cap 36 necesitaba verte

92 12 1
                                    

ya habian pasado dos dias desde el insidente, los familiares de sakura y luis ya estaban en el horpital, apesar de que luis ya habia despertado, sakura seguia en coma, los doctores seguian diciendo que estaba en estado critico ya que su pulso seguia muy devil  y que no se sabia cuando despertaria.

- doctor, hoy podremos entrar a verla?- pregunta el padre de sakura desesperado por ver a su hija, tomarle la mano y esperar junto a ella a que se despierte.

- no lo se, talves unos minutos, pero solo uno puede pasar- al escuchar eso touya y fujitaka se miraron, touya asintio con la cavesa, dejandole en laro a su padre que era el quien tenia que entrar.

- gracias doctor, no estare mucho tiempo - luego de eso fujitanka entro a la una habitación en la que se coloco un traje y un barbijo  y entro a la habotacion de sakura, al entrar y verla pro primera ves delante de el vidrio se quedo quieto un rato frente a la puerta,luego se haero a ella y se arrodillo en el pizo, agarro su mano y dijo - hijita mia, como lo siento, no devi dejarlos solos, devi dejarte con tu prima, nunca pense que algo asi podria pasarte, lo siento mucho, de verdad lo siento, prometo que te lo compensare, solo tienes que despertar, habre los hojos, llamame papá una ves mas- fujitaka en ese momento estaba llorando mientras agarraba la mano de su hija quien apesar de las plegarias de su padre no respondia ni con el mas minimo movimiento.

al pasar de 5 minutos fujitaka escucho el llamado del doctor que le indicaba ue saliera, que ya habia estado sufisiente tiempo.

dia tras dia, no importaba si lloviera o no, la familia de sakura siempre que podia iba a bisitarla, luego de 10 alli seguia inconsiente, con la unica diferencia de que la cambiaros de habitacion y quienes la visitaban ya podian entrar al cuarto, uno de los dias siguientes las compañeras de lases de sakura fuerin a visitarla, ya pasando los 15 dias en que saura estuvo inconciente hasta su abuelo quien no estaba en el paiz fue a visitarla, sin embargo quien se negaba a separarse de la habitacion de sakura era shaoran, todos los dias, antes de ir a la esuela, despes de salir de la esuela, los fines de semana enteros, aunque aya lluvia, siempre pasava a ver si sakura despertava, pero no hubo caso, aunque los doctores dijern que estaba fuera de peligro no se explicaban el porque al haber pasado mas de 15 dias no despertara, sin embargo, aunque iba todos los dias a visitarla, shaoran nunca entro en la habitación

con el pasar del tiempo, las compañeras de clases de sakura dejaron de visitarla seguido, sakura seguia en coma, ya pasaban 2 meses que sakura no despertaba, luis en ese mientras tanto fue conociendo una chica de la cual se enamoro y al ver la situacion de sakura se desidio canselar el compromiso.

- buenos dias doctor- dijo shaoran con un ramo de flores en la mano- alguna noticia de sakura?

- hola joven shaoran, acabo de volver de un chequeo, parece que esta en un sueño muy profundo todavia, pero ho hay buenas noticias- dijo el doctor sonrriendo a shaoran quien al escuchar eso se empezo a emocionar.

- hay señales de que va a despertar?

- parece que si, no te puedo decir cuando pero almenos hoy en medio de la revicion se escucho como si estuviera diciendo algo.

- touya y el señor kinomoto saben??

- no, eres el primero en venir hoy, quieres entrar a la habitacion? 

- sabes que touya y el señor fujitaka no quieren que me involucre mas con sakura, no deveria entrar si ellos no me dejan

- pero aun asi seguis biniendo, la habitacion esta llena de flores shaoran, entra, queda entre nosotros, se lo mucho que quieres verla.

- bien, me habisa si bienen ellos, no quiero generar problemas- dijo shaoran sonriendole al doctor para luegoentrar a la habitacion.

al entrar ve a sakura tan tranquila, su expresion le dava paz, al pasar tanto tiempo sin verle la cara, solo esperar detras de una puerta, esuchando noticias de su condicion, solo en ese momento en que entro, se dio cuenta de lo mucho que queria verla, lo muho que extrañaba su vella cara, en ese momento vio su rostro y todos sus sentimientos, emocion, amor, enojo hacia quien la ataco y muchos mas querian salir todos juntos y lo unico que salieron de el fueron lagrimas y ganas de agarrar su mano.

- sakura, soy yo... shaoran, no sabes lo feliz ue estoy de ver que ya estas bien, de verte tan tranquila- dijo mientras se haceraba y sentaba a su lado- parese como si solo estuvieras durmiendo pero... a pesar de que queria verte, tanto que podria morir, quiero ver tus ojos verdes, quiero esccucharte hablar, verte caminar, porfavor... despierta- dijo tomando su mano con una mano y acariciando su cabello.

sin darse uenta ya habian pasado al rededor de dos horas en las que la habitación estaba en silencio, shaoran solo se había quedado contemplando a sakura contemplando como la joven parecía tan pasifica durmiendo, como si en realidad nada hubiera sido real, y ojalá así fuera para el quién solo deseaba que en el momento en que ella habrá los hijos se despertara el en si cama, con el sonido de una alarma que le indicaba la hora de ir a la escuela, pero ella no los habría.

Al cabo de unos minutos más, el doctor entra en la habitación, hablando al muchacho que el padre de Sakura estaba entrando en el hospital y que todavía tenía unos minutos más antes de que llegara a la sala.

-gracias por dejarme entrar... No tenía ni idea de que necesitaba tanto verla, no tiene idea de lo feliz que me hizo- dijo el joven agradeciendole al doctor con las mejores palabras que se le cruzaron en el momento.

Antes de haberse partido de la anotación agarró la mano de la muchacha, depósito un beso en su frente y dijo- te prometo que entraré más seguido, volver, mañana sin falta y aunque duermas se que escuchas, por lo que te contaré todo lo que decís hacerlo antes, si habrieras los. Ojos, si despertarás ahora mismo, te lo contaría todo en este instante,. Pero tu padre viene, y mientras duermas yo no debo entrar por el- se alejo caminando lentamente esperando que como sucede en aquellas películas, Sakura despertar, cruzo la puerta sin resultado alguno y al rato llego el padre de Sakura.

-buen día señor Kinomoto, ¿Cómo está?- dijo haciendo como si nada sentado en unas sillas fuera de la habitación, pegadas contra la pared del pasillo

-buen día... Bien, estaría mucho mejor si mí Vella flor despertara- dijo sosteniendo el picaporte de la habitación

- lo comprendo... Si ella no despierta pronto... Creo que moriré, ya no lo aguanto, cada que la recuerdo mí pecho se comprime, como si no me dejara respirar... Siento que si se despierta, solo si de despierta podré asumir el daño que eh hecho y me marcharé sin objeción se ella lo pide, pero allí sigue, 3 semanas sin ella es como morir.- dijo el muchacho mirando el piso .

El señor Kinomoto no lo miro en ningún momento de todas sus palabras pronunciadas, pero comprendía que el muchacho era sincero, que estaba arrepentido, no sabía bien de que se arrepentía aquel, pero se notaba cuánto amaba a su hija

Vacilo unos minutos, pensando en que contestar, pero no lo hizo, entro en la habitación en silencio y seguro la puerta dejando a Shaoran allí sentado como todas las tardes.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora