cap 25 el almuerzo

99 17 0
                                    

sus labios rosando contra los míos, sus manos acariciando mi cintura, su aliento, la sensación de poder tocarlo, de sentirlo, me hacia estremecer, me gustaba esa sensación de cosquilleo cuando pasaba su mano por mi cintura, no quería que se detenga, solo quería seguir y seguir y seguir.

era todo tan silencioso, un silencio penetrante, pero no era incomodo, era un silencio perfecto.

- ya llegamos!!

escucho la puerta de la entrada abrirse y dar un golpe, luego la vos de tousha

- sakura? tenemos vicitas?

- estamos acarriba, enseguida bajamos

- estas con tomoyo?

shaoran y yo nos separamos rápidamente y salimos de la abitacion lo mas rápido posible.

- no, no es tomoyo

- que hace este mocoso aquí- ya empezamos

- cállate tousha el tiene nombre, esta aquí porque me lo cruce en el camino de regreso de la tienda y meayudo a traer las bolsas que eran demasiado pesadas.

- y porque sigue aquí?

- no seas grosero, lo imbite a tomar algo para agradecer su ayuda.

- momento. . . porque estaban en tu abitacion?

- . . . yo . . . le estaba enseñando la vista desde mi habitación.

- a si? y que te pareció la vista mocoso?

- tienen una vista hermosa, desde el punto de su habitación puedo ver hasta mi departamento.

- tousha ya deja al pobre niño, no es el quien ayudo a sakura en el accidente del parque?

- si papá

- ya le agradeciste por ello? recuerda que el también se lastimo por salvarte- ditijen su mirada hacia mí.

- no es necesario que me agradezcan, cualquiera lo habría echo, además no podía permitirme dejar caer a sakura, no me lo perdonaría jamás.

- eres muy buena persona joven.

- no es nada señor kinomoto

-tienes hambre? ya es hora de almorzar, no quieres quedarte a comer.

- aprecio mucho su imbitacio pero no quiero molestar demás señor quinomoto.

- shaoran, no molestas a nadie, papá quiere agradecerte por averme salvado.

- yo ... mm no lo se- mira a sakura la cual tenia los ojos de perrito, mira a tousha quien tenia una exprecionque decía "si te quedas te mato" y por ultimo mira a el señor kinomoto quien esperaba la respuesta con una sonrisa en los labios- esta bien le habisare a Wey que no me espere

- yeiii

yo no esperaba que papá invitara a shaoran a comer pero la verdad es que es una buena oportunidad

- sakura puedes preparar la comida? nosotros pondremos la mesa.

- esta bien papá

papá, tousha y shaoran se fueron a la sala y yo fui a la cosina a preparar la comida. ellos se quedaron hablando mientras yo estaba ocupada, tousha es un mal educado, nisiquiera viene a darme una mano con la cena, espero que se atragante.

. . .

luego de un rato preparando la comida me diriji con la hoya de comida a la mesa y me sente, papá y shaoran estaban hablando y tousha estaba sentado de brasos crusados, yo me cente al lado de shaoran y shaoran se cento en frente de mi papá, fue algo incomodo, pero trate de mantener la calma.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora