Celos?

273 42 68
                                    

FIN DEL FLASBACK

Ese día fué muy importante y especial para todos, por ejemplo: cociné por primera vez, y a ellos les encantó o eso fué lo que me dijeron 🤭, pero sobre todo celebramos como una familia feliz.

Con el paso del tiempo Thiago y Yo nos uníamos cada vez más. Siempre que yo lo necesitaba Él no dudaba en darme su apoyo; habían noches en las que me ponía a llorar por no poder recordar nada, y el acudía a mí para abrazarme y decirme que "todo estaría bien". Es increíble la manera en como el usaba las palabras y las decía en el momento adecuado. Además lo que más me agradaba era el efecto que causaba en mí sentir el calor de su abrazo, lo que a su vez me daba la paz que tanto me hacía falta.

3 años después

FLASBACK

Pov Ana
Todavía no puedo creer que hoy es el día de mi graduación, estos 3 años pasaron volando, y yo solo puedo estar profundamente agradecida con esta familia por darme la oportunidad de estudiar algo práctico y sobre todo que es lo que realmente me llena "la música".

(Psd: Cabe recalcar que Ana estudió solo una carrera corta es por eso que se graduó muy pronto)

Mis amigos habian planeado una fiesta en la casa de una amiga a pocas cuadras del Instituto, y me pareció buena idea decirle a Thiago a lo cual el aceptó acompañarme.

No crean que no lo vamos a celebrar con mi familia, es solo que la fecha de mi graduación cayó en plena semana, y los padres de Thiago estarían ocupados, por esa razón, decidimos que lo celebraríamos el fin de semana en mi lugar favorito "La hacienda" .

Alicia: Solo les pido que no lleguen muy tarde.
Ana: Antes de las 12pm estaremos aquí.
Thiago: Si mamá no te preocupes, máximo 12:15 estaremos llegando, lo digo por el trafico y eso. De acuerdo?
Alicia: esta bien, solo vayan con cuidado.

Minutos más tarde....

Habia demasiada gente que ya mismo no entrabamos en el lugar, la fiesta estaba muy encendida, todos bailando, y las luces cambiando de color hacían que el ambiente sea de pura diversión.

Ana: Thiago? Vamos a bailar! Dije tomandolo de la mano.
Thiago: mmm no lo sé, tu sabes que tengo 2 pies izquierdos, mejor vé a bailar con tus amigas, que te estan esperando- dijo mirando en dirección hacia ellas.
Ana: Bueeeno, conste que sí te invité a bailar, ya regreso- fuí caminando hacia la pista de baile en dirección a ellas.

Un dato de Thiago es que el suele ser muy tímido cuando está en un ambiente diferente y sobre todo con personas que no conoce, creo que es por eso que no quiso aceptar cuando lo invité a bailar, y la excusa de que sus pies son izquierdos es muy falsa, porque yo sé que Él baila muy bien.

Mientras bailo con mis amigas, no puedo evitar buscar a Thiago con mi mirada y cuando al fin lo veía, Él estaba allí sentado a unos metros tomando una bebida, y solo me regalaba una dulce sonrisa.
A su vez yo hacía lo mismo, verlo sonreir de esa manera me hace sentir muy bien.

De repente veo que una chica se le acerca y le extiende la mano, como si lo invitara a bailar, yo sabía que el diría que no, pero ella insistía mucho y eso me incomodaba un poco. Por eso me salgo de la pista y camino en direccion hacia ellos, pero mientras voy hacia allá veo que ellos van hacia la pista.
Quedé con la boca abierta! Porque Thiago estaba bailando con ella!

Las ganas de bailar se me habían ido, asi que fuí a servirme unas bebidas, generalmente no me gusta beber pero esta vez hice la escepción, y cuando me volteaba a mirarlo el estaba allí cómodo con ella.
Sin darme cuenta tomé algunas copas demás y me estaba sintiendo un poco mareada. Aún así, empieza a sonar una música que me encanta! Y aunque apenas podía mantener el equilibrio, no me importó bailar sola.

Thiago: Ana! Estabas bebiendo?! Tu no eres así?! - me miró algo indignado- Creo que ya debemos irnos - dijo tomandome del brazo.

Ana: Pues fijate que yo estoy bien aquí!
Mejor ve a bailar con tu amiga, se nota que con ella si bailas! No?

Thiago: Alguien se puso celosa?- me miró con una sonrisa pícara.

Ana: No! Claro que no! Solo me molesta  que rechacez a tu mejor amiga por alguien que apenas conoces.

Thiago: Dejame explicarte, ella es una chica que estudia en la misma Facultad que yo, tampoco digo que sea mi amiga, porque recien empezamos a conversar, es solo que ella insistía demasiado y estaba llamando la atencion, es por eso que acepté.

Ana: Pero se nota que te agradó bastante

Thiago: Pues sí, ella es agradable- escucharlo decir eso me hizo sentir peor.
Si ya se acabó el interrogatorio? Podemos irnos?

Ana: Esta bien, vamonos porque tampoco no me siento bien.

Thiago: Me esperas aquí, yo iré a ver tu bolso- asentí con la cabeza.

/:  Hey! Ana! Vamos a bailar- la verdad no me acuerdo haberlo visto antes en el  Instituto o será que mi cansancio y las bebidas me dejaron algo perdida.

Ana: No gracias! Pero ya me voy

/: Espera! No te vayas, solo bailemos esta cancion!- dijo agarrando mi brazo.

Thiago: Disculpa! No escuchaste que ella dijo que NO!

/: No sabía que tenías novio?- me miraba algo sorprendido.

Ana: No, el solo es mi mejor amigo.

Thiago: Amor! El hecho de que estes enojada conmigo no te da derecho a decirle a todo el mundo que  soy tu "mejor amigo"

Pov Ana
No lo puedo creer!!!! A caso el me dijo: Amor?

/: Mejor me voy- dijo el alejándose

Ana: Por qué dijiste eso?!

Thiago: Vámonos! Que se hace más tarde, son las 11:45 pm- agarró mi mano.

Ana: Pero dime! Por qué dijiste que eres mi novio?!- solté su mano.

Thiago: Porque me di cuenta de que ese  hombre tenia malas intenciones, además si yo no decía eso, el continuaría molestándote.

Pov Ana
Thiago no había hecho algo así antes!
Sentí mucho nerviosismo de parte de Él, aunque supongo que él tiene razón si no hubiera dicho eso es posible que ese hombre no pararía de molestarme, y en mi caso yo no tendría la valentía de ponerme firme.

Thiago: Podemos irnos?

Ana: Sí! Vámos!- agarré de vuelta su mano.

Mientras nos dirigíamos a la casa por mi mente sonaban sus palabras, espero que no esté enloqueciendo pero no podia evitar pensar que yo le gusto a Thiago y por eso él actuó así. Definitivamente la bebida me tiene así, es por eso que me imagino cosas que no son.

FIN DEL FLASBACK

Estaba muy confundida, no sabía si contarselo o solo ignorarlo, y cuando el se acercaba a mí, me sentía algo incómoda, me prometí olvidar aquel momento, pero mi cabeza no quería hacerlo. Además hasta yo me sorprendí de haber bebido bastante aquella noche. Ese día fué muy extraño.















Ana no es Ana si no está confundida🤦‍♀️



Ana re celosa nó?🤭
Y Thiago diciendole: Amor?🥰




















Espero que les haya gustado y si es así dejen su voto y comenten que les pareció❤.

Hola gente!  La muerta resucitó!
Solo pido que me tengan paciencia

LOS AMOOO

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora