingüino asi que les dije que nos sigan que también íbamos para allá.

-bien entonces vamos.

subimos por unas escaleras eléctricas y caminamos agarrados de las manos. La señora y el señor estaban hablando detrás nuestro; cuando estábamos apunto de llegar a la función  miro a shaoran que había parado repentinamente para hablar con ellos. párese que fue una pregunta pero no la pude entender. Solo se que fue algo vergonzoso porque shaoran se puso como tomate y se dio vuelta sin ninguna contestación mientras que los demás se reían. Al llegar al espectáculo la señora se va con su esposo para su lado y nosotros para el nuestro.

Nos sentamos en primera fila y vimos como los pingüino saltaban y comían mientras les hacen hacer piruetas.

luego de un rato de mirar como los pingüino hacían piruetas, uno de las personas que estaba entrenándolos se cae al agua, parecía como si no supiera nadar. Los pingüino enloquecieron, los gritos de los animales se escuchaban muy fuerte, todos saltaban al agua y nadaban desesperada mente sin rumbo Hasta que el vidrio se rompió a causa de que unos pingüinos se lo chocaron. el agua empezó a salía de la pecera arrastrando a los pingüino y a la chica que estaba allí, la gente corría yo no llegue a salir a tiempo por lo que el agua me arrastró luego perdí la conciencia al golpearme contra la pared

[Shaoran]
-¡¡¡sakura!!!-grite buscándola entre toda esa gente que corría de aquí para allá.

salgo caminando hacia donde estaban lo pingüino y en el camino veo a sakura desmallada en el suelo, la chica que entrenaba los pingüino trataba de despertarla mientras detenía a los animales para que no se escapen- sakura estas bien.... oye despierta, sakura.

-ya tranquilo llama a alguien para que venga a ayudar- me dijo la entrenadora de pingüinos que corría de un lado para otro evitando que los pingüinos salieran de la habitación

-esta bien- agarro mi teléfono y llamo a la ambulancia.

-niño me puedes hacer un favor- dijo la chica conteniendo a los pingüino.

-si claro.

-puedes apretar aquel botón rojo que esta detrás tuyo es para pedir ayuda- me doy la vuelta buscándolo, luego de un rato lo encontré al lado de la puerta, me paro y lo tocó- gracias.

-de nada- cargo a sakura en mis brazos y la llevo a la entrada donde nos esperaban las ambulancias.

Cuando estábamos en el hospital en el momento en que sakura despierta nos pregunta muy confundida.

[Sakura]

-papá, hermano, shaoran ¿se encuentran bien? ¿en donde estamos?¿que sucedió porque estoy en una cama, que me paso?

-no te preocupes estas bien solo te golpeas te la cabeza cuando el acuario se rompió, te acuerdas?- pregunto shaoran preocupado

-ah cierto- sakura se asusta -¡que paso con la chica que entrenaba los pingüinos!

-ella esta bien sólo se lastimó con un vidrio

me levanto de la cama un poco mareada sierro los ojos y respiro

-a donde vas- dijo shaoran

-voy al baño

-esta bien.

al rato cuando ya me encontraba bien me dejaron salir del hospital mi padre se fue para casa, mi hermano volvió al trabajo pero insistió en que valla a casa con mi padre, yo le dije que luego iba, que quería hablar un rato con shaoran, así que nosotros nos fuimos al parque a hablar un poco.

-lo.... Lo siento mucho shaoran por mi culpa no pudimos terminar la salida

-sakura no fue tu culpa, no es culpa de Nadia, los planes salieron mal

-si pero- fui interrumpida por shaoran, el no quería que yo me culpe a mi misma por lo que había pasado, con eso deje el tema

-shaoran quien me llevo al hospital?

-verás yo estaba muy preocupado así que llame a una ambulancia y te lleve, luego apareció tu padre y luego touya

-te preocupe demasiado. Lo siento

-sigues pidiendo perdón por algo de lo que no tienes la culpa, ya basta eso me molesta

-lo siento

-¡¡¡sakura!!!

- jajaja es tan bien, ya basta de disculpas

seguimos hablando un poco mas hasta las 7 luego salimos para mi casa shaoran me dejo en la puerta y se fue, yo entre a mi casa luego de verlo doblar en la esquina, entre a mi habitación y agarre algunas cosas para bañarme.

Al terminar de bañarme me di cuenta que mi padre se había ido a dormir entonces prepare la Sena.

A la hora llego touya, yo llame a mi padre y nos sentamos a comer luego de la comida sirvo el postre (flan.) Comimos mientras mirábamos una película, cuando la película termino, papá se fue a dormí y touya y yo nos quedamos lavando los platos.

Luego de un rato, ambos nos dirigimos a nuestras habitación para dormir

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora