Capitulo 20 : Helena Urquiza?

260 26 24
                                    

Algunas semanas despues

NARRA ANA
No quise alejarme tanto de ellos, todavía tenía ganas de volver, es por eso que fuí a una ciudad cercana, además gracias a mi conocimiento de la música, no tuve problema en conseguir un empleo, a lo cual, me aceptaron en Una Academia de Artes Dramáticas, como la encargarda de tocar las notas musicales de cada obra teatral.

Mi intución y a la vez esa conexión que siento con el piano, siempre me dejó intrigada, como si tuviera que ver con mi pasado, pero siempre que cierro los ojos con todas las fuerzas, tratándo de traer recuerdos a mi memoria, mi cuerpo no resiste tanta presión, que termino muy débil físicamente.

Y yo sentía que estaba perdiendo mi tiempo, que cada minuto, hora e incluso días, no servían de nada, que no estaba haciendo lo correcto, sola no podría hacerlo, ¡Fuí una tonta!- lo dijo en voz alta sin importarle quien la llegase a escuchar.

¿¡Cómo pudiste pensar que podrias buscar a tu Familia, o mas sobre tí, sola!? Sin la ayuda de Thiago?! Y de sus Padres?! -lo repetía en su mente.

Creo que es mejor que regrese, pediré disculpas a cada uno, aunque la vergüenza que siento es más grande que las ganas de volver, espero que puedan perdonarme 😔. -soltó un suspiro mirando hacia el jardin, rogando en sus pensamientos que la Familia Kunst pueda entender sus razones.

~♡~

No podía creer lo que estaba pasando! ¿¡Por qué justo a mí?! Qué hice de malo?! Como para estar "pagando" por mis errores!? Si todo va a continuar así ¿Qué sentido tiene seguir viviendo?! ¿¡ Yó hice eso?!

Thiago ¡Por favor! Te necesito tanto!- la joven se hechó a llorar, y mientras cada lágrima caía de su rostro, era un sentimiento diferente, donde no solo el dolor era el protagonista, ahora se sumaba "el miedo y la culpa".

¡¡Nunca debí irme! Ahora cómo tendré la cara para decirles que la chica a quienes ellos ayudaron fue la culpable de TANTO SUFRIMIENTO?!- su corazón lloraba pero la agonía que sentía la dejaba tan débil, que se quedó dormida.

Flasback

Tenía tiempo libre durante la mañana, es por eso que un compañero me pidió que le ayude con algunos documentos importantes, tanto así que me prestó su laptop para facilitarme el trabajo, la verdad no fué dificil cumplir con lo que me pedía que a los minutos yo habia terminado. Así que me puse a navegar un rato por la web.

Mi amor por la musica hizo que yo quiera averiguar sobre artistas del momento o bandas a quienes yo escuchar. Pero mientras buscaba me encontré con la noticia de último momento.

"Helena Urquiza es la culpable del accidente" de la banda Moondust, y ya se cumplen 5 años de ese terrible accidente - decía el reportaje.

HELENA URQUIZA! esa chica soy yo?! - dijo quédandose paralizada por verse así misma en el portal de noticias.

Me llamo Helena Urquiza!!!- no paraba de repetirlo.

Al fín SÉ QUIEN SOY!- decía llorando por la felicidad de poder encontrar a su famila.
Pero la alegría, se esfumó a los segundos cuando escuché a otra mujer hablando con tanta rabia y dolor por lo que había pasado, pero lo que terminó de quebrar mi corazón fue que me llamara: Asesina!?
Se podía notar lo mucho que me odiaba, y sus palabras salían con una fuerza, que parecía muy segura de lo que hablaba.

Era demasiada informacion para mi! Apenas mi cabeza podía procesar mis nombres reales
Y ahora resulta que YO SOY LA CULPABLE !?
¿Que los jóvenes del auto sufrieron por mi culpa?! ¿¡Que uno se quedó en silla de ruedas mientras que el otro siendo el mas joven ¡¿perdió la vida?!

Nuevamente un dolor en el pecho apretaba mi corazón, era un dolor muy profundo, llorar se había vuelto uno de mis pasatiempos, es por eso que dejé caer cada lagrima de mi rostro, no me importaba nada, solo queria llorar y llorar, hasta que ya no me queden lágrimas.
Supongo que en este mundo yo sería la única persona que no merece ser felíz.
Yo solo quería encontrar a mi Familia?! Tener una vida normal! -decía entre sollozos, apenas se podía entender lo que decía, pues estaba agitada de tanto llorar.

Narra Thiago

Desde que Ana se fué, la palabra felicidad no tenía sentido para mí. Fuí muy ingenuo al pensar que estaría conmigo siempre.
Pero así somos los seres humanos, disfrutamos del momento siendo "felices", pero nunca pensamos que puede ser el último momento junto a esa persona, que las risas, chistes, juegos y bromas ya no volverían; que su hermosa sonrisa se quedaría viva solo en mi memoria, y que todo absolutamente todo cambiaría.

Cada mañana tenia la costumbre de pasar por su habitación, siempre para desearle un buen día. Y esta vez no sería diferente, mi mente no asimilaba por completo su ausencia, es por eso que siempre que abría la puerta con la "esperanza" de encontrarla. Pero allí estaba su cama tendida y arreglada de la última vez que ella misma la dejo así.

Siempre contuve mis sentimientos, porque me cuesta mucho expresarme, quizas por ser hijo único aprendí a vivir en el silencio, y las noches se volvieron en mi refugio para desahogar cada dolor y dejar salir lo que mi corazón quiere gritar.

Mi cabeza no paraba de juzgarme, quizás fué mi culpa, quizás hice o dije algo que le hizo daño, o quizás yo era el ciego y creí que era su amigo cuando nunca fué así- el pelinegro tomó por costumbre preguntarse lo mismo cada noche antes de acostarse a dormir, él sabía que no encontraría las respuestas, pues la única persona que podría responderlas no estaba ni estaría presente despues un largo tiempo.












Ana sabe quien es!🙈🥺 pero que pasará con ella y Thiago?



















Oi gente! Les dije que no sumiria por tanto tiempo kkkkkkk
Les esta gustando? Si es así diganmelo en los comentarios..

Se les ama❤

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora