La invitación ( parte2)

289 47 3
                                    

En el capítulo anterior

Pov Ana
Al instante unas imágenes vienen a mi cabeza, se trataba de una niña. Mi cabeza empieza a doler muy fuerte. Y empiezo a sentirme mareada.

Thiago: Ana?!- dijo mientras se acercaba a mí para evitar que yo cayera al suelo.

En el capítulo de hoy

Ana: No se preocupen, es solo que estoy cansada hoy tuve un día largo- dije tratándo de disimular, porque ni yo entendía lo que me pasaba.

Thiago: Mamá por favor trae un vaso con agua-dijo.

Alicia: Aqui tienes - dice dándome el vaso.

Ana: Gracias, pero ya dije que no se preocupen, enserio, no es para tanto- dije.

Alicia: ¿Cómo no nos vamos a preocupar si casi te desmayas? No es normal que de la nada casi pierdas el conocimiento-dijo preocupada.

Alberto: Alicia tiene razón, eres muy joven para tener este problema-dijo mientras me hacian recostar en el mueble.

Alicia: Querido podemos conversar?- le dijo susurrándole al oído.

Alberto: disculpen- dijo mientras ambos se alejaban.

Thiago: Y como te sientes?- me dijo sentandose a mi lado.

Ana: Todavía me duele un poco la cabeza, creo que necesito descansar-dije mientras me tocaba la cabeza.

Alicia: Tienes razón Ana, necesitas descansar. Es por eso que tomamos una decisión-dijo acercandose a mí.

Alberto: Así es! Llegamos a la conclusion de que no estas bien de salud. Además Alicia me dijo que estas viviendo sola y no veo ningún problema en que te quedes a vivir con nosotros. Hay mucho espacio en esta casa - dijo.

Alicia: Solo será hasta que te recuperes, y de ahí, tu decides si te quedas o te vas. Pero por ahora lo importante es tu salud. Y no voy a aceptar un no por respuesta- dijo mientras cruzaba los brazos y me miraba  muy seria.

FIN DEL FLASBAcK

Pov Ana
Fue algo que realmente no me lo esperaba, me sentía feliz y un poco asustada a la vez. Porque recien los conocía y ya me pedían quedarme con ellos. Aun así llegué a sentirme cómoda e incluso parte de la familia.

FLASBACK

Ana: Bueno.. yo.. no quiero molestar- dije.

Alicia: Desde que te ví noté lo hermosa que eres no solo físicamente, sino lo bella que eres por dentro- dijo mientras ponía su mano en mi hombro.

Thiago: Mi mamá tiene razón, desde que te vimos quedamos fascinados contigo- dijo.

Ana: Enserio estoy sin palabras- dije mientras mis ojos se ponian aguados por la emoción.

Pov Ana
Las palabras de  Thiago y Alicia llegaron a mi corazón.
¿Enserio me están pidiendo quedarme con ellos?

En el próximo capitulo

Alberto: Entonces Ana que decidiste?







¿Que piensan ustedes? ¿Será que Ana va aceptar?
.

.
No olviden votar❤ y comentar si les gustó😉








El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora