3 el autobús

531 40 1
                                    

Yo conocí a shaoran el viernes en mis 15 y el sábado me invito al acuario para ir el domingo o sea hoy.

A la mañana me levante temprano como a las 9:00am. desayune yogurt con serial como de costumbre, después me bañe y elegí un vestido blanco un poco mas alto a la rodilla, con una campera fina de color verde; a mi en lo general me gusta usar medias largas de cualquier color, de esos que son un poco mas altas a la rodilla, al llegar al ropero elegí un par color blanco con rayas rosas o era rosa con rayas blanca, no lo se nunca supe como eran en realidad sólo me gustan y ya; indecisa de que zapatos ponerme me puse a pensar en cómo me quedaría cada uno, tenia para elegir entre zapatos, zapatillas, tacos y botas.

primera opción☆ tenía los tacos pero no me gusta usarlos, me hacen ver más alta de lo que necesito verme y tampoco se caminar muy bien con ellos así que seguí con la siguiente opción.

segunda opción☆ eran las zapatillas pero zapatillas con vestido no queda lindo Así que seguí con la siguiente opción.

☆tercera opción☆ eran las botas pero solo tengo votas largas y son para usa con pantalones de Jean ajustados.

☆cuarta opción☆ ya era la única opción que me quedaba los zapatos, me puse a revisar caja por caja viendo que color de zapatos tenia, elegí unos negros que no tenían mucho taco, eran como chatitas.

Ya con toda la vestimenta lista sólo me faltaba el peinado; no soy de esas personas que les gusta usar todo tipo de peinado, yo soy más simple, siempre tengo el pelo corto así que me lo dejo suelto pero hoy tenía ganas de cambiar un poco la rutina, me senté el frente del espejo y agarre un broche con forma de un ala, tenia muchos colores; me planche el poco pelo que tengo y me hice una coronita de trenzas.

Ya estaba lista así que llame a shaoran para hacerle unas preguntas.

[llamada]

_Hola shaoran .

-Hola sakura.

-shaoran.?

-si, que sucede.

-es que me preguntaba si te gustaría que hiciera un pequeño almuerzo.

-claro si tu quieres.

-em.. Y una cosa más

-que cosa?

-no acordamos la hora del encuentro.

-creo que no pero por si las dudas nos encontramos a las 3:00 pm en la parada

-esta bien

-algo mas

-no, nada mas

-bien entonces que te valla bien, espero con ansias ese almorzó

-si gracias. Por ahora me concentrare en el almuerzo para que esté rico, nos vemos en la parada de autobús.

- esta bien Hasta pronto

[fin de la llamada]

deje mi celular en una cartera color rosa de lana que mi mama me había regalado antes de morir, luego baje hacia la cocina y prepare bolitas de arroz (onigiri) con salchichas cortada en forma de pulpo y de lado unas manzanas cortadas en forma de conejos; luego de Una hora de preparación los puse en cajitas las cuales envolví con un pañuelo junto con los palillos. Como ya casi era la hora de salir subí a mi habitación para agarra mi cartera y mi celular, cuando subo escucho que llega alguien a la casa.

-sakura ya llegue

había llegado touya así que me apresuré a bajar

-vas a salir?

-si

-el otro almuerzo es para tomoyo?

-no- baje y fui a saludarlo

-y entonces para quien es?

-para ti no- agarre ambos almuerzos y me dirigí riendo hacia la puerta

-jajaja que mala, es para quien?

-para shaoran

-saldrás con ese mocoso?

-si. Tengo la autorización de papá

-pero - lo interrumpo

-me voy, se me hace tarde.

sierro la puerta y salgo caminando hacia la parada de autobús. mientras caminaba observaba la belleza de los cerezos aunque Cómo no ah llegado la primavera no han florecido. di una vuelta en el mismo lugar y luego salí corriendo, mire mi reloj y vi que faltaban 10 minutos y a mi me gusta llegar antes pero cuando llegue shaoran ya estaba ahí yo pensé que mi reloj estaba atrasado así que le pregunte si lo hice esperar mucho

-Lo siento. ¿te hice esperar mucho?

-no, no te preocupes faltan 10 minutos para que llegue el autobús

-ah pensé que mi reloj estaba atrasado y que te había echo esperar.

ambos nos sentamos a esperar el autobús, en ese entonces se creo un momento incómodo nadie emitía una palabra, nadie hacia nada y justo para romper el hielo una persona vestida de oso se sentó entre el medio de los dos, con ese momento nos largamos a reír y el oso ni enterado.

luego llegó el colectivo y nos subimos, sólo quedaban 2 asientos eran los últimos de la parte de atrás, pero antes de sentarnos el colectivero puso en marcha el colectivo, casi nos caímos en medio de todos pero shaoran se sostuvo de un asiento y me agarro la mano, de hay nos fuimos agarrados Hasta el asiento.

tuvimos como 20 minutos de viaje porque el acuario estaba bastante lejos yo me dormir en el camino y mi cabeza callo sobre la de shaoran. Cuando shaoran me despertó ya habíamos llegado al acuario, yo me fui al baño para lavarme la cara mientras shaoran fue a comprar unas bebidas.

Cuando salí me quede sentada en un banco para esperarlo y otra vez el oso aparece y se sienta al lado mío. Es un sentimiento raro, pero creo que lo conozco de alguna manera

-Hola señor oso

-Hola

esa vos se me hiso conocida, ya me sentía vigilada era una sensación rara, como de temor, pero por suerte shaoran ya estaba llegando.

Cuando shaoran llegó el oso me agarro de la mano y me llevo a la arrastra, shaoran intentaba detenerlo pero no pudo porque el oso me cargo en su obró y me saco del acuario. afuera me bajo y se saco la máscara diciéndome que valla a casa. Yo estaba sorprendida no esperaba que fuera el. Aunque pensando lo bien tiene sentido.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora