Pov ________
Después de lo de anoche, estaba realmente cansada, lo ultimo que escuché fue a King deceandome buenas noches.
*sueño*
?????: No te preocupes _________, siempre estaremos juntos.
_____: Encerio los decís?.
?????: Claro, yo te amo, jamás te voy a dejar.
_____: Yo también te amo.
?????: Jajajajajaja de verdad creiste que yo podría salir con alguien como vos?
Todo fue para demostrarle a mis amigos de que tu eras igual al resto una zorra jajajajajja.*Fin del sueño*
Me desperté con lágrimas en los ojos y toda la cara mojada, mis hermanos y mis amigos y Meliodas estaban mirándome preocupados.
______: Que paso? Que hacen todos en nuestro cuarto? (Pregunte limpiandome la cara).
Elanie: Estas bien? Que soñaste?(Mierda no puedo contarlo enfrente de Meliodas, así que la mire y luego a Meliodas y ellos entendieron) Meliodas por favor necesito que salgas.
Meliodas : Por que? (Pregunto mirándome a los ojos).
______:Por que no confío en vos asi que Meliodas por favor sali de mi habitación (Dije tratando de que mi voz no suene temblorosa).
Meliodas : Bien, cualquier cosa me avisas, acordate que estoy para lo que necesites (Yo solo asenti y el salio).
Merlin : Y? Contanos.
Yo simplemente caí en llanto y empeze a contarles sobre que soñé con Nathaniel mi ex novio y mi primer amor que solo me vio como un juego.
Pov Meliodas
Anoche luego de esa escena nos fuimos a mi cuarto y comenzamos a hablar.
Ban : Increíble esa chica si que sabe como leernos la mente (Dijo asombrado tirándose en mi cama).
Diane : Oigan por que no hacemos una apuesta y cuando pasen estos ocho meses y ellos digan que somos buenas personas los botamos (Dijo con una cara siniestra, yo claro que asenti total no tengo nada más que hacer y vi como todos menos Escanor y Helbram asintieron) O vamos Helbram, por favor Escanor.
Helbram : Ya tuve suficientes apuesta sobre chicas y chicos por este mes (Dijo sonriendo nostalgicamente).
Diane : Ahs bien entonces nosotros. Ya sé el primero que logre que sea su novio gana les parece (Ban y yo aceptamos y Zeldris se lo quedo pensando pero acepto)
Okey entonces elijan y pero como yo soy la única mujer entre nosotros y King es el único varón entre ellas el es mío.Ban : Yo quiero a Elanie (Lo mire curioso)
No sé que tiene pero quiero jugar con ella por más pequeña que sea (Dijo riendo a lo cual yo rei también).Meliodas : Bien yo quiero a ________, ahora hablando enserio de todos va para mi ellas es la más buena esta (Vi como todos asintieron).
Zeldris : Yo quiero a Gelda (Y en ese momento todos teníamos cara de shock ya que el solo sale con mayores).
Bueno che un ves tenia que probar alguna pequeña (Dijo haciéndonos reír)
Y tu Escanor creo que te quedas con Merlin, por si luego quieres entrar.Escanor : Nunca le haria eso a Lady Merlin (Dijo con seguridad).
Meliodas : Lo que digas Escanor (Digo ya frustrado sabiendo que no lo voy a hacer cambiar de opinión).
Y de ahí nos quedamos charlando y luego cada uno para su cuarto y me dormir.
Siento algo que me está tocando la cara, pero que será? Abro los ojos pesadamente y veo a Elanie.
Meliodas : Que paso Elanie? (Dije con la voz ronca).
Elanie : Es ________ vamos (Me levanté enseguida por más que vaya a jugar con ella es mi trabajo cuidarla) Esta dormida pero no a parado de llorar (La verdad me sorprendió no pensé que ella llorara por un sueño y justo llegamos a su puerta) Entra (Y ahí la vi esta completamente dormida, estaba temblando y llorando una ganas de abrazarla me llegaron) No sabemos que le pasa, y tenemos miedo de despertarla que hacemos? (Buena pregunta).
King : Y si le tiramos unas gotas de agua o un chorro de algo que la despierte (Tiene razón así que fui al baño tome, un vaso que había por ahí lo llené de agua y le fui tirando de a poco, y fue despertando).
______ : Que hacen todos en nuestro cuarto? (Pregunto somnolienta y sacándose la cara).
Elanie : Estas bien? Que soñaste? (Le pregunto preocupada, vi como _______me miro y luego a Elanie) Meliodas por favor necesito que salgas.
Meliodas : Por que? (pregunte mirando a _______).
_______: Por que no confio en vos asi que Meliodas por favor sal de mi habitación (Dijo con la una voz firme).
Meliodas : Bien, cualquier cosa me avisas, acordate que estoy para lo que necesites (Dije es mejor empezar a conquistarla desde ahora, ella solo asintió y salí de ahí, escuché como Merlin le decía algo y ella rompía en llanto)
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Random•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...