Flashes

299 43 10
                                    

En el capítulo anterior

FLASBACK

Pov Ana
Llegué a mi habitacion, me puse la pijama, cierro mis ojos  y nuevamente aparecen en mi cabeza las imagenes de aquel día 😰😢.
Pero algo más se habia incluido en aquella pelicula que pasaba por mi cabeza, una niña. Y cada vez que toco  el piano, imagenes de ella son cada vez más frecuentes.

Me pregunto ¿quien será?

En el capítulo de hoy

Pov Ana
No podía dormir, así que me dirijo a la cocina en busca de agua.
¡Me sentía sofocada, como si estuviera atrapada en un hoyo muy profundo sin poder salir!
Necesitaba aliviar la angustia que sentía! Pero no sabía como.
Al instante, recordé lo que me dijo Thiago. ¿Estará  despierto? ¡Necesito hablar con él!
No pierdo nada si lo voy a llamar. Además el dijo que siempre estará para escucharme.

Ana: Thiago?!- dije mientras tocaba la puerta.

Pov Ana
Creo que esta dormido, mejor me voy para no despertarlo. Tendré que esperar hasta mañana.

De repente escucho abrir la puerta.

Thiago: Ana?! ¿ Qué sucede? ¿Te ves muy pálida? ¿Estas bien?! - dijo tocándome la frente.

Ana: No Thiago! No estoy bien!. Siento un dolor en el pecho! Y una angustia terrible!! Odio sentirme así!!

Thiago: Ven, sientánte -dijo para que me sentara en el filo de la cama.
Cuéntame ¿que pasó? ¿Recordaste algo?- dijo.

Ana: ¡Ese es el problema! Que no recuerdo nada! ¡Mejor dicho nada en concreto! Solo unas imagenes aparecen en mi cabeza como flashes, pero nada más. Y eso me poner peor, porque intento recordar, pero es imposible!
Ya no puedo más Thiago!! ¡Ya no puedo más!.

Thiago: Ven aqui!- dijo acercándose a mí para abrazarme.

Pov Ana
Creo que lo que realmente necesitaba era su abrazo. Me hizo muy bien expresar lo que sentía.
Y poco a poco iba tranquilizándome.

Thiago: Te sientes mejor?- dijo despues de abrazarme.

Ana: ¡Sí mucho mejor! Gracias!
Pero creo que debería irme a dormir.
Te he molestado mucho.
Espero que no te canses de mí! -dije un poco preocupada.

Thiago: No Ana! Nunca me cansaré de ti! ¿Recuerdas lo que te dije? "Sin importar lo que pase voy a estar contigo siempre" y "si necesitas desahogarte no dudes en llamarme". Esta bien?-dijo agarrándo mis manos.

Ana: Obrigada🥺😊. Hablar contigo me hace muy bien.
Bueno, ahora si me voy, descansa! Nos vemos mañana!

Thiago: Mejor dicho más tarde! Jajjaj
Ya es de madrugada.

Ana: Ah si verdad? Jajaj Ando perdida🤦‍♀️!- dije mientras salía de su habitación.

Unas horas más tarde

Alberto: Bom día familia!!! Despierten!! hoy es el último día en la Hacienda y quien sabe cuando regresemos, por eso hoy será un gran día! - dijo con fuerte voz y tocando todas las habitaciones.

Pov Ana
Estaba dormida profundamente, y mis ojos no se querían despegar literalmente, solo podia escuchar de lejos al papá de Thiago hablar.
Pero no le presté atención y me abrigué más con la cobija para seguir durmiendo.

Pasaron unos minutos

Alicia: Ana?!! ¿Puedo pasar?- dijo mientras abria la puerta.

Ana: Hola buen dia!- dije mientras me acomodaba.

Alicia: ¿Qué sucede? ¿Estas bien? Hoy te despertaste tarde- dijo preocupada.

Ana: No podía dormir anoche, creo que es por eso que tenia mucho sueño.

Alicia: Quiero que sepas que puedes contarme cualquier cosa- dijo apoyando su mano en mi hombro.

Ana: Gracias, lo tendré muy presente.

Alicia: Bueno, todos nos estan esperando, vamos a desayunar- dijo mientras salia de mi habitación.

Ana: Solo arreglo mi cama y voy.

En el siguiente capítulo

Pov Ana
¿Será que le cuento la verdad a Alicia?
Desde el principio me dió mucha confianza, pero nosé si esta novedad sobre mí le cause preocupación.





Parece que los abrazos se han hecho costumbre entre Ana y Thiago🤭.
.

¿Ustedes que piensan? ¿ Será que Ana le dirá la verdad a Alicia?

Si les gustó no olviden votar😊❤ y dejar sus comentarios.

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora