Mi futuro

335 47 12
                                    

En el capítulo anterior

Al dia siguiente

Ana: Familia he tomado una decision.

En el capitulo de hoy

FIN DEL FLASBACK

Pov Ana
Me sentí tan bien cuando les dije la verdad, yo pensé que iban a reaccionar diferente, pero fue todo lo contrario, ese día siempre lo voy a recordar.

Pasaron 6 meses y Thiago iba a empezar la Universidad, asi que verlo en ese comienzo, hizo que yo me preguntara: ¿Que haré con mi vida? No todo el tiempo viviré con esta familia.

Estuve pensándo en aquello por varios días, y al final logré tomar una decisión.

FLASBACK

Ana: Bom dia!! Familia he tomado una decision.

Todos: Bom dia Ana! ¿Cuéntanos que sucede?

Ana: Voy a hablar con mi jefe, para pedirle si puedo trabajar medio tiempo, por que quiero asegurar mi futuro. Así que he pensado en estudiar música, pues lo único que puedo recordar es tocar el piano, por eso he pensado en sacarle provecho, además si quiero dedicarme a esto, necesitaré algún documento que me permita después conseguir trabajo.
¿ Qué les parece?

Alberto: Ana me parece una excelente idea. Y por el trabajo si tu jefe no quiere apoyarte, no te preocupes, tú cuentas con nosotros.

Alicia: Alberto tiene razón, aquí lo más importante es la buena decisión que tomaste, y nosotros estamos muy felices por ti.

Thiago: Ana! Me alegra que pienses así!! Cuénta conmigo para lo que sea! Esto requiere de un abrazo- dijo acercándose a mi para abrazarme.

Alberto y Alicia: Por qué nos dejan de lado? Nosotros tambien queremos abrazarla!- al instante nos abrazaron a los dos.

Ana: Muchas gracias!🥺. Yo sabía que les gustaría esta noticia.

Thiago: Mañana después de la Universidad, puedo acompañarte a buscar algún instituto o escuela de música. ¿Qué dices?

Ana: Me parece muy bien. Entonces te estaré esperando afuera. No te olvides.

Thiago: Imposible olvidarme de vos.

Al día siguiente

Ana: Me estaba alistando para ir a la Universidad a ver Thiago.
Y veo q ultimamente mis gustos por la ropa van cambiando, ya no soy mucho de usar falditas, ni pantalón, me siento más comoda usando short creo que será por el calor, también descubrí un amor por los zapatos de cuero.
Me veo al espejo y me gustó como quedó mi look. Espero no haberme arreglado demasiado.

Horas más tarde

Pov Ana
Habia llegado 5 minutos antes, voy a sentarme y decido esperar.

Thiago: Hey! Ana! Llegaste justo a tiempo!

Ana: Oii, mejor dicho llegué muy temprano!

Thiago: Vamos?-dijo dandome su brazo.

Ana: Vamos- dije agarrándome de El.

Pov Ana
De repente escucho a otros chicos gritarle a Thiago.

Compañeros de Thiago: Hey!!! Thiago!! Te vas a ir sin presentarnos a tu novia?!-gritaron mientras venían acercándose.

Ambos nos damos la vuelta, solo nos miramos y una risa vino a nosotros.

Ana: Queeeee?!!! Nooo

Thiago: No.. ella es mi mejor amiga, se llama Ana.

Ellos: Un gusto Ana! Y entonces no tienes novio? O si?

Ana: Pues no, no tengo.

Thiago: Bueno chicos, nosotros tenemos que irnos, Ana se nos hace tarde. -dijo agarrándo mi mano.

Ana: Tienes razón, Adiós chicos.

Pov Ana
Nosé porque pero senti que Thiago se molestó cuando ellos me preguntaron eso.

Ana: Thiago? Estas bien?

Thiago: Por que preguntas?

Ana: Nosé, te vi un poco raro cuando ellos vinieron a saludarme.

Thiago: Es que a ellos les gusta coquetear con las chicas solo para pasar el rato. Y yo no quiero que hagan eso contigo.

Pov Ana
Escucharlo decir eso me hizo muy feliz.

Ana: Gracias por cuidar de mí.

Thiago: Yo siempre cuidaré de tí.

Pov Ana
Nuestras miradas se cruzaron y estuvimos unos segundos mirándonos.
Hasta que alguien tiene que interrumpir.

//: Disculpen, estoy perdido y nosé que dirección tomar para ir a este lugar-dijo señalándo un papel.

Thiago: No se preocupe, usted va por la direccion correcta, solo debe tomar el bus y......

En el siguiente capitulo

Pov Ana
Estaba observando a Thiago ayudando a ese hombre y pude notar que es la persona mas buena que conozco. Y no solo porque cuida de mí. Sino porque se tomó el tiempo de decirle cada detalle a esa persona. Admiro mucho la paciencia que el tiene.

.

.

.
Ana está pensando🤔 en su futuro🙂
.

Alguien más notó los celos de Thiti?🤭

.
.
Si le gustó dejen su votación❤ y sus comentarios.

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora