Cuando touya volvio a casa tenía el puño rojo y un poco lastimado, no tengo idea de que fue lo que hizo pero creo tener una idea.
- Sakura, no quiero que les vuelvas a hablar, está bien?
- si- mire tristemente al suelo
- Tousha, hijo, ve a lavarte las manos Sakura, puedes ayudarme a preparar la comida?
- claro.
- bien mientras nosotros dos nos ocupamos de la comida, tu Luis ve al cuarto y acomoda tus cosas, touya irá a ayudarte cuando termine .
- está bien señor Kishimoto.
con esto touya luego de labarce las manos se fue a ayudar a Luis quien estaba ya hace unos minutos en la habitación acomodando sus cosas, mientras tanto papá y yo ya estábamos preparando la comida, yo lavaba las verduras y papá las cocinaba. La verdad que el hambiente estaba tensó, supongo que luego de lo que pasó nadie podría estar tan tranquilo, pero a pesar de que todos estábamos pensando en lo mismo, nadie metió bocado de ello en toda la noche, todos hicimos como que no paso nada y nos fuimos cada cual a lo nuestro, yo me fui a bañar, papá se fue a su estudio para seguir con sus proyectos laborales y touya y Luis se quedaron viendo la televisión.
En la Codina con touya y Luis.
- Luis!!- grita el Sr kinomoto desde su estudió.
- que sucede.- se levanta del sofa y se dirige al estudio- diga?
- porque no preparas tus cosas para darte una ducha, mañana temprano irás a la escuela con Sakura para preguntar sobre tu administración.
- claro, no hay problema, espero a que Sakura salga.
- no te preocupes Sakura se baña normalmente rápido así que seguro ya esta durmiendo, ve tranquilo.
- está bien.
Luis se dirige a la habitación de touya que también es suya y escoge un pijama de su ropero, con esto se dirige a la puerta del baño donde espera pacientemente para escuchar si había allí a dentro alguien o no, pero al parecer no había nadie ya que no se escuchaba nada dentro, así que entró con confianza habriendo lentamente la puerta con cabeza baja, sin embargo al abrir la puerta nota que la luz estaba prendía así que levanta su mirada dirigiéndose hacia adelante, viendo allí a Sakura quien estaba semi desnuda, llevaba puesto una pantis rosas y se estaba prendiendo el sostén, la muchacha al principio no se dio cuenta de la presencia de Luis, pero al darle la vuelta para verse de espaldas al espejo y prenderse más fácil el corpiño ve a Luis paralizado en la puerta viendo como ella se vestía. Sakura no reacciona queda quiera por unos minutos hasta que se da cuenta de que está en paños menores y se cubre rápidamente con una toalla, dirigiéndose a Luis con palma abierta.
- ¡¡dejenerado!!- grita dándole una cachateda a Luis echandolo al pasillo y serrano la puerta rápidamente.
- no lo puedo creer lo que faltaba, primero shaoran y siga y ahora Luis, que habré echo en mi vida pasada para vivir así- susurra vistiéndose rápidamente.
Mientras tanto fuera de el baño, en el pasillo se encontraba Luis sentado en el suelo todavía shoqueado por la bella figura le la pequeña flor de cerezo.
- Sakura?- tousha y el sr kinomoto suben rápidamente las escaleras, preocupado por la muchacha quien había gritado segundos atrás
- Luis que sucede porque estás en el suelo, que paso?
- yo... Yo vi... Un... Un..... Un ángel- dice el muchacho todo rojo y aún en el suelo.
- un ángel?- tousha y su padre se miran unos a otros tratando de adivinar lo sucedido.
- y Sakura?- pregunta el Sr kinomoto aún preocupado.
- adentro- dijo Luis.
- Sakura? Estas bien hija?- toca la puerta
De repente Sakura sale del baño e ignora a todos menos a Luis dedicándole una mirada asesina.
- dejenerado- mira a Luis y se va a su habitación ignorando a todos por igual- buenas noches- sierra la puerta bruscamente.
- luis- se escucha la vos de touya por detrás.
- a?- se da vuelta preocupado por el tono en que dijeron su nombre.
- conque un ángel no? ereees un- apretá el puño serranos los ojos con bronca.
- e? .... Espera espera, no creerás que la estaba espiando.
- será mejor que corras Luis- dice el Sr kinomoto abandonando la escena.
- e?
De repente touya se abalanza tratando de agarrar a Luis, sin embargo este lo esquina y se levanta rápidamente corriendo por los pasillos.
- touya, touya espera, te juro que es un mal entendido
- te daré un ángel maldito.
- touya espera porfavor- corre por toda la casa con touya por detrás.
De repente Sakura habré la puerta de su habitación saliendo enojada.
- ¡¡Podrían callarse!!
- e?
- e?Ambos adolescentes quedan quietos frente a la pequeña flor.
- lo sentimos.
Dijeron ambos al notar que la muchacha no estaba para juegos.
- gracias-entra nuevamente a su cuarto y sierra con rudeza- santo dios parecen niños.- dijo en vos alta Acosta do se en su cama.
- te escucha pie grande.
- fue la intención mesero...
De allí nadie más emitió un solo ruido más dejando que la muchacha descansará.
A la mañana, me levanté bastante temprano ya que no quería llegar tarde, según no recuerdo mal hoy me tocaba limpiar el salón así que mejor desayuno temprano, también si no me falla la memoria Luis tiene que ir a la escuela para anotarse a las clase, así que prepare doble desayuno y una vez listo me dirijo a su habitación para llamarlo.
- Luis, levántate ven a desayunar, vamos rápido que tengo que ir a la escuela...
Supuse que se iba a levantar en cualquier momento así que fui a ponerme el uniforme esperando que cuando salga vea a Luis comiendo en la sala, pero no se había levantado todavía, así que fui nuevamente, sin embargo no respondía cuando lo llamaba, por lo que entre a su cuarto para levantarlo a la fuerza, lo que si, no me esperaba que tenga el pijama de adorno en la silla, ya que andaba con un simple boxer, pero ya que, estaba apurada así que dejemos las miradas a un lado, para despertarnos primero lo pique con el dedo esperando que se levante, pero no paso nada así que lo destape por completo y lo tiré de la cama. A todo esto al fin se levanta, y me dice.
- Sakura... No podrías ser un poco más amable? Eso duele...- se queda unos minutos en silencio observando el ambiente- oye eres una pervertida.
- e?
- tendrías que tocar la puerta, mira con las fachas en las que me observas.
- tocar la puerta? Llame unas 5 veces.
- aún así entraste y me miras en bóxer, no creí que fueras tan pervertida panquesito
- panquesito yo?
- Sakura, sé que es tu prometido pero podrás dejar que se vista y se valla, las miradillas las dejan para más tarde si, ahora déjenme dormir- dijo tousha dando se buena desde la cama de enfrente.
Había olvidado por completo que tousha estaba aquí, ahora piensa también que soy una pervertida....
ESTÁS LEYENDO
Intruso en el amor [sakura shaoran]
RomanceSakura es una niña que acaba de cumplir 15 años. En su fiesta conoce a un muchacho que vino con el novio de su mejor amiga Tomoyo. Sakura y el muchacho se enamoran perdidamente con el pasar del tiempo, pero antes de que puedan confesarse un importan...