*con Luis*
Al desidirme volver a casa, chequeo la hora en mi celular, ya era bastante tarde y quién sabe si Sakura estaba despierta, tiempo para el desayuno ya no había, si Sakura estaba durmiendo llegaría tarde a la escuela por mi culpa, así que mejor me apure y camine a paso rápido. en el camino, para ponerle la última gota al vaso me cruzo a quienes menos deseo ver si no es para matarlos, hambos hermanos, blaaagg tan solo verlos se me revuelve el estómago, sin embargo, había alguien más, una muchachita bastante simpática de cara, tenía unos pompones al estilo sailor Moon nada mas qué con el pelo negro, tenía puesto el mismo uniforme que Sakura, no sé quién era pero era hermosa, aunque no entiendo porque va tan apegada a esos dos.
- oye, eras Luis sierro?- se escucha un grito.
- eh?- me doy vuelta y veo al mayor hasercarse- que quieres?- digo de forma despectiva
- tranquilo, solo quería saludar, la última vez que nos vimos te llevaste una mala impresión de mi- dijo poniendo una mano en mi hombro- yo, creo que empezamos con el pie equivocado.
- mira, no recuerdo tu nombre, porque tú mera existencia la verdad ... me vale madres... Sin embargo tu cara y tus acciones, tu comportamiento desagradable y el de tu hermano, al besar a mi prometida me repugnan. juro que si le pones un dedo a Sakura de nuevo te lo arrepentirás.
-. Ejejejeje- largo una risita nerviosa dando unos paso hacia atrás- a mi la verdad no me interesa de forma amorosa Sakura. La verdad lo hice para enojar a shaoran, tranquilo yo no le are nada.
- entonces mantén alejado a ese idiota.
- está bien, ya entendí, que te valla bien- dijo dándose la vuelta.
Al ver que ya se estaban retirando volví a mi camino, estaba a dos cuadras de casa, las ventanas de la habitación de Sakura estaban abiertas, a diferencia de cuando me fui, lo cual me da la esperanza de que ella esté despierta.
Ya llegando a la puerta escucho unos ruidos extraños que provienen de adentro, no tenía idea de que eran pero supuse que era Sakura, talvez estaba preparando u ordenando algunas cosas antes de salir para la escuela asi que abrí la puerta con seguridad, pero cuando la habro veo que hay algunos muebles tirados, no tenía idea de que había pasado, tal vez Sakura se había caído y ese había sido el ruido que escuche de afuera.
- Sakura!! Estás levantada?? Ya es hora de ir a la escuela!!- dije pero no hubo respuesta alguna, eso me preocupo, por lo que desidi entrar dejando la puerta abierta y la bolsa en el suelo- oye Sakura. Te caíste? Porque hay tantas cosas tiradas- de repente escucho un ruido extraño, era como si alguien intentará hablar y no pudiera.
- oye amigo, tu debes ser Luis cierto?- esa vos, de quien era? Era total mente desconocida, como sabía mi nombre, su voz y sus pasos se escuchaba que se acercaban por la cocina.
De repente la puerta de la cocina se habré y sale un hombre completamente desconocido que agarraba a Sakura, quien se veía muy golpeada y estaba casi desnuda, su cara tenía machucones por todos lados y de entre sus cabellos caía una gota de sangre que se deslizaba por uno de sus cachetes.
- Sakura!!- Grite sin pensarlo
- muchacho no te muevas o me temo que las cosas no van a salir bien- saca un cuchillo y lo apunta con el filo.
- Luis vete, este hombre es peligroso, escapa y consigue ayuda rápido!!- dije forcejeando.
- JODEEER. Estás inquieta desde hoy melonsito, me encantaría QUE TE QUEDARAS QUIETA MALDICIOON- la empuja contra la pared haciendo que se golpe la cabeza con la punta de un mueble dejándola desmayada.
-SAKURA!!- sin pensarlo una segunda vez corrí hacia ella para ver si se encontraba bien, sin embargo cuando llego a ella el hombre que estaba a unos paso de nosotros agarra mí camisa y me empuja lejos de ella- que es lo que quieres? Has lo que quieras pero deja a Sakura, ella necesita un doctor ahora mismo.
- cierra el pico, bienes a interrumpir en el mejor momento, estaba a punto de hacer de este melonsito mío hasta que llegaste, insolente mocoso, te mataré- se abalanza sobre mí.
- maldito viejo asqueroso- le doy un cabezazo y salgo de abajo parandome y preparándome para pelear- juro que haré de tu vida miserable- lo pateo y empiezo a golpearlo una y otra vez haciendo que el cuchillo en su mano se caiga, Lograr eso me dio la oportunidad de derribarlo consiguiendo tiempo para dirijirme a Sakura y taparla con mí chaqueta, luego intento cargarla en mis brazos para sacarla de allí, sin embargo me jalan del pelo haciendo que me caiga quedando indefenso.
En ese momento aquel obre se abalanza sobre mí y empieza a pegarme una y otra vez.
*Con Sakura*
Al abrir los ojos veo a un muchacho tirado en el piso con un hombre encima de el golpeándolo, mire a un y a otro sin encontrar a nadie, de pronto me doy cuenta de que estaba tapada con una Chaqueta ya que estaba casi desnuda y que a unos centímetros mío había un cuchillo tirado, volteo nuevamente hacia aquellas personas peleando y veo que el muchacho está casi inconsciente.
- sa.... Sa... Ku..Ra, corre- escuché esas palabras y entendí que debía de escapar de allí, pero no lo iba A hacer sola, no iba a dejar a aquella persona allí, tirado y moribundo, por lo que decidí agarrar el cuchillo y apuntar al señor que lo estaba golpeando.
- maldito infeliz, levántate de encima de el, déjalo en paz, o juro que no me quedaré quieta...
Pronuncie con todo el coraje que pude, pero aquel no me escucho y simplemente siguió golpeándolo.
- qué crees que lo digo de broma??- dije habalansandome, empujandolo y liberando al joven- te lo advierto, quedate quieto.
- niña idiota, sal de arriba mío, este imbécil merece morir, arruinó el momento que teníamos, ahora hazte a Un lado, le daré fin a esto- empuja a Sakura quien cae al suelo con el cuchillo apuntando a su estómago, clavándolo profundamente.
Al ver a Sakura tirada en el piso con un charco de sangre debajo de ella y luego ver al joven quien estaba completamente inconsciente en el suelo, con todo el rostro desfigurado,
El hombre decide escapar rápidamente y abandonar los cuerpos allí.Continuará....
Perdón por tardar tanto en actualiza, no voy a usar la escusa de la escuela porqué la verdad tuve mucho tiempo... Sin embargo, la historia estaba trabada en mi mente y no se me ocurría nada de nada, se que es un final de capítulo desesperante pero no van a estar mucho en suspenso lo prometo
O tal vez si un poco XD.
En fin... Gracias por leer, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Intruso en el amor [sakura shaoran]
RomanceSakura es una niña que acaba de cumplir 15 años. En su fiesta conoce a un muchacho que vino con el novio de su mejor amiga Tomoyo. Sakura y el muchacho se enamoran perdidamente con el pasar del tiempo, pero antes de que puedan confesarse un importan...