cap 18 verdad o reto

136 22 0
                                    

Apesar de que ya era hora de dormir amigo y yo no teníamos mucho sueño, habíamos estado horas (30 minutos) queriendo dormir, pero creo que estábamos un tanto desveladas, yo siento que akiho me cae muy bien, a diferencia de su hermano ella es elegante, tímida, correcta y educada, siento que me gustaría conocerla más, no se suele yo le agrade a ella pero voy a aprovechar esta noche para hacernos amigas.

-akiho estás despierta?- susurré para que si ubiese estado dormida no la despertara pero ella estaba despierta.

- que sucede Sakura?

- no puedo dormir.

- yo tampoco no, tengo sueño

- quieres que hablemos un rato hasta que venga el sueño?

- claro. De qué podemos hablar?

- no lo sé, juguemos un verdad o reto. Los retos tienen que ser sensillos ya que no podemos hacer ruido.

- como se juega eso

- nunca has jugado verdad o reto?

- no, lo siento es que no tengo muchos amigos.

- ya veo, no te preocupes yo te enseño. Es un juego simple va por turnos y se va preguntando verdad o reto a una de las personas que están jugando, por ejemplo empiezo yo empiezo la ronda y te pregunto ¿Verdad o reto? Si vos me decís verdad yo te puedo hacer una pregunta cualquiera de cualquier tema y vos tenés que contestar sinceramente, pero si dices reto yo elijo un reto cualquiera y tu lo tienes que cumplir, en caso de que no quieras hacer uno de los que elegiste puedes cambiar a la otra opción

- ooh no es tan difícil.

- nup, jugamos?

- si

Nos pasamos como 4 horas jugando verdad o reto los retos eran aburridos así que decidimos cambiar el juego y lo llamamos verdad o verdad. Lo único que hacíamos era hacer preguntas como cual es tu color favorito, música que escuchamos y algunos más personales como algo que no hayas olvidado ni vas a olvidar nunca.

- bien me toca- dijo akiho, al parecer le gustó el juego, con este había entrado en confianza con ella y ya hablábamos más fluido y sin pena - a que edad perdiste a tu mamá?

- creo que tenía 3 años, nos se muy bien, ya no la recuerdo mucho, si no fuera por las fotos creo que no sabría cómo es su cara, vos akiho?

- a los 5 años pero la verdad es que ella murió en un viaje de trabajo que duraba un años así que la deje de ver cuando tenía 4 y medio, tengo pequeños recuerdos borrosos de ella todavía.

- la extrañas?

- siento que todo uniera sido más fácil con una madre a mí lado, tal vez ubiera echo amigos, o tal ves sería una persona totalmente diferente. Vos la extrañas?

- yo no la recuerdo pero si la extraño, aunque casi siempre sueño con ella, pero me ubiese gustado tener recuerdos con ella, eso típicos recuerdos de ir a un parque, o portarse mal y que te regalen o alguna típica pelea de madre e hija.

- te entiendo. Somos similares sabes?

- de que hablas.

- ambas perdimos a nuestras madres y anhelamos algún recuerdo con ella, tenemos un hermano mayor el mío es de 17 años y el tuyo ya va por los 19, tenemos un padre amoroso que nos quiere y proteja el cual nos crío y educó desde pequeñas y mí padre me dijo que nuestras caras son similares.

Después de todo si tenemos bastante cosas en común

. . .

Estuvimos un rato más con las preguntas hasta que nos cansamos de eso y decidimos bajar a la cosina, ya eran casi las 3 de la mañana y no teníamos sueño así que yo propuse ver una película. Estuvimos un rato pensando en que ver y llegamos a la conclusión que sería una de terror, a pesar de que a ninguna nos gustaban ese tipo de películas decidimos ver "la monja"

En el transcurso de la película ninguna se movió del miedo, estábamos tan asustadas que no nos animamos a agarrar el control y cambiar la película así que la vimos hasta el final y luego subimos a la habitación, cuando decidimos dormir teníamos tanto miedo que no podíamos

- Sakura sigues despierta?

- no podré dormir nunca más

- yo tampoco

- tienes miedo akiho?

- si mucho y vos?

- también. . . No decimos ver esa película

- no

- quieres subir a mí cama?

- puedo?

- claro. No creo que podamos dormir solas

Akiho asintió y subió a mí cama. Luego de eso ella y yo nos pudimos dormir al fin

. . .

A la mañana siguiente cuando era hora de almorzar ninguna de las don nos despertamos yo estaba entre dueños así que sentí cuando mí padre abrió la puerta para llamarnos y que nos levantemos a comer pero no nos llamó a nosotras sino a Yuna, Luis y tousha para que nos vean. Nosotras estábamos durmiendo abrasadas una en frente de la otra. yo al estar media entre dormida decidí ignorarlos y seguir durmiendo.

. . .

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora