En el capitulo anterior
Thiago: Ana cuentales la gran noticia!
En el capitulo de hoy
Pov Ana
Sentí los rayos del sol en mi rostro, y poco a poco fuí despertando.
Recordé que hoy es mi primer dia de clases y que también no les habia dicho a los padres de Thiago que me habian aceptado.Me dirijo a la cocina y allí estaban ellos desayunando.
Ana: Bom dia Familia!- sentandome para comer con ellos.
Alberto: Bom dia! Ana! Veo que descansaste muy bien.
Alicia: Bom dia querida! Tu plato ya esta servido.
Thiago: Ana cuentales la gran noticia!
Ana: Estoy bien! Thiago! Gracias por preguntar!
Thiago: Perdoname😂, esque estoy muy feliz por lo que pasó ayer.
Alberto: Ah cierto! Olvidé preguntarte como te fué? Te aceptaron?
Ana: Sí!! Al principio me dijeron que era difícil porque ya habian empezado las clases, pero yo les pedí la oportunidad de que me escuchen tocar el piano, y quedaron fascinados!
Por esa razón no hubo problema y me aceptaron.Alicia: Que bien Ana! Estoy muy feliz por ti!
Alberto: Lo estamos!
Thiago: Asi es! Tú eres la mejor pianista del mundo! Y estoy muy seguro de que llegarás lejos.
Ana: Obrigada gente!🥺. Todo esto es gracias a ustedes.
Alberto: Hoy llegaré tarde, por eso desde ahora te deseo mucha suerte en tu primer día.
Bye! Familia!- dijo mientras salía por la puerta.Thiago: Yo tambien tengo que irme, porque se me está haciendo tarde. Nos vemos más tarde.
Ana: Yo lavo los platos.- dije llevandolos a la cocina.
Alicia: Gracias Ana. Yo voy a hacer algunas compras, necesitas algo?
Ana: No gracias, estoy bien.
Alicia: Puedes decirme con confianza😉. Entre mujeres nos entendemos.
Ana: Por ahora estoy bien, pero gracias por decirme, lo tendré en cuenta😉.
Pov Ana
Terminé de lavar los platos y pensé en tocar algunas melodías que hace algunos meses no salían de mi cabeza.
Pongo mis dedos en las teclas, cierro mis ojos y me dejo llevar por la melodía. Era un sonido muy suave y dulce a la vez, realmente me encantaba como podía tener tanta conexion con este instrumento musical.Horas más tarde
Pov Ana
Mi habitación era un desastre, en el sentido de que había tirado casi toda la ropa del armario, por que no encontraba el oufit apropiado para asistir a clases. No quiero ir muy simple pero tampoco quiero llamar la atención.
Después de una hora, ¡al fin encontré lo justo!.Thiago: Ana! - empezó a tocar la puerta.
Ana: Puedes entrar.
Cómo me veo?- dándome una vuelta.Thiago: Puessss...
Pov Ana
Thiago apenas pudo decir: puess.. y me parece muy extraño pues estaba viendome, como si estuviera ipnotizado.
Después de algunos segundos le dije.Ana: Thiago! Hola! Planeta Ana llamando a planeta Thiago!! Alguien vive?
Thiago: Mensaje recibido! Cambio y fuera! Sí hay una persona que está agonizando acá.
Ana: Thiago?¿ Estás bien?🤔
Thiago: Sí! Porque?
Ana: Es que te quedaste viendome por un buen tiempo🤭.
Thiago: Ehh, bueeno yo...
Ana: Tranquilo jajja solo bromeaba😂
Bueno quisiera seguir en esta conversacion, pero se me hace tarde, nos vamos?Thiago: Tienes razón! Vamos!
Alicia: Querida! Te deseo lo mejor del mundo!- me dió un beso en la frente.
Pov Ana
Cada vez que ella me habla así, puedo sentir como si fuera mi propia madre; es una sensación muy especial.
Thiago me dejó afuera del Instituto y me dijo que iría a hacer algunas cosas, hasta que llegue la hora de mi salida.FIN DEL FLASBACK
Pov Ana
Sentí una mezcla de emociones y sensaciones, tenia nervios, un poco de ansiedad, y a la vez felicidad, porque estaba a punto de hacer lo que más me encanta, que es estudiar música.Llegué a la clase y los nervios me agarraron de inmediato.
En el siguiente capítulo
//: Ana puedes presentarte porfavor?.
.
.A que se debe la felicidad de Thiago🤔🙈? Será por la noche anterior?
Dejen sus comentarios😆
.Thiago se queda embobado viéndola🤭
.
Oii gente! Resucité!
Sé que prometí estar mas activa, y vuelvo a pedir disculpas. Mejor no voy a prometer nada kkkkk.Si les gustó el cap dejen su ❤ y comenten😊
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ana (Thiana)
Fanfiction¿Quien ha despertado, sin saber quién es? ¿Perdida, desorientada y completamente sola? Diariamente me sentía de esa manera, hasta que cierta persona se convirtió en mi puerto seguro y mi mejor amigo. Pero poco sabía yo, que mi corazón pensaría otra...