cap 19 discusión delante de todos

143 19 0
                                    

Anoche akiho y yo quedamos hagotadas. Con el juego de preguntas y la película nos terminamos durmiendo a las 4 de la mañana, quedamos tan exaustas que cuando era hora de desayunar ninguna de nosotras dos despertó, yo estaba entre sueños pero no quise levantarme, estaba cómoda y no tenía energías, tampoco quería escuchar las burlas de tousha y Luis cuando prenda el televisor y vea que nos quedamos viendo la monja. Ya me imagino lo que dirán "tenías miedo de una monjita, pobre miesosita" ajá si al cuerno con ellos.

Cuando me desperté y me quise levantar sin querer desperté a akiho, pero ya eran casi las 12 del día y era hora de comer nuevamente.

- lo siento te desperté?

- no para nada solo que ya no tengo sueño.

- dormiste bien?

- sip

me acomode un poco el pijama y empecé a levantar la colcha que estaba en el suelo dónde se suponía que debía de dormir anoche akiho.

- te ayudaré

- bueno. Vos agarra de aquel lado y yo de este- akiho se levantó de la cama y tomo una punta de la colcha, la sacudimos y la doblamos dejandola sobre mí cama. Luego agarramos el colchón y lo apoyamos contra la pared  ya que nosotras no lo podemos bajar por las escaleras y llevarlo al sótano porque el colchón es pesado- yo iré a vestirme al baño quieres cambiarte aquí o esperas a que salga?

- eh mejor me cambio acá así ahorramos tiempo, ya es bastante tarde y tendríamos que ir a comer

- si tienes razón, tienes ropa limpia?

- solo tengo la muda de anoche, pero no te preocupes cuando llegue a casa me cambio

- inaceptable- doy unos pasos hacia mí ropero y saco una camisa liza color rosa claro y unos pantalones cortos de jean - usas medias altas?

- algunas veces

Seré el ropero y abrí el cajón de mis medias para sacar unas altas hasta los muslos color negro.

-ten, fíjate si te gusta y anda. Creo que deberían andarte, tenemos medidas similares.

- si, gracias

Dejando la ropa en la cama me dirijo hacia el ropero nuevamente y agarró las prendas de ropa que me pondría para este dia. Elegi una remera top color verde estilo militar y unos pantalones cortos color negro, para abajo eleji unos calcanes negros y unas chatitas del mismo color. Luego salí de la abitación y me dirijo al baño donde me cambié de ropa.

Cuando bajó a comer me sorprendió que nadie dijo nada. Pero claro tousha y Luis habían salido tempranos, papá me dijo que se habían llevado un poco de comida y que iban a ir a un parque con los amigos de tousha, supongo que ellos se llevan bien después de todo son casi de la misma edad. Sabiendo que ellos no estarían hasta tarde me pongo relajada con toda seguridad de que no me molestaran por hoy.

- oye Sakura porque no sales tu también con akiho al parque?

- sip, porque no, es buena idea así de paso le enseño un poco la ciudad. Que piensas akiho?

- en claro me encantaría.

- puedo llevar a mis amigas papá?

- si akiho no se sentirá incómoda puedes.

- te molesta akiho? Te prometo que te llevarás bien con ellas.

- claro

Al ascuchar a akiho desir que si le sonrió y me levanto de la mesa para marcarle a Tomoyo, rika, chiharu y  Naoko, sawako no pudo venir hoy desgraciadamente pero no íbamos a ser pocos porque ya éramos 6 personas.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora