cap 31 sobre sus brazos

120 14 3
                                    

- asi que ahora llevar guarda espaldas? - Se escuchó la voz de shaoran que gritaba desde la esquina. Yo intenté ignorar el comentario pero Luis se dio vuelta.

- soy su novio, recuérdalo niñato. Y tu tambien. - Dijo dirigiéndose a ambos hermanos que se hacercaban caminando.

- tranquilo amigo, solo vinimos a disculparnos. - Dijo suga en un tono tranquilo

- no me llames amigo si? No tengo ni las mínima intención de ser amigo de quienes intentan abusar de mi novia y creo que está más que claro que Sakura no tiene ni laas mínima intención de hablarles en este momento, así que si nos dilculpan nos retiramos. - Dijo Luis dándose la vuelta y caminando a mi compás agarrado de mi mano.

- oye, me gustaría escuchar eso de Sakura, no creeré que ella no nos quiere hablar si no lo escucho de sus palabras. - Dijo shaoran tirando de mi otra mano. - Dime Sakura, podemos hablar? - Luis a esto se pone enfrente Demi tapándome.

- podrías soltarla?

- podrás dejarla hablar?

- ella no quiere.

- no. Tu no quieres, ella no dijo nada.

- exacto. No lo dijo porque no quiere niñato.

- podrías correrte, entrometido.

- shaoran, basta, si Sakura no quiere hablar debemos esperar.

- cállate suga.

- yo... Yo no... No quiero hablarte. - Dije en vos baja quitando mi mano de la de shaoran y aferrándome a la camisa de Luis. - Yo quiero irme...

Con esas palabras shaoran y suga no dijeron nada más.

- les dije que no quería hablar.

- cierra el pico entrometido.

- es mi novia, tengo derecho a hablar por ella.

- sería mí novia si no fuera por tu presencia. - Dijo shaoran en un tono gritón, a esto luis reacciono apretando los puños.

- no es sierto... - Dije gritando.

- que? - Dijeron Luis y shaoran al unísono.

- yo no estaría contigo este o no este luis. - Dije bajando un poco la voz. - Eres un canalla, te atreves a decir eso, cuando ya tienes novia, quien te crees que eres, yo no soy un juguetito con el que puedas divertirte, si tienes novia respetala. - Dije agarrando la mano de Luis y dándome vuelta para irme.

- quien te dijo eso? Suga...

- yo no dije nada.

- Sakura, como sabes de eso. Suga te lo dijo cierto. Te atreves a creerle a el y no a mi? Acaso no fuiste tú quien me besó en tu cuarto y puso escusas para que no te decubrieran? - Al escuchar eso suelto rápidamente la mano de Luis y salgo hacia dónde está shaoran abriendo la palma de la mano preparada para abofetearlo.

- si te atreves a tocarme sin mi permiso, te meto, y no hay necesidad de que te embronques con suga por saber lo de meiling y tú, él no me contó. ya suficiente tube con tus mentiras, no te me hacerques porfavor. - Me di la vuelta nuevamente caminando delante de Luis sin pronunciar palabra, hasta el momento en que dimos vuelta la cuadra, allí no aguanté más y mis ojos se llenaron de lágrimas, aún así seguí caminando.

Estuvimos un largo rato caminando sin decir nada, para cuando llegamos a la estación de autobuses encontramos a papá y tousha quienes nos esperaban sentados en una banca.

- se tardaron un poco.

- lo sentimos, fue difícil llegar rápido. - Dije echando miradas asesinas al suelo. - Papá, puede ser que yo me quedé, mañana tengo clases y no quiero faltar más de lo que ya falte.

- Sakura, quieres que te deje sola un día entero en casa? Apenas tienes 15 años, no puedes.

- voy a cumplir 16 en poco tiempo.

- pero eres muy chica para esto. Es muy peligroso dejarte sola.

- y si tousha se queda conmigo? Si sigo faltando repetiré el año.

