cap 39 Regreso a la escuela

85 10 1
                                    

un mes después de que sakura recibiera el alta y pasara por un tratamiento de kinesiología ya estaba lista para empezar a vivir una vida medianamente normal, eso quería decir que podría volver a la escuela, sin embargo no podría realizar las actividades de el club ya que a pesar de terminar su tratamiento para devolverle la costumbre del movimiento a las articulaciones, todavía era muy temprano para las actividades físicas.

durante todo el periodo que estuvo en su casa encerrada, la escuela le mandaba tareas para recuperar el tiempo perdido, estas llegaba por medio de tomoyo y shaoran ya que eran quienes sin falta la visitaban todos los días, sin embargo tanto tiempo inconsciente no se recupero en un mes, por lo que el día en que volvio a la escuela fue bastante complicado, en parte porque escuchar lo que decían los profesores era como tratar de entender el ruso para ella, en otras palabras totalmente imposible, además de que todos sus compañeros, tanto las mujeres de la escuela como los hombres que habían empezado a estudiar allí debido a la unificación de ambas instituciones, la miraban de una forma que ella no podía soporta.

*momento de la primera clase*

sakura.

el día en que tuve que volver a la escuela se me hizo el mas doloroso de todos, sabia perfectamente que todos estaban al tanto de lo que me había sucedido y no quería ver sus probables rostros de "pobrecita" desde que sali del hospital el único contacto que tengo con el exterior es atreves de mi ventana, por la que observo a todos los que pasan por frente de la casa con miedo, luego de lo sucedido no confio en nadie, solo quiero quedarme en mi habitación encerrada, pero... no quiero vivir asi.... quiero ir a el club, al parque, al sine, quiero estar con tomoyo, rika, eriol, shaoran, quiero salir.... asi que tuve que volver a la escuela obligando me a mi misma a salir de los muros de mi casa.

mi padre se ofreció a llevarme a la escuela al igual que tousha pero se que ellos tienen otras cosas que hacer asi que decidí ir caminando.

antes de que salga escucho el timbre de la puerta, papá ya se fue a trabajar y tousha esta preparandose para irse tambien, asi que no esperaba que alguien tocara. con miedo pregunto antes de abrir.

-quien es?- al hablar mis pensamientos me decían "no habras, si no contesta no habras, si es el de nuevo ¿que aras?"

la respuesta que recibo al momento me llena el alma de tranquilidad de una manera que nunca crei posible.

-sakura, soy yo shaoran.

inmediatamente abro la puerta.

-shaoran? que haces aqui?- lo veo con su uniforme y en su mano su bolso.

-yo vine por ti....

lo dice sonriendo y levantando el bolso.

-como no quisiste que te acompañatamos papá o yo- la vos de tousha me sorprende por detras- llamamos al mocoso ya que vive a la buelta y que te acompañe, después de todo van a la misma escuela ahora.... de esa forma no iras sola- todo lo que dijo lo dijo con una cara que expresa claramente su desapruebo ante la idea de que valla con shaoran, pero el echo de que no este protestando tanto como antes me alegra.

-no debieron molestarse, enserio... yo voy a estar- shaoran me interrumpe.

- no digas eso... después de lo sucedido... no volveremos a dejarte sola... mucho menos con ese loco dando vueltas por la ciudad- las palabras de shaoran me sorprenden.

el tiene razón, a pesar de que yo quiera olvidarlo todo, no cambia el echo de que el este suelto, desde que nos dejo inconscientes a mi y a luis y escapo, nadie mas lo vio, aun no lo atrapan.

-no me gusta darle la razón al mocoso, ni mucho menos que el te acompañe.... pero no te volveremos a dejar sola,

-gracias- sonrió triste mente recordando lo sucedido- en serio- abrazo a tousha, luego miro a shaoran y le sonrio- entonces vamos?

-si

Corro rápidamente a la cosina dónde dejé mi bolso de la escuela, lo agarro y vuelvo con shaoran, antes de irme me despido de tousha.
Mientras caminamos rumbo a la escuela el sentimiento de miedo se apodera de mí por un minuto y no dejo de sentirme observada, por lo que cada dos minutos miro a todo mi alrededor sin lograr ver a nadie, shaoran enseguida se da cuenta y me agarra la mano.

- tranquila Sakura, no te pasará nada, ese hombre no se va a atrever a acercarse devuelta y menos cuando lo están buscando

Sus palabras me reconfortan un poco y me hacen sentir más segura fuera de casa.

Al llegar a la escuela pasa lo que más me esperaba, todos me miran con lastima, no me hablan solo mira, murmullan cosas estúpidas, mientras camino por la entrada aún tomada de la mano de shaoran se escuchan cosas así como "escuchaste lo que le pasó, pobrecita, yo no me atrevería a salir" "que no estaba comprometida? Que puta, mírala ya tiene a otro" "esa no es la de las noticias?" Y muchas cosas más.

- no tienen algo mejor que hacer que hablar de lo que le pasó?- o vos de shaoran rompe los murmullos de los demás- Si tienen algo que decir diga lo con seguridad, no murmullen como si de quién hablan no los oyera, no deberían de pensar otra cosa que no sea que Sakura es una chica muy valiente, que a pesar de lo que le pasó está saliendo adelante....

Las palabras de shaoran dejaron a todos callados, incluso a mí me sorprendió, su tono parecía enojado por el comportamiento de los demás.
Su mano sostiene fuertemente la mía y tira de ella caminando hacia adentro, yo no me resisto, bajo la cabeza y lo sigo, al llegar al salón dejamos los bolsos y salimos a un lugar donde estábamos solos.
Fuimos al patio tracero dónde había una fuente nos sentamos en unos banquitos, estuvimos en silencio por un largo tiempo hasta que no aguante más y se callo mi primera lágrima, shaoran agarra mi mami y dice.

- Sakura... No los escuches ellos no entienden...- no lo dejo terminar de hablar y lo abrazó fuertemente escondiendo mi cara y ahogando mi llanto en su pecho, luego de unos segundos shaoran me corresponde el abrazo.

Estuvimos así hasta que sonó la campana para entrar al salón, para ese momento ya me había calmado un poco pero seguía asustada por las palabras d los demás.

De repente shaoran me separa de el y dice.

- hay que ir... Ya ni llores ¿si?

- está bien, muchas gracias por todo shaoran.

- Sakura... No me agradezcas... Jamás voy a permitir que alguien intente lastimarte o hacerte sentir mal, en todo este tiempo que no estabas consiente me di cuenta de que quiero protejer te y puede que suene estúpido pero quiero hacerlo porque te amo- shaoran Tama mi cara con sus manos delicadamente y limpia los rastros de mis lágrimas mientras se hacerca.

-shaora yo... Soy muy egoísta

- porque dices eso- habla apoyando su frente contra la mía

- lo que acabas d decir.... Me hace querer encerrarte en un cajita para conservar te eternamente para mí sola...

Shaoran al escuchar eso se ríe y luego se separa para mirarme a los ojos, sus ojos cafés y sus pupilas dilatadas me permiten ver si alma, me permite ver su amor, sus ganas de protejer me, unos ojos tan profundos que me dan ganas de verlos todo el día, de repente sus ojos se Sierra y se hacerca a mi cara nuevamente, estábamos tan serca que siento su respiración, mis ojos tambin se Sierra instintivamente y nuestra respiraciones se combinan en nuestro primer beso

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora