Me aceptaron!

301 49 22
                                    

En el siguiente capitulo

Pov Ana
Estaba observando a Thiago ayudando a ese hombre y pude notar que es la persona mas buena que conozco. Y no solo porque cuida de mí. Sino porque se tomó el tiempo de decirle cada detalle a esa persona. Admiro mucho la paciencia que el tiene.

En el capitulo de hoy

Pov Ana
Finalmente llegamos al Instituto de Musica, aunque ya habian empezado las clases, cuando me escucharon tocar el piano quedaron fascinados, y por eso me aceptaron sin ningun problema.

Thiago estudiaba de mañana y mi horario de clases era de noche. Por eso quedamos en que el iría a verme cuando yo termine mis clases.

Thiago: Ya tengo hambre! Vamos a comer a un lugar que tanto me gusta y quiero que lo conozcas. Además mi mamá dijo que llegaría tarde. Estamos libres en este dia. ¿Que te parece? ¿Vamos?

Ana: Si! Vamos! Porque muero de hambre!- dije agarrándome de su brazo.

Pov Ana
Llegamos al lugar y realmente me encantó, era un lugar rústico habia un jardín y mesas alrededor.
Se podria decir que comíamos al aire libre y eso me fascinaba.

Thiago: Y que te parece?

Ana: Me encanta!
¿Thiago? ¿Cómo sabías q me gustaría? -dije muy intrigada.

Thiago: Por que cada vez que vamos a la hacienda veo tu rostro iluminarse cuando comemos al aire libre, y hace 3 meses q no hemos ido, por eso pensé que sería buena idea mostrarte este lugar.
Además tenemos los mismos gustos😉😁

Ana: Jjajaja tienes razon. Chóca los 5!- dije alzando mi mano y el hizo lo mismo.

Pasaron unas horas......

Thiago: Supongo que mi mamá ya debe estar en casa. Creo que ya es hora de volver.

Ana: Vamos! Además la última vez que vi a tu mamá enojada me dió miedito.

Thiago: Si jajaja, ella es un amor, pero cuando se enoja, se le sale el animal que tiene por dentro jajjaja.

Ana: Sí!!! Prefiero la version cariñosa.

Thiago: yo tambien.

Pov Ana
Fuimos a la estacion de buses y nos embarcamos de regreso a casa.
Cuando llegamos Thiago empezó a tocar la puerta, pero nadie respondía.

Thiago: Tienes llaves de la casa? Es que hoy salí muy apresurado y dejé mis llaves en la habitación.

Ana: Para nuestra suerte, sí la tengo.- dije mostrádole la llave!

Thiago: Eres la mejor!!

Ana: Lo sé😎- dije abriendo la puerta.

Ana: Quiero ver una pelicula!

Thiago: Igual yo! Hace tiempo que no hacemos eso.

Ana: Yo haré las palomitas de maíz.

Thiago: Que género prefieres? Porque a mí me gustan de Ciencia Ficción.

Ana: A mi me gustan las de terror!

Thiago: Waou! Señorita Ana! Ese lado lo tenías muy escondido.

Ana: Es que hay noches que no puedo dormir y prefiero ver esas peliculas. Suena loco pero a mi me hacen dar sueño y me duermo mas rápido jjajaj.

Thiago:Bueno entonces veamos una de terror y hace tiempo que no veo una.

Ana: Dale! Voy a traer las palomitas de maiz.

Pov Ana
Nos sentamos en el sillón y empezamos a ver la pelicula. De repente empezó a darme sueño, asi que, sin darme cuenta recosté mi cabeza en sus piernas, y él no se molestó, mas bien, empezó a acariciar mi cabello, y poco a poco me iba quedando dormida.

FIN DEL FLASBACK

En muy poco tiempo, llegamos a tener mucha confianza, y es por eso que algunos pensaban que nuestra forma de tratarnos era de enamorados; pero yo sentía que el cariño que tenemos el uno por el otro nos motivaba a demostrarlo de esa forma.

FLASBACK

Una hora después..

Thiago: Ana!! Ana!! Despierta!!.- dijo mientras lo escuchaba de lejos.

Ana: ¿Que sucede?

Thiago: Te quedaste dormida.

Ana: Thiago perdón, no te dejé disfrutar de la película. Creo que soy una mala acompañante 🤭.

Thiago: Descuida! Tampoco no me gustó la pelicula y por eso apagué la TV.

Ana: Pero me hubieras despertado!

Thiago: Estabas en un profundo sueño, y preferí dejar que descanses.

Pov Ana
De repente sentí mis mejillas calientes, no se porque pero me dió vergüenza que dormí mucho tiempo en las piernas de Thiago.

Alicia: Oii chicos! Habia mucho trafico en el camino y por eso llegué tarde! ¿Que estaban haciendo?

Thiago: Hola ma! Estabamos viendo una película, o mejor dicho yo estaba viendo una pelicula.

Alicia: Ah! Que bien! Y tú Ana que estabas haciendo?

Ana: Usted sabe que Thiago es molesto! Yo estuve con el todo el tiempo viendo la peli.
(Al instante me acordé que me dormí en sus piernas y nuevamente sentí vergüenza)
Bueno, tengo que ir a ver algo a mi habitación.

Alicia: Yo haré la cena.

Pov Ana
Me acosté en la cama y me puse a pensar en el gran dia que tuve. Gracias al papá de Thiago pude entrar en el Instituto de Musica, Él me ayudó con los papeles de mi identidad sino hubiera sido imposible. Cada dia que pasa quedo infinitamente agradecida con esta familia y sobre con Thiago quien se ha vuelto mi mejor amigo😊.

En el siguiente capítulo

Thiago: Ana cuentales la gran noticia!

.
.













Ana sintió vergüenza!! Hmmmmm🤔🤭






Hola gente! Pido disculpas por haber demorado en actualizar! Prometo estar más activa😊.



No me gustó como Disney nos tombó🤡 con Thiana!
Aun así, sabemos que si fue endgame🥺🤞Verdad?




Bia acabó!!!😭.
Pero sigamos apoyando con el #queremosbia3

Si les gustó pongan su like❤ y comenten😊.

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora