Pov _________
Bueno mi entrenamiento con Trix terminio. Solo necesito un poquito de tiempo para que mis heridas se curen y estoy como nueva.
Pero siento que algo va a pasar.Trix : Apurate, están por atacar tu casa (Dijo apareciendo de repente)
__________ : Que?! (Dijo que van a atacarlos?).
Trix : Si, tu padre se junto con tres mujeres y hicieron un plan para atacar tu casa (Dijo mientras vendaba mi mano lo más rápido posible).
_________ : Y vos como sabes todo eso? (La verdad nunca supe como es que ella sabe todo antes de que se lo cuente).
Trix : Raiton es mi hermano tenemos una conexión que nos permite comunicarnos y me contó lo que a Gelda le contó Meliodas.
________ : Entiendo, y como hago para despertar? (Dije levantándose del suelo y creando una bola de luz).
Trix : Lanzala y cerra los ojos, relájate y listo (Dijo mientras sus ojos se criztalisaban) Te voy a extrañar.
________ : Te quiero.
Hice lo que me dijo en unos minutos estaba devuelta en mi cuerpo y dolía mucho.
Pov Narradora
Ella ni bien pudo mover sus piernas y brazos salío disparada hacia la sala donde se encontraban todos. Vio a Sora convertido en forma demonio y al tipo a apuntando.
Meliodas : SORA CORRE POR FAVOR! (Dijo con lágrimas callendo).
Tipo 1 : Adiós mocoso (Dijo y disparo, Sora se preparó para recibir la bala que nunca llego, abrió sus ojos y miro).
Sora : MAMA! (Dijo con lágrimas en sus mejillas al ver la escena).
________ : (Ella apareció delante de Sora sosteniendo la bala con sus dedos) Ponele un dedo encima a mi hijo una ves más y no salís vivo se esta (Dijo sacando su espada) Por que ahora no jugamos a otra cosa, que a las escondidas? (Dijo para desaparecer en un abrir y cerra de ojos).
Tipo 1 : Atrapenla ella es la principal que quiere el jefe (Dijo tratando de tomar su arma, pero Sora se le adelantó y lo noqueó).
Sora : Mama!, vos no te preocupes por nosotros yo me encargo! (Dijo hablando al aire para el resto pero el sabia perfectamente donde estaba su mamá).
________ : (Apareciendo detrás de dos hombres) Esta bien, hijo (Dijo y los hombres comenzaron a dispara pero ninguno le dio, ella por otro lado saltó y los golpeó a ambos con su espada) No van a despertar en mucho tiempo, la verdad pensé que nunca te iba a volver a ver Felix, no crei que tenías los huevos de aparecer después de lo que me hiciste (Dijo con claro odio en sus palabras).
Felix : Y que te puedo decir preciosa, trabajo es trabajo y si te llevo en buen estado tal vez me dejen divertirme (Dijo sacándose la mascara y tomando una de las dos espadas que tenía).
________ : Ja lo decís como si fueras a salir vivo de acá, capas les tenga piedad a todos aca pero a vos no mi amor.
Meliodas : Gelda que está pasando? (Dijo mientras miraba que nadie de le acerqué a Sora).
Gelda : El es Felix Mikaso un ex-soldado, el trabajaba con nosotras pero un día violó a _______ y intentó asesinarla, pero no lo logró ya que Trix tomó el control de su cuerpo y logró noquearlo, cuando le preguntamos por que lo hizo el nos confesó que nuestro padre lo había contratado y bueno pensamos que lo habían matado al fallar su misión pero parece que no (Dijo mirando la escena).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Rastgele•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...