cap 37 el juicio

76 11 1
                                    

al día siguiente shaoran volvió a ver a sakura a la salida de la escuela, esta vez no había llegado antes que tousha o que el señor kinomoto, así que volvió a su rutina diaria de sentarse frente a la puerta con la esperanza de que aquellos hoy vuelvan a sus casas mas temprano.

tousha salió antes devido a a que tenia trabajo, pero el padre de sakura estuvo  allí un poco mas, sin embargo cuando estaba por irse se detuvo frente a shaoran, este lo miro unos minutos y le dijo

- joven li, se que ayer el doctor te dejo entrar a ver a sakura mientras no estábamos, el mismo me lo conto

shaoran al escuchar esto, miro al señor kinomoto ya prediciendo lo que podría llegar a salir de sus labios "yo no quiero que te acerques a ella, tu simple presencia en el pasillo es molesto, solo vete" imagino aquellas palabras expresadas con una frialdad tan grande que solo pudo mirar al piso en espera de que lo sacaran de allí.

- no se que relación tenias con mi hija, o que le hayas echo- el joven serraba los ojos con fuerza en espera- pero eso no me da el derecho de no permitirte verla- al escuchar eso shaoran abre los ojos confundido, mira hacia arriba y sigue escuchando- lo único que se, es que mi niña se enojaría si no te dejara pasar, eres importante para ella, no me lo ha dicho... pero si lo ah demostrado, si mi hija te aprecia, debes ser o espero que lo seas, alguien que se merezca su bondad.

- señor kinomoto yo....

sus palabras fueron atropelladas por las de kinomoto quien agarro ambos hombros del chico y dijo 

- hoy puedes pasar si quieres... pero como dije, no se lo que le hiciste, hoy te dejo verla a cambio de que luego bengas conmigo y me digas todo.

a partir de ese momento shaoran se sintió como en el medio de un juicio en el que el era el acusado, la suerte el acusador y el señor kinomoto el juez, hoy se desidia si era libre de verla ahora en el hospital y mañana sana y salva en cualquier parte o la condena de rendirse y no verla mas.

-comprendo- dijo el muchacho asumiendo todo lo que podría pasar.

- anda entra sin miedo yo voy a estar llenando unos papeles en recepción, paso por ti cuando termine.

shaoran quedo viendo a el señor kinomoto quien ya estaba caminando rumbo a recepción y luego de unos minutos respiro hondo, procesando todo aquello que había pasado, se levanto de su asiento y entro a la habitación, al entrar vio a sakura y dijo.

- como lo prometí... aqui estoy, sin embargo hoy no podre decirte todo, no me creerías lo que acaba de pasar- mientras hablaba caminaba hacia ella, al legar se sentó a su lado y siguió- estuve esperando desde que salí de la escuela para poder entrar, pues tu padre hasta este momento no me a permitido pasar, sin embargo... hoy me ah dejado, con la condición de que le cuente todo, supongo que se refiere desde el día uno en que nos conocimos... va a juzgarme por mis actitudes, o eso creo, confió en que lograre convencerlo de que me deje estar cerca tuyo, al menos hasta que despiertes y decidas que quieres que haga, de todas formas deséame suerte si? si mañana no escuchas mi voz es que me rechazo....

shaoran prosiguió hablando solo, contándole sus pensamientos sobre lo que podría suceder el dia de hoy, estuvo al rededor de 15 minutos, hasta que el padre de sakura abrió lentamente la puerta y llamo al joven para partir al juicio.

- ya me tengo que ir, recuerda todo lo que te eh dicho... y por favor despierta pronto.... no soporto no poder escucharte, adiós sakura- se levanta de su asiento te le da un beso en la frente, luego se dirgie hacia el señor kinomoto y se marchan de la habitación- señor kinomoto, puedo hacerle una pregunta?

- claro no hay problema, después de todo yo te voy a hacer mas de una.

- bueno en realidad son mas de una, pero básicamente... que es lo que le gustaría que le cuente?

- no te voy a obligar a hablar... si no quieres hacerlo esta bien, solo quiero que me cuentes que paso entre ustedes, quiero saber sobre vos.

shaoran estuvo unos minutos en silencio mientras caminaban hacia el coche del señor kinomoto. al subir al auto continuo hablando.

- yo si usted quiere le cuento desde el momento en que la conocí en el 15, solo quiero estar junto a ella, claro si es que ella lo desea.

el señor kinomoto no dijo nada , prendió el auto y salió camino a su casa al llegar allí le ofreció un baso de agua a shaoran y se sentaron a hablar en el living.

- vera el día que yo conocí a sakura- dijo el joven- como bien sabe ya fue hace un año, en su cumpleaños de 15, ese día pensé que era una chica pesada como todas las demás, obstinada, presumida, mentirosa y falsa, pero ella no me conocía y aun así se quedo con migo haciéndome compañía, comprendí enseguida que ella era diferente, la forma en la que habla, es una persona muy amable, usted tiene una hija increíble- espero algunos segundos en silencio y prosiguió- recuerdo que ese mismo día pensé que podría adaptarme a Japón fácilmente si estaba cerca de ella, así que intente llevarme bien con ella, la invite a pasar la tarde, mi plan no era enamorarme... yo solo quería ser su amigo, pero uno no le ordena al corazón, antes de darme cuenta ya estaba atrapado en las manos de su hija, luego llego mi hermano.... ahí es donde empecé a fallar. mi hermano y yo de jóvenes éramos muy unidos pero desde que me comprometieron con meiling el me a odiado, meiling para el era demasiado importante, así como lo es sakura para mi, por favor perdone las conductas que hemos tenido mi hermano y yo, desde que el supo mis sentimientos hacia su hija se propuso arrebatármela, así como yo le quite a meiling en contra de mi voluntad, lo que sucedió aquella tarde que nos encontró aquí, no lo hicimos pensando en lo que podría llegar a pasar, lo siento.

- dime, porque la ilusionaste?

- admito que puede contarse como ilusión, pero créame por favor, que esa no fue mi intención, quería contarle, enserio lo deseaba, pero la llegada de mi hermano, la noticia de su compromiso y la llegada de meiling lo hiso complicado, cada ves que sakura estuvo en peligro, era como si el mundo se me callera, la ves del parque mi corazón me gritaba que se lo dijera, pero no pude.

- que arias si te pido que ya dejes en paz a mi hija, que no quiero que la veas mas, la dejes vivir?

- yo. -shaoran bacilo en contestar, a pesar de que había dicho que el se rendiría si no podía, si su padre no lo permitía o si ella para ese momento lo odiaba, pero su corazón se estrujo y un escalofrió recorrió su espalda, tenia miedo de que aquella idea se haga realidad, por un momento su mente pensó que si ella lo quería, si ella lo perdonaba, ellos podría irse y olvidarse de todos, pero luego pensó que ella podía llevar a odiarlo y no supo que mas hacer- yo creo que si ella ya no quiere estar cerca de mi... creo que aun así no me rendiría, lo intentaría mil veces 

a partir de ese momento el padre de sakura ya tenia una respuesta y luego de un rato mas charlando shaoran pudo irse a su casa sin embargo antes de partir el señor kinomoto le pronuncio unas palabras que shaoran nunca iba a olvidar.


continuara...

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora