En el capítulo anterior
Alberto: Entonces Ana que decidiste?
En el capitulo de hoy
Pov Ana
¿Esto es un sueño? Porque si es así no quiero despertar! Hoy en la mañana me sentía tan sola, y a veces pensaba, ¿¡que sentido tiene seguir viviendo si yo no podía contar con nadie!? Pero después trataba de ser positiva. Aún asi, los pesamiemtos negativos siempre dominaban mi cabeza.
No sé si es el destino, o si es Dios quien me está dando esta nueva oportunidad y yo no la voy a desperdiciar....Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escucho mi nombre.
Thiago: Hey Ana?!! Sigues aquí?- dijo.
Ana: Disculpen estaba pensando-dije.
Alicia: Entonces ya tomaste una decisión?
Ana: Sí, estaba pensando de que no me vendría mal quedarme a vivir aqui con ustedes.
Thiago: Que bien Ana!! No te vas a arrepentir! Te lo prometo!-dijo mientras todos saltaban de la emoción.
Alberto: Ya eres parte de nuestra familia! Y esto hay que celebrarlo!
Alicia: Es una excelente idea!
Thiago: Yo opino que este fin de semana podemos ir a la Hacienda y de paso le mostramos el lugar a Ana.
De seguro te va a encantar!- dijo.Ana: Si tu lo dices, de seguro que sí!
Alberto: Entonces está decidido! Este fin de semana iremos a la Hacienda.
Alicia: Ana ven conmigo para mostrarte tu habitación- dijo llevándome de la mano.
Ana: Es muy bonito- dije mientras quedaba fascinada al ver las paredes decoradas con flores.
Alicia: Mi sobrina está estudiando arte. Y le pedí que decorara esta habitación.
Te gusta?Ana: Por supuesto que si!!- dije mientras me sentaba en la cama.
Alicia: Me alegra que te guste, y si necesitas algo no dudes en pedirmelo, okey?
Ana: Obrigada😊.
Alicia: En este armario hay un poco de ropa de mi sobrina, puedes usarla- dijo mientras me enseñaba la ropa.
Ana: Enserio nosé que más decir, muchas gracias por todo esto! Estaré endeudada con ustedes! - dije tratando de contener la emoción.
Alicia: No tienes que agradecer, para mí es un placer ayudar. Puedo abrazarte?-dijo acercándose a mí.
Ana: Claro que sí!- Dije mientras yo tambien me acercaba a ella.
Pov Ana
Mientras la estaba abrazando sentí como si fuera mi propia madre. Y no pude evitar que las lágrimas cayeran en mi rostro.
¡Todavía no podía creer lo que me estaba pasando!
Hasta el dolor de cabeza desapareció y creo que fue por la emoción.Pasaron los días y llegó el fin de semana
Alberto: Están listos!- Dijo mientras estabamos todos dentro del auto.
Thiago: Estamos listos!
Ana: Ótimo.
Alicia: Arranca ya!
Después de unas horas
Thiago: Llegamos Ana!
Ana: Al fin! Por que ya me estaba mareando- dije y todos empezaron a reír.
Alberto: Hoy haremos algunas actividades! Espero que tengan las energías reservadas?Ana: Yo sí! Nosé Thiago!?- dije mirándolo.
Thiago: Jajjaja no me conoces Ana!.
Pov Ana
Mientras ibamos entrando no pude evitar sorprenderme por el hermoso lugar. Una casa muy grande, el espacio era enorme y habia césped alrededor, habían canchas, piscina y una casita en el árbol.En el siguiente capitulo
Thiago: Estas preparada?
Ana: Para que?¿Qué será lo que tiene planeado Thiago?
Si les gustó pongan su votación❤ y comenten😉
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ana (Thiana)
Fanfiction¿Quien ha despertado, sin saber quién es? ¿Perdida, desorientada y completamente sola? Diariamente me sentía de esa manera, hasta que cierta persona se convirtió en mi puerto seguro y mi mejor amigo. Pero poco sabía yo, que mi corazón pensaría otra...