Capitulo 25

181 18 6
                                    

Pov Narradora

__________, Meliodas y Sora volvieron adentro para irse a dormir. Sora insistió así qué ambos van a tener qué quedarse con el hasta que se duerma.

__________ : A dormir enano (Dijo mientras lo arropaba en la cama).

Sora : Me cantan una canción? Por fa (Dijo haciendo ojos de perros).

Meliodas : Bien (Dijo y se sentó del otro lado de la cama).

(A/ra : Aca digan la canción que quieran).

__________ : Se durmió, trata de no hacer ruido por que ese lado de la cama hace ruido.

Meliodas asintió y hizo lo posible para no despertalo. Por suerte no lo hizo.

__________ : Bueno, Meliodas hasta mañana (Dijo y estaba dispuesta a irse a su habitacion pero Meliodas la tomo le brazo y la beso tiernamente).

Meliodas : Ahora si, buenas noches (Dijo y tomo camino hasta su habitacion dejando a __________ con un sonrojo abundando por toda su cara).

__________ : Tks estupido Meliodas (Y se fue a dormir).

A la mañana siguiente todos estaban en la sala, algunos desayunando y otros esperando que Ban y Elanie les contaran sobre su compromiso.

Merlin y Escanor : Seguros?.

Elanie y Ban : Si.

___________ y Meliodas : Seguros, seguros?.

Ban y Elanie : Seguros, seguros.

Gelda y Zeldris : Seguros, seguros, seguros?.

Ban y Elanie : Seguros, seguros, seguros (Dijeron comenzando a fastidiarse).

Sora : Seguros, seguros, seguros, seguros?.

Ban y Elanie : QUE SI CARAJO! (Y llegaron a su limite).

__________ : Bueno ya entendimos, pero cuando lo van hacer? Le vas a decir a mamá? (Dijo mientras se acomodaba en el sillon).

Elanie : La verdad es que no queremos hacer algo grande por todo lo que esta pasando, y lo de mamá mañana o pasado va a venir y bueno le digo (Dijo jugando con el anillo que ahora lo tenia puesto, ya que antes no lo usaba por que no queria que nadie se entere).

__________ : Bien, yo no me opongo a nada hagan lo que ustedes quieran pero, Ban la lastimas de nuevo y veo como te asesino (Dijo con un aura bastante aterradora).

Gelda : Yo quiero saber ¿Como fue? (Dijo al lado de Elanie con una sonrisa).

Elanie : Bueno, es que fue algo que hasta a mi me cuesta asimilar todavia (Dijo jugando con sus dedos) Despues de que llegamos sabia que me seguia gustando y bueno cuando __________ cayo en coma el estuvo conmigo y comenzamos un relacion pero la mantuvimos en secreto por que no era el momento, y hace una semana Ban me lo propuso y bueno asi estamos (Dijo con un leve sonrojo al recordar todo lo que habia pasado con Ban).

__________ : Y como van a hacer las cosas? Osea van a hacer una mini-fiesta? (Dijo tomando un poco de cafe).

Ban : La verdad no arreglamos nada de eso pero yo queria hacer algo entre familia no mas (Dijo abrazando a Elanie por los hombro).

Merlin : Si quieren yo me puedo hacer cargo, pero eso si les pregunto todo lo que les gusta y lo que no ok? (Ambos asintieron).

Se quedaron un rato mas hablando de cosas triviales, en eso le llega un mensaje a __________ ella vio de quien era por lo cual se fue a fuera para poder hablar tranquila. A Meliodas esta accion le resulto rara pero decidio no meterse y quedarse disfrutando con sus hermanos y amigos.

Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora