Pov Narradora
Los 4 chicos y su amiga estaban en una batalla de miradas la tensión se podía cortar con la tijera.
Meliodas : Bien, esto se decide por quien fue a primero osea en la hora, yo tipo 21:30 ustedes.
Zeldris : Yo a las 23: 00 así que creo que perdí (Dijo que carita de perro abandonado).
Diane : Yo creo que 21:58 más o menos (Meliodas la miro con superioridad).
Ban: Entonces yo gané ya que ayer fue mi cita con Elanie y se lo pedí antes del atardecer, en la playa (Dijo cantando como si fuera una película de amor).
Todos (menos Ban): No vale, injusticia, injusticia, jajajaja.
Ban: Jaajja bueno déjense de niñerias y disfrutemos de nuestras relaciones (Dijo con una sonrisita).
~Dos meses después ~
Pov Meliodas
No sé lo que me pasa, dios estos dos meses con _______ y los chicos han sido los mejores y más felices de mi vida y a ellos les pasa lo mismo pero sabemos que no debemos dejarnos llevar pero es muy difícil, y para complicar las cosas hoy viene Liz, Melascula y Jerico a visitarnos y seguro nos van a reclamar algo.
Diane: Capitán, quiero preguntar algo cuando todo estoy termine que vamos a hacer, por que la verdad yo me siento muy feliz al lado de King y se que ustedes también se siente felices al lado de las chicas (Dijo con una sonrisa feliz y a ves preocupada).
Meliodas : A decir verdad no se Diane no lo se y eso es lo que me preocupa.
Ban: Oigan todos a desayunar!! (Grito desde la cocina y los chicos junto con mi hermosa novia bajaron).
_______: Buen día amor (Dijo con una sonrisa y me beso) Buenos días Diane (Y se abrazaron en forma de saludo y de ahí nos fuimos a desayunar todos).
Elanie: Ban amor te quedo re rico el desayuno (Dijo sonriente, a lo que Ban se sonrojo pero creo que Elanie no lo vio)
Gelda: Bueno nosotros nos tenemos que ir si no llegamos tarde devuelta (dijo y nos saludó a todos y salió corriendo).
Zeldris: No me dio beso, F (Dijo a lo que todos reímos, pero _______, Elanie y King también se fueron sin darnos beso la tristeza es triste y no me gusta).
Luego de el desayuno, nos fuimos a jugar a las cartas mientras Escanor, Ban, Zeldris y yo jugábamos al truco y Diane y Helbram al chinchón. Sonó el timbre y todos nos miramos sabiendo quienes eran y fui a abrir.
Liz : Hola mi amor, como estas?(Pregunto hacercandoce a mi y besandome la verdad me duele estar haciéndole esto a _______, vi como Jericó y Melascula hacían lo mismo con Ban y Zel) Y bien cuando vas a terminar con esa niñata?.
Jerico: Si, ella tiene razón ya como nos estamos cansando de compartir y su plaso se esta terminando (Dijo mirando a Ban).
Meliodas : Primero no les digan niñatas, segundo el plaso es hasta que terminen los ocho meses todavía quedan tres y tercero ustedes no son nadie para decirnos que hacer (Dije realmente molesto que se cree esta pera venir a hablar así de mi novia).
Melascula: Primero nosotras les decimos como queramos ellas son las que se metieron en la relación, segundo si tenes razón pero tres meses se pasan volando y tres somos sus novias y tenemos derecho por que aparte ustedes nos prometieron que ni bien se cansen de ellas, les iban a terminar y les iban a decir que solo son una estupida apuesta y incluyendo al enano por eso estamos acá para ver si podemos tener a nuestro novios devuelta (Dijo mirando a Zeldris, y en parte tiene razón pero ellas no saben es que nosotros nos enamoramos de ellas, Diane y Escanor también se enamoraron de King y Merlin).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Rastgele•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...