Hola soy ________ Manaku, soy la segunda hija en mi familia.
Esta mi hermana mayor Merlín ella tiene 19 años es callada y reservada, pero una gran persona y más cuando se trata de consejos, ella está estudian la ciencia del universo así que no la veo mucho.
Ella es la mejor hechicera de toda Britania.
Luego estoy yo. La verdad no sabría como describirme, solo se que no confío en nadie solo mis hermanos. Tengo 16 años. Y cuando sea mayor quiero ser un caballero y defender a los que amo, aún que soy mejor apostando y chantajeando a la gente, esa habilidad la heredé de mi padre creo que fui la única que la heredó. Soy una semi-diosa, pero tengo una demonio sellado dentro llamada Trix (lo que me hace semi-demonio). Lo bueno es que ella y yo nos llevamos bien, siempre me ayuda a la hora de entrenar, y de ves en cuando la dejo tomar el mando de mi cuerpo.
Después de mi viene mi hermano mellizo Harlequín, pero le decimos King. El es un hada. El nació dos minutos después de mi, por lo que en teoría me convierte en la mayor jeje. Siempre peleamos por ese tema, pero por más pelea que allá siempre estamos el uno para el otro. Ah y me olvide de mencionar que a king lo acosan muchas chicas.

Después de nosotros esta Gelda. Ella tiene 15 años, ella es bastante amigable y hermosa (aunque mamá dice que es callada pero solo con ella por que con nosotros habla todo el día). Parece más grande de lo que es, y al igual que a merlin y a mi, los hombres están de tras de nosotras. Ella es una humana, pero también tiene un demonio sellado adentro llamado Raiton. No tengo idea de cómo se llevan.

Y luego la más pequeña elaine tiene 14 años y medio, ella es bastante tímida y vergonzosa, pero tiene un corazón enorme siempre busca la salida de los problemas sin pelear, pero eso si nunca NUNCA la hagas enojar por que te saldrá caro, ella es más plana que merlin, celda y yo, pero en sentido de rostro y personalidad ella es más bella que nosotras.
Ella también es un hada sin alas.
Luego están mi mejor amigo Arthur Pendragon, el es un peli-naranja, es muy agradable y amable, todaaa la escuela y mis hermanos piensan que el y yo somos novios o amigos con derechos, o cosas así solo por que siempre estamos muy unidos y aveces nos tiramos piropos cuando alguien que no nos gusta empieza a coquetear nos y así.
Pero Arthur bueno... El esta enamorado de Elizabeth desde hace un buen tiempo, ella sabe de lo que hacemos con las personas que no nos gustan, incluso ella lo hace también
Pero eso solo lo sabemos ustedes y yo así que shhhh jeje.
Y luego está mi mejor amiga Elizabeth Liones, ella es del clan de las Diosas, ella es la persona más buena que conozco ella se preocupa por todo y todos, aparte gracias a su poder de sanación curó a muchos reyes y reinas de los pueblos vecinos asique gracias a ella no estamos en guerra, pero lo más impresionante de ella son sus cuatro alas.

ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
De Todo•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...