Mi entrenador

294 46 8
                                    

En el siguiente capítulo

Pov Ana
¿Será que le cuento la verdad a Alicia?
Desde el principio me dió mucha confianza, pero nosé si esta novedad sobre mí le cause preocupación.

En el capitulo de hoy

Pov Ana
Mientras me dirijía al comedor, solo podía pensar si era el mejor momento para contarles la verdad a los padres de Thiago, ellos me estan ayudando mucho y al menos yo no podría seguir ocultandoles esta verdad.
Ya no esperaré mas les diré justo ahora.

Ana: Bom dia!!!- dije mientras me sentaba al lado de Thiago.

Thiago: Bom dia!! Al aparecer se te pegaron las cobijas-dijo burlándose de mí.

Ana: Ha ha ha, muy gracioso- dije mientras le daba un golpe en el brazo.

Thiago: Auh!! Me diste duro!- dijo mientras se tocaba el brazo.

Ana: Perdón, kkkk no sabía que eras muy débil!

Alberto: Veo que descansaste muy bien! Espero que hayas recargado tus energías! Para lo que se viene- dijo mientras empezaba a comer.

Ana: Por supuesto que sí! 😉. Pero me gustaría saber ¿que haremos?

Alicia: ¿Que les parece si mejor desayunamos primero? Porque la comida se va a enfriar.

Pov Ana
Mientras estabamos comiendo yo pensaba en las palabras que usaría para hablar con ellos.

Ana: Yo quiero contarles algo muy importante- enseguida Thiago me mira, como si dijera: Justo ahora vas a decir la verdad?

Alicia: Te escuchamos.

Alberto: Tienes nuestra atención.

Ana: Bueno, yo desde hace.. - no terminaba de hablar cuando escucho que tocan el timbre de la puerta.

Alicia: iré a ver.

//: Hola!! Gracias por invitarnos!- decían mientras ellos entraban.

Alberto: Buen dia! Amig@s! Les quiero presentar a Ana ella es una joven muy talentosa, y está viviendo con nosotros- dijo.

Ana: Es un placer conocerlos- dije mientras les daba la mano.

Alberto: El plan es este, nosotros empezaremos con los arreglos para hacer una parrillada, mientras tanto ustedes (refiriéndose a Thiago y yo) pueden quedarse o salir a pasear un rato, después disfrutaremos de la piscina y mientras se oculta el sol haremos una fogata.
¿Qué les parece? - Dijo extendiendo las manos.

Todos: Es un plan excelente!!

Thiago: Ana ven conmigo- dijo llevándome de la mano.

Ana: A dónde vamos?- dije mientras lo seguía.

Thiago: Ya lo sabrás- dijo llevándome en dirección a la cancha.
-Quiero que juguemos Basquet- dijo agarrándo el balón.

Ana: Pero yo no sé jugar.

Thiago: Entonces no hay problema, encontraste al mejor profesor de Basquet que hay en el planeta.
Asi que yo te voy a enseñar.

Ana: Okey, pero te aviso que necesitarás tener mucha paciencia conmigo.

Thiago: Mi segundo nombre es Paciencia- dijo guiñándome el ojo.
- Empecemos.

Pov Ana
Thiago me estaba enseñando a jugar basket, y pude comprobar la enorme paciencia que tuvo conmigo, porque aveces yo corría agarrándo el balón y Él solo respiraba muy profundo como si el mismo se dijera: ¡"tranquilizate Thiago"!

Thiago: Ahora que ya sabes las reglas, lo siguiente es tirar el balón a la cesta, de esta forma- dijo haciéndolo.

Ana: Entendido entrenador- agarro el balón me acerco para lanzarlo pero no entra.

Thiago: Es normal que a la primera vez no resulte. Pero la forma en cómo agarras el balón es muy importante - dijo acercándose a mí por detrás, extendió sus abrazos y puso sus manos sobre las mías que todavía sostenían el balón.
Juntos lanzamos y sí entró.

Thiago: Muy bien!! - Dijo aplaudiendo.

Ana: Fue gracias a ti- al instante veo que él se sonroja un poco, pero no creo que sea porque le dije eso, estabamos jugando, asi que, supongo que es por el cansancio, sí es eso.

Thiago: La clase ha terminado, vamos a ver que están haciendo los demás.

Ana: Ufff al fín! Ya no podía mas!! Jajajj
Además muero de hambre.

FIN DEL FLASBACK

Pov Ana
Disfrutamos de la parrillada, tambien de bañarnos en la piscina, y a al atardecer estabamos alrededor de una fogata.
Thiago tocaba su guitarra y todos cantabamos una canción. Fue muy hermoso.

FLASBACK

Pov Ana
Ya se fueron los amigos de Alberto, ahora si llegó el momento de contarles la verdad.

Ana: Quiero decirles algo- dije sentandome en el mueble junto a ellos.
Primero estoy muy agradecida por este maravilloso día, la pasé increíble!
Segundo, hay algo sobre mí que ustedes deben saber.

Alberto: Que sucede? - dijo preocupado.

Alicia: Cuéntanos por favor.

Thiago: Ana puedes decirnos- dijo guiñándome el ojo, pero en su mirada podía ver que el me estaba apoyando.

Ana: Hace unas semanas yo tuve un accidente y a causa de eso perdí la memoria......

Pov Ana
Les dije todo lo que me pasó, y ellos no dudaron en abrazarme y llorar conmigo. Realmente pude sentir el calor de tener unos padres.

Alberto: Waou!! No puedo imaginar la dura situacion que pasaste, pero recuerda que puedes contar con nosotros siempre.

Alicia: Yo te considero como una hija, y si necesitas algo o si quieres desahogarte, no dudes en hablar conmigo. ¿Esta bien?- dijo dandome un abrazo.

Ana: Muchas gracias🥺.

En el siguiente capitulo

Al dia siguiente

Ana: Familia he tomado una decisión.













Ya sabemos que Ana fue la primera alumna del Sargento Kunst!🙈❤

.
.
.



Hola gente! Volví despues de tanto tiempo 🤭.

Capitulo largo verdad? Jjjjj fué para compensarlos.

.
.

¿Qué decisión habrá tomado Ana?

Si les gustó voten❤ y dejen sus comentarios.

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora