Un día memorable

272 44 15
                                    

En el capítulo anterior

FLASBACK

Ana: Thiago yo quiero decirte algo.

Thiago: Qué sucede?-dijo con tono de preocupación.

En el capítulo de hoy

Ana: Bueno, yo quiero decirtee..
que..- dije empezando a tartamudear de los nervios.

Thiago: A ver, primero respira hondo!! Inhala!! y Exhala!!- dijo ayudandome a mantener la calma.

Thiago: Ahora ¿estas mejor?

Ana: Si ya estoy mejor-dije recuperando el aire.

Thiago: Ahora si, tienes toda mi atención- dijo acomodándose.

Ana: Yo.. perdí la memoria Thiago😭! Lo único que sé, es que desperté en un auto chocado, y allí también estaban dos jovenes en la parte de adelante, ¡yo traté de despertarlos! Pero ninguno respondía! Asi que decidí salir de allí y buscar ayuda. Entomces encontré una pareja que me ayudó mucho. Pero no podía quedarme con ellos pues no sabian lo que realmente me había pasado......

Pov Ana
Tenía tanto guardado por dentro, que
le dije todo a Thiago con lujo de detalles. Al terminar de contarle sentí que me había quitado un enorme peso de encima.
Aún así no podía evitar llorar de la desesperación de no saber ¿quien soy?!

Thiago: Waou Ana, realmente no sé que decir. Quisiera poder decir lo siento, pero sé que esas palabras no serán suficientes para aliviar tu dolor. Aún así, aqui me tienes siempre!! Cuando necesites desahogarte no dudes en llamarme!! Como puedes ver soy muy bueno escuchando😉🙂.
Y ¡gracias! por confiar en mí.

Ana: Puedo abrazarte?

Thiago: Claro que sí!- dijo acercándose a mí.

Pov Ana
Mientras abrazaba a Thiago, pude sentir una paz inexplicable. Estaba muy cómoda en sus brazos y sinceramente no quería salir de allí.
Estuvimos unos segundos así, hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba pasando y rompimos el abrazo.

Ana: ¿Thiago? ¿Tu crees que algún día  pueda recuperar la memoria?😰

Thiago: Yo sé que sí! Estoy muy seguro de que eso sucederá! -dijo tomandome de las manos.
Y sin importar lo que suceda, yo estaré contigo siempre!

Ana: Gracias Thiago🥺!

Thiago: No debes agradecer.
Mas bien yo tengo que darte las gracias por confiar en mi😊.

Pov Ana
En mi cabeza siempre dominaban los pensamientos negativos, pues siempre me preguntaba: ¿Qué será de mí si me quedo asi para siempre? ¿Y si nunca recupero la memoria?
Pero escuchar las palabras de Thiago me hicieron muy bien.

Thiago: Bueno,  ya es muy tarde debemos volver-dijo.

Ana: Sí tienes razón, vamos.

Pov Ana
Mientras ibamos por el camino de regreso a casa, mi mente empezó a recordar lo que había pasado hace unas horas. Todavía no puedo creer que le conté la verdad a Thiago.
¡Al fin tengo un amigo en quien confiar! y me alegra mucho que sea él.

Thiago: Hasta mañana.. espero que descanses muy bien.

Ana:  Até amanhã. Lo mismo para ti.

FIN DEL FLASCBACK

Pov Ana
Aquel día fué muy memorable para mí! En ese día, descubrí algunas cosas:
1. Contarle la verdad a Thiago fué lo mejor que pude haber hecho.
2. Thiago se convirtió en un amigo muy especial para mí.
3. Abrazar a Thiago me tranquiliza.

En el siguiente capitulo

FLASBACK

Pov Ana
Llegué a mi habitacion, me puse la pijama, cierro mis ojos  y nuevamente aparecen en mi cabeza las imagenes de aquel día 😰😢.
Pero algo más se habia incluido en aquella pelicula que pasaba por mi cabeza, una niña. Y cada vez que toco  el piano, imagenes de ella son cada vez más frecuentes.

Me pregunto ¿quien será?

.

¿Qué les pareció el capítulo?

Ana le contó la verdad a Thiti🙈 y fue la primera en dar el paso para el abrazo!
Su primer abrazo!!!
.
.
.
Si les gustó no olviden votar❤ y dejar sus comentarios😊.

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora