luego de que mi padre me diera de alta el castigo al llegar de la escuela el viernes, justo cuando tomoyo me llamo por teléfono pidiéndome si podíamos tener una doble sita, ella con eriol y yo con shaoran, yo le dije que tenia que preguntarle a mi padre y además había que ver si shaoran quería ir. pero no me dejo terminar de hablar. empezó a decirme que de shaoran se encargaba eriol, al escuchar eso pongo la llamada en espera y le pregunto a mi padre, el dijo que si pero que esta ves el iba a poner el horio de llegada, me dio tiempo Hasta la 7:00. Con esa respuesta sigo hablando con tomoyo y le digo que yo si podía y que no había problemas.
-esta bien, entonces nos encontramos mañana a las 12 en el gran pingüino
- esta bien. Por cierto tengo que llevar algo
-te diría que lleves un poco de dinero por si quieres comer algo a comprar te un recuerdo.
"sábado a la mañana"
despierto como a las 9:15 para preparar una sorpresa para todos.
Aunque tomoyo me haya dicho que solo lleve un poco de dinero yo quiero hacer algo para todos por eso decidí ponerme el delantal y hacer unos panqueque, cuando termine los puse en un estuche y los deje sobre la mesa para dirigirme al baño y darme una ducha. luego de una ducha relajante me pongo un vestido azul claro con flores de sakuras, cuando por fin me termine de cambiar me saco la toalla de mi pelo y me lo pongo a secar con la secadora, para esta ocasión decidí ponerme una bincha y unos aretes con forma de alas- ahy se me va ha hacer tarde- ya eran casi las 12 no tenia tiempo para hacer nada más Así que baje las escaleras agarre un poco del dinero que tenia ahorrado junto con el estuche y me dirigí hacia la puerta para ir al parque del gran pingüino.
Al llegar me sentí muy aliviada porque fui la primera en llegar luego apareció tomoyo quien De repente al verme saca su cámara y me grava. La verdad no entiendo porque le gusta tanto grabarme, además ¿que acaso nunca se olvida de su cámara ni por un momento?.
Al rato veo a shaoran caminando junto con eriol, parecían un poco agitados.
-Hola!!- dije saludando con la mano
-se....sentimos...llegar...tarde - dijeron los dos al mismo tiempo casi sin poder respiras por aquella agitada.
- ya chicos tranquilos respires - dijo tomoyo riéndose - párese que hubieran venido corriendo desde China jajajaja
- no te rias es que se nos hiso tarde y perdimos el autobús así que tuvimos que correr Hasta aquí - dijo eriol cruzando los brazos con una pequeña sonrisa en el rostro.
Al rato decidimos seguir caminando no se adonde es que nos estábamos dirigiendo yo solo seguía a tomoyo y a eriol ya que ellos fueron los que planearon la doble sita, pero las dudas me superaban así que le pregunte a shaoran que estaba caminando justo al lado mío.
- shaoran tu sabes a donde es que vamos? - le pregunta viendo esos bellos ojos color marrón
- la verdad yo también me pregunte lo mismo así que le pregunte a eriol pero el me dijo que era sorpresa jeje - dijo rascándose la cabeza
conque sorpresa eh debe ser cosa de tomoyo. Ya hace varios días me anda preguntando como va la cosa con shaoran, es decir si el y yo estamos saliendo.
"el lunes pasado a la mañana"
estaba caminando por el pasillo de la escuela dirigiendo me a el baño en la hora del almuerzo, cuando de repente escucho unos paso detrás mío, como si estuviera corriendo, al mismo tiempo escucho una vos llamándome.
-¡¡sakura!!-me doy vueltas rápidamente y veo a tomoyo quien me agarra el brazo - a donde vas sakura creí que en la hora del almuerzo estarías comiendo en tu asiento o con nosotros en el jardín.
-ah em perdona es que quería ir al baño.
-ah cierto tengo que preguntarte algo
-dime-íbamos ablando mientras nos dirigíamos al baño luego fuimos para el salón a agarrar mi almuerzo y dirigirme al patio con los demás
-es que última mente veo que estas muy animada y "AMISTADA" con shaoran - se notó mucho cuando resaltó esa palabra creo que se trama algo _ entonces tenía la idea de que ustedes serían una gran pareja
-*ya la caché* dije en mis pensamientos - que, quieres ser nuestro cupido? jajaja no me hagas rei
-esta bien, solo era una sugerencia
"tiempo actual"
ahora ya entiendo porque intento hacer una cita doble
-y tienes alguna idea - dijo shaoran acercando se a mi con un pequeño susurro, yo me sonroje levemente.
-si... Este em....Yo creo que ..... Que tomoyo quiere que... tu y yo... empecemos... Aaah quiero decir...estemos. es decir que tu y yo - estaba tan nerviosa que no pude ni siquiera terminar de hablar - em tu ya sabes que ... Que
-si comprendo. pero, después de todo no creo que sea algo tan malo no? o que piensas de la idea de tomoyo? Es decir...te disgusta?- también esta nervioso y colorado.
se estaba rascaba la cabeza mientras hablaba, yo lo quede mirando toda colorada.
-no, no es que sea tan mala idea, sino que eso seria una decisión nuestra con el paso del tiempo. sabes a lo que me refiero no?
-si tienes razón, también creo que deberíamos conocernos mejor
al rato tomoyo y eriol se detienen al frente de un cine, quede sorprendida, no tenia suficiente dinero para pagar el cine, entonces trate de poner escusa, me De vergüenza decirles que no tengo suficiente dinero, le decía razones por las que no debíamos ir pero insistían en ver una película de terror, yo me negué a entrar así que al final terminamos yendo a una cafetería para comer un mantecado, luego fuimos a la torre de Japón para seguir con el templó, allí compre un pequeño llavero con un osito de una figura extraña, no sabía si era un gato o un león o tal ves una mezcla de oso lindo, no lo se, era una bestiesita de color amarillo, pero era lindo y como tengo de costumbre le pongo nombre a mis ositos, así que se me ocurrió llamarlo kerbero pero le diría kero.
Cuando estábamos de camino a el parque para volver a nuestras casas pasamos por una tienda que me llamo mucho la atención, vi una caja que decía que si coses un oso de peluche y se lo entregas a la persona que amas tu amor será correspondido. lo miro a shaoran y me dirijo hacia la tienda, shaoran iba detrás de mí, yo compro un paquete y shaoran orto. párese que tuvimos la misma idea y con eso nos dirigíamos de vuelta a nuestras casas, shaoran me acompaño a la mía y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Intruso en el amor [sakura shaoran]
RomanceSakura es una niña que acaba de cumplir 15 años. En su fiesta conoce a un muchacho que vino con el novio de su mejor amiga Tomoyo. Sakura y el muchacho se enamoran perdidamente con el pasar del tiempo, pero antes de que puedan confesarse un importan...