En el capítulo anterior
Ana: A donde vamos?
En el capítulo de hoy
Thiago: Ven conmigo- dijo Thiago llevándome de la mano.
Ana: A dónde vamos?-dije muy curiosa.
Thiago: Ya verás.
Pov Ana
Nos estabamos alejando de la casa.
Y yo estaba con mucha expectativa.Thiago: Llegamos!!
Ana: Ahh que bien!!- Dije tratando de entender lo que pasaba.
Es un árbol el lugar que me decías!- dije.Thiago: No es cualquier arbol-dijo.
Mira hacia arriba.Ana: Tiene una casita, eso significa que tu creciste aquí? Verdad?
Thiago: Así es! Aquí tuve los mejores años de infacia que ¡puedes imaginar!
Pero será mucho mejor que lo veas con tus propios ojos- dijo mientras acomodaba la escalera para que yo suba.Ana: Está muy alto el árbol! Y si me caigo?- dije con miedo.
Thiago: Ana no te va a pasar nada, porque yo estoy aquí. Además yo voy a sostener la escalera. No hay razón para preocuparse - dijo mientras ponía su mano en mi hombro.
Ana: Esta bien! Confío en tí! Dejo mi vida en tus manos!-dije soltando una risa por lo que dije.
Como pude ser tan dramática🙄🤣?!Thiago: Apurate Ana! Que ya es tarde! Y todavia no subimos.
Ana: Bueno, bueno!
Pov Ana
Finalmente ambos subimos, y descubrí que Thiago tenía razón. Este lugar es muy hermoso, había un balcón donde podiamos ver todo a nuestro alrededor. Además, de lejos podia divisar la casa, y pude ver que las luces todavía estaban encedidas, asi que con Thiago decidimos quedarnos un tiempo más.
Mientras exploraba el lugar encuentro algunos juguetes y no pude evitar soltar una risita.Thiago: De que te ríes?- Dijo acercándose a mi.
Ana: De eso- dije señalando en dirección a sus juguetes.
No creas que me estoy burlando de ti. Es solo que me parece muy lindo que aún los tengas guardados.Thiago: Si, desde niño yo venía a este lugar. Y aquí vivía mi propio mundo. Sabes? A veces pensaba que yo era un superhéroe y que estos juguetes eran las personas que yo debía salvar.
¿Puedes creerlo?-dijo riendose.Creo que es por eso que les guardo cariño a estas cosas-dijo mientras las acomodaba en su lugar.
Ana: Entonces estoy hablando con un superhéroe! -dije.
Thiago: No todos tienen ese honor!!, debes sentirte orgullosa de estar conmigo!😉.
Ana: Sí! Estoy que me desmayo de la emoción!!😂
Thiago: No exageres!😒😂.
Pov Ana
Cada día que paso con Thiago siento que conozco datos de él que nadie más sabe. ¡Y me sorprendo cada día mas!
No sabía que en su interior había alguien muy sensible y tierno a la vez.FIN DEL FLASBACK
POV ANA
Ese día fué muy especial para mí, y creo que también lo fue para Thiago. Como nunca sentí que el compartía conmigo datos muy personales que solo lo compartes con alguien especial.Y fué justo en ese momento en que yo decidí confiar en Él completamente.
Ya no había razón para guardarme todo lo que sentía, estaba segura de que podía contarle la verdad sobre mí.En el siguiente capítulo
FLASBACK
Ana: Thiago yo quiero decirte algo.
Thiago: Qué sucede?-dijo con tono de preocupación.
¿Qué será🤔lo que le quiere decir Ana?
.Si les gustó pongan su votación❤
Y dejen sus comentarios🙃.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ana (Thiana)
Fanfiction¿Quien ha despertado, sin saber quién es? ¿Perdida, desorientada y completamente sola? Diariamente me sentía de esa manera, hasta que cierta persona se convirtió en mi puerto seguro y mi mejor amigo. Pero poco sabía yo, que mi corazón pensaría otra...