La invitación

394 49 9
                                    

En el capitulo anterior

Pov Ana:
Escucho a toda la gente ponerse de pie y aplaudirme. Alguien de entre el público se acerca a mi y me dice.

//: Hola, tocaste muy bien! Mi nombre es.....

En el capítulo de hoy

//: Mi nombre es ...Thiago. ¿Cómo te llamas?-dijo él.

Ana: Hola, mi nombre es Ana- dije algo tímida.

Thiago: Es un placer conocerte Ana-dijo mientras una mujer se acerca a nosotros.

//: Hola me llamo Alicia, y déjame decirte que tocaste excelente!! ¡Thiago y yo quedamos encantados al escucharte!- dijo ella.

Thiago: Mamá ella se llama Ana -dijo.

Alicia: Es un placer conocerte Ana- dijo ella.

Ana: El placer es todo mío-dije.

Pov Ana
El nombre de la mamá de Thiago es muy familiar.

Alicia: Y donde estan tus padres?-dijo.
Ana: Eh... bueno... yoo..- no sabia que decirle.

Alicia: Tranquila, si no quieres contarme, esta bien.-dijo.

Ana: Vivo sola y no sé de ellos.- nosé porque le dije eso.

Pov Ana
Admito que la mamá de Thiago me da mucha confianza, creo que es por eso, que le dije la verdad.

Alicia: Quieres venir a cenar mas tarde a mi casa?

FIN DEL FLASBACK

Pov Ana
La vida te da sorpresas y una de ellas fué aquella invitación que recibí. No sé si es cosa del destino o si realmente existen las casualidades. Pero aceptar su invitación fue la mejor desicion que pude haber tomado.

FLASBACK

Ana: Si me encantaría!- dije.

Thiago: Que bien Ana! la comida de mi mamá es muy buena, no te vas a arrepentir!!

Alicia: Entonces te doy mi número y la dirección, anótala- dijo ella.

Ana: esta bien, entonces iré mas tarde, porque todavía sigo trabajando - les dije mientras me iba alejando.

Pov Ana
Ellos me caen muy bien, ya estoy muy ansiosa por ir a la casa de Thiago.

Horas más tarde.....

Ana: Hola?!- dije mientras tocaba el timbre de la puerta.

Alicia: Ana!! Bienvenida!!-dijo.

Ana: Gracias por invitarme, espero no incomodar- dije un poco tímida mientras entraba.

Alicia: ¿Qué dices Ana?- dijo ella mientras me veia riendose.

Thiago: No te preocupes Ana, mi madre es muy bondadosa. Además donde comen 3 comen 4 jajjajaj- dijo el mientras todos empezamos a reir.

En el próximo capítulo

Pov Ana
De repente escucho a alguien entrar por la puerta.

//: Boa noite Familia!! -dijo.

.
.
.

¿Quién será esta persona?....

Si les gustó no olviden poner su estrella😉. Les gradezco mucho por que les está gustando esta historia❤.

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora