Intente seguir durmiendo ya que anoche nos acostamos un poco tarde pero la verdad es que no podía, tenía clases y justamente ese esra el motivo por el cual me quedé en Japón, así que me senté en la cama y miré el reloj. Faltaria todavía una hora y media para salir rumbo a la escuela.
- no tienes que levantarte ahora si estás cansada, yo preparo el desayuno, si quieres puedes seguir un rato más acostada. - Dijo Luis quien se sentó en la cama y se levantó saliendo de la habitación.
- estás seguro? Puedes tú solo?
- si no te preocupes creo que me las puedo arreglar para encontrar las cosas que necesite, tu descansa.
- está bien, gracias Luis. - Dije volviendo a acostarme y acurrucarme dentro de la cama.
Cerré los ojos antes de ver a Luis salir de la habitación y cuando escuché la puerta cerrarse los abrí para corroborar si se había ido, al ver que no estaba me di vuelta y me tape con las mantas hasta la cabeza.
*Con Luis*
Al salir de la habitación me dirijo al baño para lavarme la cara, al verme al espejo vi mis pelos todos alborotados y me di cuenta de la situación.
- yo.... Que carajooooos!!! Dios mío, deberás dormimos en la misma cama? Como fui capas de arrastrarla a dormir conmigo, esto... Esto no está bien, no, claro que no, aunque no se sintió nada feo, además pude ver su cara recién despierta y escuchar si voz ronca, se veía tan linda, aaaah pero que digo, no no nooo, contrólate Luis, contrólate. Si su padre se entera o touya que sucederá, hay padre nuestro que estás en los cielos, liberame de esta tortura, ya no puedo más. No sé cuánto tiempo más podré seguir así, siento que ella podría llegar a gustarme aunque sea un poco.
Al darme cuenta de lo que acabo de decir se me vino a la mente aquel beso, al pensar eso sentí que mi cara estaba echa fuego, lo único que se me ocurrió para calmar aquello era lavarme nuevamente la cara.
- calmate, deja de pensar en ello. - Dije secándose la cabeza. - Ya es hora de que haga el desayuno.
Me dirijo a la cosina y saco unas tasas para preparar un café a cada uno, luego empiezo a buscar por las alecenas algún aperitivo para acompañar el café, por ahí buscando me encontré con unas tostadas y se me ocurrió que le podríamos poner un poco de mermelada de frutilla, así que me dirigí a la eladera para buscar pero para mí suerte no había nada con que untar las tostadas.
- tendre que ir a comprar algo. Dije serrano la heladera y llenado a mi habitación, tenía que cambiarme, todavía tenía puesto el pijama. - Cuando entró veo. Sakura que dormía como si fuera un ángel, sus ojos estaban sellados, supuse que no se enteraría que estaba en la habitación, así que me hacer que a ella, estire mi mano y toque su cabeza, ella no reacciono así que procedí a sentarme y acariciar su sedoso pelo, su cara en ese momento hizo una mueca de felicidad y pronunció e con una vos muy baja "me... Gustas mucho.." yo me sonroje inmediatamente, se veía tan tierna hablando entre sueños, tanta ternura en un solo lugar, era casi imposible pero allí estaba, la niña más tierna y linda que mis ojos ayan visto, estaba durmiendo en mi cama diciendo que le gustó mucho, ya fue lo que lleno el vaso, no pude soportarlo más, las ganas de hacerlo me ganaron, así que me hacer que lentamente a su cara asta el punto de sentir su respiración, pero casi apunto de rosar nuestros labios se escucha su voz nuevamente "...shoaran"
- eso nombre, maldición otra vez ese mocoso mal educado, esa Grace no me pertenece... Sakura yo soy mejor que ese tarado. - Dije susurrando y levantándome.
Las ganas de besarla se escaparon corriendo al escuchar aquello, ya solo quería ponerme mi ropa y salir a caminar un rato; hice unas cuadras hasta el mini mercado donde compré un par de cosas para desayunar y luego me fui al parque, a pesar de que debía volver y despertar a Sakura mis pies no se novias en la dirección que yo quería, no entendía porque, pero no quería volver, quería quedarme. Respirar un poco y ponerme en calma, pero en todo momento aprecian aquellas palabras entre sueños de Sakura, yo sabía perfectamente lo que ella sentía desde antes pero.... Fue la primera vez que lo escuché de su boca y la verdad que no fue algo placentero de escuchar, quien podría pensar que esto terminaría así, Sakura y yo comprometidos, ella enamorada de un tarado y yo enamorado de ella.
- Ahora entiendo de lo que hablaba mamá aquel día.
"Pase lo que pase, aunque la ames, si ella llega a amar a alguien más, no te podrás enojar con ella, aunque quieras, no podrás olvidarla y desiaras que te quiera, pero recuerda si de verdad la quieres no la dejes ir, aunque gato y perro se lleven mal, si se crían juntos y se acostumbran ellos se amaran"
- si gato y perro se llevan mal, pasar tiempo juntos nos va a ayudar verdad mama? - Mire al cielo esperando una respuesta, pero como de costumbre los muertos muertos están.
Luego de unos minutos de estar sentado en el parque, mis pies se dejaban manejar por mi, así que tome las compras y fui a despertar a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Intruso en el amor [sakura shaoran]
RomantizmSakura es una niña que acaba de cumplir 15 años. En su fiesta conoce a un muchacho que vino con el novio de su mejor amiga Tomoyo. Sakura y el muchacho se enamoran perdidamente con el pasar del tiempo, pero antes de que puedan confesarse un importan...