Capítulo 19 "¿Por qué Ana?"

291 40 28
                                    

Narra Ana

Te quiero muchísimo Thiago!- él me abrazó nuevamente y rompiéndo el abrazo secó mis lágrimas.

-Tú no estas sola, ya no llores por favor!

 Siempre serás muy importante para mí, nunca te olvides de eso sí- dije agarrándo su mano.

- ¿Por qué me dices eso? ¿A caso piensas irte?

 No! Bueno, solo quería expresarte lo mucho que me importas, ¡¿o no puedo hacerlo?!- dijo jugando con sus pulseras.
Ya debemos volver, mañana será un gran día.

-Si tienes razón, será un nuevo año lleno de sorpresas.
 

Sorpresas que no serán de las mejores, y en mi caso nosé si podré dar este paso.

 Ana! -dijo sacándome de mis pensamientos.
-Vamos a ver los fuegos artificiales!, ya faltan pocos segundos para finalizar este año-dijo llevándome de la mano.

Mientras veíamos como el cielo se iluminaba de varios tonos, colores y diferentes formas; sentí el brazo de Thiago pasar alrededor de mi espalda, a lo cual recosté mi  cabeza en su hombro y solo cerré mis ojos para disfrutar ese momento.
De fondo se escuchaban los fuegos artificiales, las risas, los brindis y la gente decir: Feliz Año Nuevo! 

-Feliz Año Nuevo Ana!
Deseo que este año esté lleno de amor, paz y tranquilidad.

-Felíz Año Nuevo! Thiago- pasó su mano acariciando el rostro de él.
Mereces toda la felicidad nunca lo olvides!

~♡~

Un tono musical  empieza a sonar, al principio lo escuchaba a una distancia muy lejana, pero el tono aumentaba mas y mas, haciendo que mis ojos se abran y las ganas de levantarme sea lo que yo menos quiera hacer, mientras bostezo estiro mi cuerpo, tratando de quitar la pereza que me invadía, agarro mi cell y al ver la hora reaccioné!  

Falta media hora para que amanezca!- dijo corriendo al baño.

Al parecer ya estoy lista!- continuamente repetía esas palabras en mi cabeza, yo sabía que no, nunca lo estaría, pero si no lo hago ahora NUNCA SERÁ. 

Miré mi habitación, tratándo de grabar en mi mente cada parte de ese lugar.
 Camino en dirección a la puerta y antes de cerrar, volteo a mirar por ultima vez, sabiendo que aquel lugar guardaría sentimientos que solo en la noche podía dejarlo salir.
Mientras recorro la casa, siento en mi pecho un dolor tan inmenso, mis ojos se llenan de lágrimas, y la ansiedad nuevamente se hace presente, NO PODIA SEGUIR ASÍ! Rápidamente opté por salir de allí, y al cerrar la puerta, sentí una vacío, como si una parte de mi corazón se quedara allí, pero ya no se puede hacer nada.

Mi cuerpo se resiste a avanzar pero mi mente me grita: SAL DE AQUÍ, vete ya!!!

¿¡ Por qué todo tiene que ser tan difícil?! 
¿¡Porqué mi vida tiene que ser así?!
¿¡ Mis padres siquiera habrán pensado en mí?!
¿¡En verdad voy a dejar a la única Familia que me dió TODO?! 

Mi mente me juzgaba, y en cada paso que daba, el dolor en mi pecho  aumentaba haciendome sentir la peor persona del mundo.

"Espero que algún día puedas perdonarme y que muy pronto vuelva a juntarme contigo" lo dijo en sus pensamientos sintiendose culpable por dejar a la única persona especial en su vida.
Al instante cerró sus ojos, sintiendo la brisa del aire entrar a través de la ventana mientras empezaba su viaje en busca de respuestas.

Narra Thiago

¿Por qué Ana? ¿Por qué?
Si no eras feliz, ¿Por qué no me lo dijiste?
Si realmente me considerabas tu amigo, ¿Por qué nunca me contaste tus planes?
¿Alguna vez me quisiste? Y sí es así ¿Por que lo hiciste?
¿Por qué lastimarnos de esta manera?

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora