En el capítulo anterior
//: Ana puedes presentarte porfavor?
En el capítulo de hoy
Pov Ana
Entro a la clase y escucho al profesor darme la Bienvenida, en eso me doy vuelta y veo que habían muchos alumnos, asi que no pude evitar ponerme nerviosa. Estuve mirando un punto fijo por un buen tiempo hasta que mi maestro con vos fuerte me dice.//: Ana?? Podrias contarnos más sobre ti?
FIN DEL FLASBACK
Habia olvidado pensar en que respondería si me preguntaban algo parecido con respecto a mi vida.
Lo único que me venía a la cabeza era el accidente, y era obvio que NO LES CONTARÍA ESO. Así que tuve que "improvisar.FLASBACK
Ana: Mi nombre es Ana, voy a cumplir 18 años, amo la música, y tocar el piano es mi pasatiempo favorito. Por esa razón decidí estudiar esta carrera, porque nací para esto y no quiero dejarlo por nada del mundo.
//: Excelente actitud! Puedo ver que sientes mucha pasión por la música y esa es la clave del éxito. Un aplauso para ella- dijo mirando a los demas alumnos.
Ve a sentarte que la clase va a empezar.FIN DEL FLASBACK
Pasaron 6 meses desde que entré al Instituto de Música, y con toda certeza puedo decir que fué la mejor decisión que pude tomar. Estaba mejorando en afinar las notas musicales, y ya estaba componiendo algunas canciones, para mí eso fué un gran logro.Además ya cumplía un año viviendo con la Familia Kunst. ¡Yo no podía creer cuan rápido habia pasado el tiempo!
Así que era obvio que yo tenía que demostrarles cuán agradecida y afortunada me sentía por TODO LO QUE HABÍAN HECHO POR MÍ.FLASBACK
Pov Ana
Estaba dando vueltas en mi habitación, pues tenía muchas ideas en mi cabeza. Mañana será un dia especial para mí, pues fué cuando conocí a Thiago, Alicia y Alberto.
Y además cumplo 1 año viviendo con esta maravillosa familia!
Waou! Todavia no puedo creer que ya sea 1 año!Ana: Solo quiero que sea especial, y que puedan ver cuanto los amo! - dije suspirando.
Necesitaba pensar más relajada, asi que me acosté en la cama, cerré mis ojos, y respiré hondo.
De repente ya tenía claras las ideas.Ana: Familia Kunst! Prepárense para el grandioso día que les viene mañana- dije jugando con mis dedos.
No se en qué momento me quedé dormida, pero como nunca pude dormir muy tranquila.
Hasta que siento la claridad de los rayos del sol iluminar mi habitación y llegar a mi rostro, de modo que, no me queda de otra que abrir los ojos e ir despertando.Ana: Para mi suerte, hoy no tengo clases, pero les diré que todo está normal, para que no sospechen.
Terminé de arreglarme y fuí a la cocina.
Ana: Bom dia familia! - todos me devolvieron el saludo.
Como amanecieron ustedes? Tudo bom?- dije sirviendome un vaso con agua.Alicia: Bom dia querida! Por lo visto hoy despertaste muy contenta! A que se debe esa felicidad?- dijo muy curiosa.
Alberto: Alicia tiene razón, hoy te ves muy feliz. Estás olvidando contarnos algo?
Thiago: Dale Ana! Cuéntanos! Yo sé que tú, así no mas, no te pones feliz, siempre tiene que haber alguna razón para que estes así.
Pov Ana
Mis ganas de abrazarlos en ese momento son muy grandes, pero tengo que aguantarme, si hago tal y como tengo planeado, de seguro quedarán sin palabras.Ana: Sí! Tienes razón!
Esta bien me descubriste!
Mi profesor me dijo que fuí nominada a participar en un concurso de piano y canto.Alicia: Querida! Eso es fantástico!!
Alberto: Parabéns!
Thiago: Cómo es posible que tú no me hayas dicho nada? Y te haces llamar mi amiga?!!!!
Ana: Ya deja el drama!! Es que recien me enteré, mientras me despertaba, prendí mi celular y ví que mi profesor me envió un mensaje diciendo: Felicidades Ana! Estas nominada por el Instituto....
(Cómo quisiera que eso fuera cierto, pero me di cuenta que se lo creyeron.)
Ana: Bueno gente, yo tengo que ir al Instituto para averiguar más sobre el tema.
Pov Ana
Estaba caminando por la calle dirigiéndome a comprar algunas verduras e ingredientes que me faltan. Por el dia nadie pasa en casa, asi que tengo toda la mañana para poner manos a la obra.Volví a casa, y me puse a cocinar. Debo admitir que es la primera vez que estoy cocinando mientras no hay nadie mas, y la verdad espero no incendiar la casa.
.
..
Que más tendrá planeado Ana?🤔
Hey!! Volví
Todavía sigo en el suelo por escuchar la gloriosa voz de mi SENHORA! ese cover ME MATÓ!!!!😍Y lo que dijo el productor de Bia!!!!!
Que dicen? Nos ilusionamos más y activamos el modo esperanza!??🙈.
Si les gustó no olviden votar y comentar❤
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ana (Thiana)
Fanfiction¿Quien ha despertado, sin saber quién es? ¿Perdida, desorientada y completamente sola? Diariamente me sentía de esa manera, hasta que cierta persona se convirtió en mi puerto seguro y mi mejor amigo. Pero poco sabía yo, que mi corazón pensaría otra...