cap 28 besos robados

183 15 3
                                    

Cuando habría la puerta veo a Shaoran totalmente empapado, su mirada estaba clavada en el suelo, ya no tenía puesto el uniforme de la escuela así que parece que viene de su casa.

- Shaoran estás todo mojado, que sucedió? - le habría paso para que entre a la casa- espérame te traeré una toalla- me doy la vuelta y me dirijo al ropero dónde guardamos las toallas pero antes de que pueda seguir caminando escucho la voz de Shaoran y siento algo humedo en mí espalda

- sa...Sakura

De la nada Shaoran me abrasa por detrás dejándome completamente mojada, al ser más alto que yo sus mejillas humedas se apoyaban en mí frente, su pelo completamente empapado goteaba sobre mí hombro.

- Shaoran, estás mojado, te puedes resfriar.

Me separó rápidamente y busco una toalla, cuando vuelvo se la tiendo en la cabeza, el queda quieto mirando el suelo.

- oye linda Sakura quien estaba en la puerta- suga se haserca y se pone detrás de mí viendo a Shaoran.- Shaoran? Porque estas mojado?

- y tu que haces aquí.

- e- miro a Shaoran que por primera vez desde que entró separa su vista del suelo tan solo para dedicarle una mirada hasecina a su hermano.

- bueno yo estaba tomando el té con mí linda sakurita.

Suga parecía estar muy tranquilo a comparación de Shaoran.

- ya veo, creo que tendría que pasar en otro momento.

- puedes tomar el té con nosotros si quieres- habría paso para que Shaoran pase hacia la sala.

- si, puedes acompañarnos después de todo una casa casita con una chica y un chico puede quedar mal a ojos ajenos.

- oeeeee

Shaoran no dice nada y simplemente pasa a la sala, suga y yo lo seguimos por detrás y nos sentamos.

- que te te gusta?

- cual estaban tomando ustedes.

- creo que prepare de manzanilla.

- pues quiero uno también.

- está bien, ahora vuelvo- me fui a la cocina dejando los solos.

En la cocina me puse a preparar el té, al principio todo estaba cilencioso pero al rato se empezaron na escuchar cuchicheos, al parecer diga y Shaoran estaban teniendo una conversación a los susurros, creo que es de mala educación estar escuchando pero sucede que la cosinar no está muy lejos de la sala por lo que se puede escuchar claramente hasta cuándo se susurra, por lo que no pude evitar escuchar su conversación.

- y... Dime hermanito, viniste por algo en especial? Que yo recuerde no eres de esos que va a casa de alguien cuando llueve y por encima de todo de los que se olvida el paraguas.

- no es de tu incumbencia.

- está bien no contestes.

- y tu. Porque estabas con Sakura hoy a la salida de la escuela y compartiendo el mismo paraguas.

- solo la fui a buscar.

- parecen ser muy buenos amigos.

- pues si, que te interesa sakurita?

- no digas estupideces.

- y porque te pones tan a la defensiva cada que alguien se le hacerca.

Intruso en el amor [sakura shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora