Presente
Conforme pasaban los meses llegué a sentirme algo incomoda junto a Thiago, a la final, el miedo o la vergüenza en mí, hizo que no le contara lo que me pasaba o al menos no podía decirle la loca idea de que supuestamente el gustaba de mí. Y supongo que Thiago se habia dado cuenta de eso, porque siempre me preguntaba si sucedia algun problema, pero yo solo podía decirle que no: que solo me "dolia la cabeza" y enseguida buscaba la manera de alejarme de Él.
No me gustaba sentirme así, porque mi relacion con Él siempre fue lo mas importante para mí. Pero aún así, ya hace tiempo q algunas cosas habían cambiado entre nosotros.
FLASBACK
Pov Ana
Si no hubiera invitado a Thiago a la fiesta, supongo que me habría ahorrado este problema, siento que mi cabeza va a explotar!- dije sentandome en la cama.
¡Ana! Por primera vez en tu vida armate de valor y dile como te sientes! Y de seguro el tambien tiene algunas cosas por decir, (todo esto pasa por la mente de ella)
Thiago: Ana!- toca la puerta.
Disculpa, puedo pasar? O si no quieres solo vine a decirte que la cena ya está lista y te estamos esperando.Ana: Si pasa!- entra a la habitacion.
Thiago: Quiero hablar contigo de un asunto que para mí es muy importante y yo sé que tambien lo es para tí.
Ana: Pues yo tambien quiero hablar contigo. Pero si tu no tienes problema me gustaría hablar contigo en un lugar mas privado.
Thiago: Eso te iba a decir, porque aquí en casa eso es imposible- empezamos a reir.
Entonces te parece si mañana salimos por un helado y allá podemos platicar.Ana: Cuando dices helado, todo es perfecto para mí!
Thiago: ¿Por que crees que lo dije?- dijo tocandome con su dedo mi nariz, y yo no pude evitar sonreir.
Alice: Chicoss!!! Vengan a comer que la comida se enfría!!!
A/T: Ya vamos!!
Todo fué muy normal, disfrutamos de la cena, conversamos sobre nuestro día, Alberto dijo que estaba muy estresado por algunos problemas que se le estaban presentando, el no era muy específico cuando hablaba de eso, pero yo solo podía notar en el rostro de Thiago y Alice, mucha tension y a la vez molestia por ese tema. Nunca pregunté nada, porque sentí que es un asunto muy profundo y por sus expresiones, pude imaginarme que no es nada bueno.
Una de las mejores cosas que hacemos es limpiar la cocina. Por eso siempre nos unimos con Thiago y nos encargamos de hacerlo, El lavaba mientras yo secaba y ponia cada cosa en su sitio.
Ana: Buenas noches Thiago- mientras me despedía le regalaba una pequeña sonrisa
Thiago: Buenas noches! Descansa!
Entonces? Te parece sí mañana después de la Facultad salimos a caminar como quedamos?Ana: Sí claro! Ahora sí me voy a descansar!
Al día siguiente
El día había transcurrido como todos los días, Alice tuvo que salir por algunos trámites, a su vez Thiago se fué a la Facultad, y bueno Alberto siempre pasa la mayor parte del tiempo trabajando. Por mi parte yo estaba buscando la manera de poner en practica todo lo que había aprendido por eso mientras aún no conseguía empleo, aprovechaba cuando no había nadie en casa y solo existíamos el piano y yo.
Deslizar mis dedos por las teclas, sentir como al compás de mis dedos con el instrumento producen un sonido suave y a la vez relajante, es todo para mí. Puedo pasarmela horas y horas, y creo que nunca podría cansarme de hacerlo, mas que considerarlo un hobby es parte de mí. Es lo único que mi memoria no pudo olvidar y siento que esto me ayudará a poder recordar, aunque tenga que esperar mucho tiempo o pasen años, no pierdo la esperanza.
Las horas pasaron.....
Ya estaba lista para ir a ver a Thiago y mientras me dirijía hacia allá, me doy cuenta de que me la pasé toda la mañana tocando el piano que ni siquiera pude pensar que le voy a decir, o siquiera ordernar mejor mis ideas y pensamientos sobre lo que me pasa.
Mi cabeza estaba apoyada en la ventana del bus y no paraba de pensar: "Creo que ya me estoy arrepintiendo, y si solo fueron ideas mías!?"
Cuando me preocupo demasiado, tengo la costumbre de caminar muy rápido, es por eso que sin darme cuenta, ya me encontraba afuera de la Facultad, y oara esperarlo me siento en una de las bancas.
Me había perdido en mis pensamientos hasta que siento que unas manos se delizan por mi cara, tapandome los ojos y siento un susurro: Oie! Linda!
Al instante me estremezco un poco y giro para verlo.Ana: Thiago!? Me asustaste!
Thiago: Perdoname no fué mi intencion, pero ¿Tan concentrada estabas? ¿Qué pensabas? ¿Esta todo bien?
Ana: Mejor vamos por el helado y allá podemos conversar.
Mientras disfrutamos del helado, ninguno de los dos decía nada, de vez en cuando cruzabamos miradas, hasta que decidí romper con el silencio.
Ana: Según yo recuerde, fuiste tú quien vino a hablar conmigo anoche. Asi que sueltalo!
Thiago: Ana?! ¡¿Hice algo mal?! Porque desde que fuimos a la fiesta, tu empezaste a alejarte de mí, y si a tí te molestó que te llamara de novia o algo así, quiero pedirte perdón, la verdad yo solo lo dije para evitar esa situación con ese hombre. No quiero que pienses que me siento atraido por vos, yo te quiero muchisimo, eres muy especial para mí y nuestra amistad es el mejor regalo que la vida pudo darme.
Pov Ana
No entiendo cómo escucharlo decir eso, lastimó una parte de mí, me dieron unas ganas de llorar, pero obviamente no podía permitirme hacerlo frente a Él.
Yo tenía razón, a la final creo que mi mente solo jugó conmigo haciendome pensar cosas que no son.
¡Es increible como ni siquiera yo puedo entender lo que siento por Él!Thiago: Ana?! ¿Estas bien?
Ana: Sí, es que tus palabras fueron muy tiernas, yo tambien pienso lo mismo, para mí nuestra amistad es el mejor regalo que puedo tener- dije tratando de secarme los ojos.
Thiago: Tú tambien me dijiste que querías decirme algo.
Ana: Eh, bueno- enseguida me puse a jugar con con mis pulseras.
Yo tambien había sentido que algo había cambiado entre nosotros, y no me gusta eso, yo quiero que volvamos a ser como antes.Thiago: Eso es lo que yo más quiero! Pero ¡por favor! Prometamos que no habrá mas secretos entre nosotros- dijo tomándome la mano.
Ana: Lo prometo- decir eso me hizo sentir muy mal, yo le estaba escondiendo eso que ni yo podía entender, y si le digo, ya no tendrá caso por que el tiene muy claro lo que siente. Será mejor olvidarme de eso y seguir a su lado disfrutando de su amistad.
¿Que le está pasando a Ana?
Y como se le ocurre a Thiago decirle que solo la ve como una amiga?!!!!Cuentenme que les pareció
Si les gustó espero su voto.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ana (Thiana)
Fanfiction¿Quien ha despertado, sin saber quién es? ¿Perdida, desorientada y completamente sola? Diariamente me sentía de esa manera, hasta que cierta persona se convirtió en mi puerto seguro y mi mejor amigo. Pero poco sabía yo, que mi corazón pensaría otra...