Narra Ana
Una luz procedente de la ventana alumbraba mi habitacion recordandome que ya era hora de despertar, y fue así como estiré mi cuerpo, fuí al baño y al verme en el espejo, quedé observando cada parte de mi rostro, mis ojos estaban rojos e hinchados, y me dolía la cabeza cada vez que me movía bruscamente, pero aún así, hice mi aseo personal, me cambié de ropa y me acosté en la cama, pues tenía mucho para pensar.
Helena Urquiza es mi nombre- soltó un suspiro todavía sorprendida de saberlo.
En las redes sociales, quizás haya algo sobre mí- decía buscando desesperada con la esperanza de encontrar algo.Y ahí estaba yo, esa era yo!- miraba su foto de perfil como si fuera la primera vez en que ella se la había tomado.
Entre las ultimas fotos que yo habia publicado, estaba con el mismo joven del auto, y me quedé muy sorprendida al enterarme de que no solo era mi compañero de banda, sino ¿era mi enamorado? ¿Victor?- un flash de imágenes aparecian como una pelicula por mi cabeza, y pude recordar un poco sobre Él.
Mi curiosidad aumentó por saber mas de mí, y seguí buscando mas fotos, hasta que encontré una donde estaba con ¿Mi familia? ¿Mi papá? ¿Mi mamá? ¿Y mi hermana?- sus ojos se pusieron cristalinos de la emoción, haciendo que su rostro se ilumine por una sonrisa que instantáneamente aparecia.
La descripción de la publicación decía: "Un día inolvidable, gracias a mis padres y a mi maninha, por acompañarme en este momento" En el dia de mi graduación! 👩🎓
Flasback
Helena! Muevete que no es un desfile de modas!- gritaba Mariano, saliendo de la casa para preparar el auto.
Filha, estas muy hermosa! No necesitas arreglarte mucho, dale que se hace tarde, tu padre no está muy felíz que digamos - soltamos una risa.
Ya voy mamá! Es que estaba probando un peinado diferente, pero la belleza no es lo mío!- soltó un suspiro.
Yo no sé porque te arreglas tanto, si para mí te ves muy linda!- dijo Bia asomandose en la habitacion.
Vení acá!- juntas se abrazaron.
Ademas Victor te ama así tal y como te ves- dijo la pequeña.
Y yo a Él- dijo suspirando.
Porfavor chicas! Apurense que llegamos tarde!- gritó su papá desesperado por llegar al evento.
~♡~
Era un lugar muy hermoso, lleno de luces y decorado con algunas plantas y flores que hacían el ambiente muy agradable. Y para aprovechar que estabamos bien arreglados, nos tomamos la foto.
Digan "wiscky"!- gritó el fotografo.
Y al unísono todos dijimos: "wiscky"
Felicidades hija! Mi corazón está muy gozoso por ver como creces y luchas por tus sueños! Haz terminado una etapa, y ahora es el comienzo de una nueva! Solo quiero que sepas que SIEMPRE! siempre! Tendrás mi apoyo, estando lejos o cerca, tu padre siempre estará contigo!- abrazó a su hija.
Fin del Flasback
Papá!- su rostro estaba rojo por llorar y la nostalgia en su corazón no la dejaba en paz.
Me sentía muy feliz por recordar a mi Familia! Pero tambien la culpa de mis actos no me deja regresar, pude notar que ellos me aman, y yo a ellos. Pero no podría soportar volver a causarles más dolor por mis errores, no puedo hacerles eso. Quizas estan superando que yo ya no esté, y es mejor que se queden con los buenos recuerdos antes que los malos- dijo la joven tratando de convencerse por cada pensamiento que venia a su mente.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ana (Thiana)
Fanfiction¿Quien ha despertado, sin saber quién es? ¿Perdida, desorientada y completamente sola? Diariamente me sentía de esa manera, hasta que cierta persona se convirtió en mi puerto seguro y mi mejor amigo. Pero poco sabía yo, que mi corazón pensaría otra...