En el capítulo anterior
Pov Ana
De repente escucho a alguien entrar por la puerta.//: Boa noite Familia!! -dijo.
En el capitulo de hoy
Pov Ana
Enseguida todos nos volteamos para ver quién era.Thiago: Oi papá!- dijo.
Alicia: Oi querido llegaste temprano- decía eso mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
//: Nadie me había dicho que tenemos visita?- dijo.
Alicia: Fue a última hora, ¡Pero qué descortés de mi parte!
Déjame presentarte a Ana.
Ana él es Alberto mi esposo- dijo mientras nos saludabamos con la mano.Alberto: Es un placer conocerte Ana-dijo.
Ana: El placer es todo mío- dije mientras sonreía.
Thiago: Sabes papá? Hoy fuimos a comer al restaurante que está cerca del parque y bueno, jej allí conocimos a Ana-dijo.
Alicia: Así es! Y quedamos muy fascinados al escucharla tocar el piano-decía mientras ponía los platos en la mesa.
Alberto: Asi que sabes tocar el piano?- dijo.
Pov Ana
Y ahora que le digo? Pero si empecé a recordar esto de tocar el piano, significa que si aprendí y creo que era muy buena en eso.Ana: Sí al parecer si- dije un poco insegura.
Thiago: Dale Ana no seas modesta! Por poco ya eres una profesional!-dijo.
Ana: No es para tanto Thiago- dije mientras me sonrojaba un poco.
Alberto: Yo tengo mucha hambre, vamos a cenar!- dijo mientras se dirijía al comedor.
Pov Ana
La cena estaba muy buena y me gustaba mucho el ambiente cálido de una familia. Se nota que ellos son muy felices. Por un momento llegué a sentir la falta de mis padres pero ¡ni siquiera recuerdo sus nombres!
Estaba perdida en mis pensamientos mientras escucho que alguien me llama.Thiago: Ana??- dijo mientras me tocaba el brazo.
Alicia: ¿Que sucede? ¿No te gustó la comida?- decía preocupada.
Ana: No!! Claro q no!! La comida estuvo deliciosaa!! Es solo que me gusta mucho el ambiente cálido de esta familia- dije.
Alberto: Puedes sentirte en confianza con nosotros, siempre serás bienvendia. Pero ya que ustedes (refiriéndose a Thiago y Alicia) hablaron de que Ana toca muy bien el piano, yo también quiero escucharla.
¡Y que suerte que tenemos un piano en casa!-dijo.Alicia: Ahora tengo una excusa para no vender el piano, a mi me encanta, pero yo no pude aprender; más bien le decía a Thiago muchas veces que aprenda a tocar, ¡¡pero fue por gusto!!!- dijo.
Thiago: Mamá no me hagas quedar mal!, creo que lo mío es la guitarra. Además el piano es dificil de aprender-dijo.
Alberto: Ana podrías tocar para nosotros?- dijo.
Pov Ana
Aunque no quiera igual no puedo negarme. Tendré que aceptar.Ana: Bueno, esta bien, pero no creo ser tan buena como ellos dicen-dije mientras me dirijía al piano y me sentaba en la banca.
FIN DEL FLASBACK
Pov Ana
Es curioso de que hay recuerdos tan impregnados en ti, que sin importar nada, siempre estan allí y forman parte de lo que eres.
A mí me sucedió con el piano, es lo único que mi mente recuerda y con mis dedos se unen para formar una bella melodía.FLASBACK
Thiago: Podrías tocar la misma melodía que tocaste antes?- dijo.
Ana: Esta bien- puse mis dedos en las teclas, cierro los ojos y empiezo a sentir la melodía.
En el siguiente capítulo
Pov Ana
Al instante unas imágenes vienen a mi cabeza, se trataba de una niña. Mi cabeza empieza a doler muy fuerte.
Y empiezo a sentirme mareada.Thiago: Ana?!- dijo mientras se acercaba a mí para evitar que yo cayera al sueño.
¿Quien será la niña?🤔😯😯
Y cabe recalcar que Thiago desde el inicio estuvo muy pendiente de Ana🙈
.
.
.Estuvo largo el capítulo jjjj esq estaba inspirada🤭
.
.
.No olviden votar❤ si les gustó😁.
Espero sus comentarios🙃
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ana (Thiana)
Fanfic¿Quien ha despertado, sin saber quién es? ¿Perdida, desorientada y completamente sola? Diariamente me sentía de esa manera, hasta que cierta persona se convirtió en mi puerto seguro y mi mejor amigo. Pero poco sabía yo, que mi corazón pensaría otra...