- a mi no me metas yo si quiero ir.

- yo podría quedarme. - Miro a Luis que levanta la mano mirando a papá. - Si el problema es que no puede estar sola pues puedo quedarme ya que tousha no puede, después de todo se minimoto ya conoce la ciudad, no es necesario que yo los guíe.

- puede ser, pero no lo sé.

- papá, Luis tiene ya casi 18 creo que va a poder cuidar de Sakura, aparte si se van a casar no estaría mal confiarle la responsabilidad de cuidar de ella desde ahora.

- disculpa? Yo puedo cuidarme sola, solo que papá piensa que necesito un supervisor.

- mmm está bien pero será la primera y última vez que los deje quedarme solos, aunque será por un día.

- gracias, gracias, graciiiaaaasssss. Lo abrazo fuertemente.

- ya está bien, tousha tenemos que partir.

- que no se van a llevar ropa?

- íbamos a comprar algo allí, así que así estamos bien.

- ya veo, pues buen viaje, denles mis saludos a kaito y a akiho.

Papá y tousha subieron a un colectivo y partieron rumbo a China en busca de akiho, Luis y yo volvimos caminando a casa, ya estaba casi anocheciendo así que decidimos ir de paso a un mini mercado donde compramos comida instantánea. Al llegar a casa nos sentamos en el sofá y decidimos comer unas palomitas de maíz mientras mirábamos una película. Era raro estar solos, normalmente nunca estamos nosotros dos solos en la casa, así que el ambiente era tensó, pero ya no había vuelta atrás así que tendríamos que adaptarnos a esta sensación.

- ya habías visto esta película? - Luis intento sacar algún tema de conversación.

- solo en las propagandas.

- se ve interesante.

- no lo sé, me han dicho que es muy empalagosa.

- no te gustan las películas románticas?

- mmm depende de qué tan romántica sea, por ejemplo Titanic se pasa, es un romance muy blag, creo que escuchar a rouse gritar Jack por diez minutos fue la gota que llenó el vaso. Definitivamente prefiero las comedias románticas

- ya veo, creo que eres la primera persona mujer que conozco que no le gusta esa película.

- jsjsjss y a ti qué tipo de películas te gustan?

- mmm digamos que fantasía y comedia.

- ya veo, eres de esos que les gusta las películas de Marvel cierto?

- si creo que sí.

Habíamos estado un rato largo charlando sobre películas hasta que decidimos prestar atención en la película que habíamos puesto, la verdad que era una de romance más que empalagosa, era demasiado aburrida, tanto que llegó el momento en que me di la vuelta y luis ya estaba dormido como tronco.

- serás. - Me levanto del sillón llenándome el bold de palomitas a la cocina. - Oye Luis, te lastimarse el cuello, ve a dormir a tu cuarto. Me hacerlo a el tratando de levantarlo. Vamos. - Le dije empujándolo y ayudándolo a caminar hasta su habitación. - Acuéstate y tapate. - Lo dejo acostado y me doy la vuelta, allí es cuando jala de mi mano y me tira sobre si cama abrazándome, mi cara estaba en su pecho, el me habrazaba como si fuera un peluche. - Oye Luis. Que haces. - Forjó para levantarme pero el peso de Luis no me dejaba, estaba totalmente dormido. Ya era inútil intentarntentar salir, y mis pocas energías no ayudaban para nada, llegó el momento en el que yo caí rendida y mis ojos se dieron dejándome dormida entre los brazos cálidos de Luis.

A la mañana siguiente Luis despierta primero, sorprendiéndose de verme a un lado suyo duermiendo.

- Sa... Sakura, que haces aquí?

Al escucharlo abrí apenas mis ojos, pero.aun estaba dormida así que solo alcance a decir un "tu me obligaste a quedarme" con eso volví a serrar mis ojos dándome la vuelta y quedando nuevamente dormida.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora