Pov __________
Recibí una llamada del Sr. Demon's y traté de que nadie vea el nombre, salí al patio y contesté.
~Llamada ~
________ : Hola? (Dije tratando de sonar seria)
Sr.Demon's : Hola señorita ________, Como esta? Espero no haber interrumpido algo (Dijo con una voz de Victoria o algo asi).
_________ : No se preocupe Sr. Demon's no interrumpió nada, es más estaba esperando su llamada, y bueno vamos al punto se puede o no hablar con la gente esa (Dije mirando que Meliodas no venga).
Sr.Demon's : Si se puede es más estan aquí conmigo solo necesitan la autorización de ustede y de sus hermanos, ellos son los reyes y reinas de los pueblos vecinos.
_________ : Si, en eso hay un problema, mi hermana mayor Merlín, no se con exactitud donde se encuentra es muy necesario que ella esté presente?(Pregunte rogando por dentro que no la necesitemos).
Sr.Demon's : Dejame hablar con ellos un momento (Dijo se escuchaban voces, pero tapó el micrófono, luego de unos minutos volvió) Lo siento señorita ______, pero es fundamental que su hermana esté presente por que ella se encarga se Escanor.
_______ : Rayos, hay otra for-(No continue con mi frase por que Merlin apareció enfrente mío) Sabe que Sr. Demon's, olvidelo la acabo de encontrar, así que me puede esperar unos minutos que busco al resto de mis hermanos (Escuhe como asentía y tape el micrófono y ente a buscar a mis hermanos).
Vengan nesecito que hablaben ustedes (Dije evitando mirar a Meliodas que me miraba con unos ojos furiosos y tristes creo que ya sabe lo que tratamos, pero todo esto es culpa de ellos, mis hermanos asintieron y nos fuimos al patio).
Bien, Sr.Demon's está en altavoz estamos todos aquí.Sr.Demon's : Perfecto y... Listo ahora ustedes están altavoz.
________ : Hola reyes y reinas de otras ciudades mi nombre es _______ Manaku, estoy con mis hermanos, Merlin, Harlequín, Gelda y Elanie
Nosotros somos hijos de Deidad suprema y de Mark Manaku (Tratando de que no reconozcan a su padre).Rey 1 :Un gusto conocerlos, y cuéntenos muchachos que necesitan de nosotros (Dijo con una voz angustiada, mierda saben quienes somos).
________ : Simple sualtesa, queremos que la familia Demon's vuelva su hogar antes de tiempo, resulta que nos surgieron asuntos y nos tenemos que ir, hablamos con el Sr. Demon's y nos comentó que necesitábamos hablar con ustedes para que ellos vuelvan (Dije tratando de no decir algo de lo que después me valla arrepentir).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Random•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...