Pov Narradora
Mientras que Meliodas Y Zeldris dormian un poco, Gelda y Merlin se encontraban en la sala de estar hablando un tema que los hermanos Demon's nunca abrian deseado dormirse de haberlo sabido.
Merlin : Ves por que ella no queria que Sora viniera con nosotros (Dijo Merlin tomando un sorbo de su cafe).
Gelda : Si, lo se pero algo me dice que Meliodas no es el padre biologico de Sora (Vio vomo sue hermana abrio la boca para decir algo) Dejame terminar de hablar, no te voy a negar que si se paraecen bastante pero me tira aire a otra persona pero quiero creer que no. Lo que si se es que la madre es Liz eso no se duda.
Merlin : Si ya se a lo que te referis pero no le quiero decir nada a ______ para no preocuparla mas de lo que ya estaba (Dijo recostandose en el sillo) Ahg estoy cansada de toda la vida.
Gelda : Puff estoy en la misma, esto de preocuparme por mi hermana y Zeldris me tiene mal (Dijo tirandose en el piso con los ojos cerrados).
Merlin : Como que por Zeldris? (Dijo con una sonrisa picara).
Gelda : No es lo que vos pensas (Dijo sonrojada) Es que se que puedo bajar la guardia cuando estoy con el pero a la ves no puedo por que si bajo la guardia me puede pasar lo mismo que _____ (Dijo suspirando).
Merlin : Si, si lo que digas mientras mas excusas menos te creo (Dijo subiendo las escaleras yendo a su habitacion) Cuando aceptes que te estas volviendo a enamorar de el me avisas, hasta mañana hermanita (Dijo saluadndo con la mano y para finalmente desaparecer por el pasillo, y dejando a una Gelda media sonrojada).
~Con _________ y Trix~
Trix : Y? Algun progreso? (Dijo arrodillamdose junto a su amiga/contenedor).
__________ : Trix yo te quiero, hasta podria decir que te amo, pero no pasaron ni 18 horas desde que empeze a entrenar y no pasaron mas de dos minutos desde la ultima ves que preguntaste! (Dijo renegando).
Trix : Bueno yaa, te dejo prepararte para el verdadero entrenamiento (Lo ultimo lo dijo en un susurro).
~Volviendo con los chicos ~
Sora : Papá! (Dijo lanzandose sobre el).
Meliodas : Mi campeon, siento haberte austado, nada de lo que paso fue tu culpa (Dijo abrazandolo).
Sora : Pe-pero si yo nos lo hubiera dejado solo eso no les hubiera pasasdo nada (Dijo llorando en los brazos de su papá).
Meliodas : No hijo, mira fue mejor que no estuvieras (Sora lo miro confundido) Por que mira tu mama esta herida y en coma, si eso te pasaba a vos no me lo hubiera perdonado nunca (Dijo abrazando mas fuerte) Asi que deja de echarte la culpa de algo que no tenes.
Diane : Awwww que tiernos.
King : Oigan vengan es _____! (Dijo bajando las escaleras y volviendo a subir despues de decir eso).
Zeldris : Sabia que lo bueno no iba a durar mucho (Dijo corriendo detras de su hermano y sobrino).
Elanie : Que paso?! (Dijo entrendado a la habitacion con las cosas necesarias).
King : Le estaba tomando la mano y de la nada comenzo a convulsionar, se escuchaba como gritos pero no tan altos como quejidos de dolor.
Melrin : Sera posible que este intentando eso? (Penso en voz alta, y todos la miraron) Lo dije en voz alta no? (Todos asintieron) Agh bien els explico, ella es semi-diosa tambien pero nunca uso sus poderes por que tiene a Trix por lo que se olvido como usarlos, solo los uso un poco cuando tenia como 7 o 8 años y nunca mas. Por lo que es posible que con la ayuda de Trix este entrenando para usar esos poderes y poder curarse.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Random•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...